Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo fui de los pocos que lo defendí aquí cuando salió del club, antes y después, y puedo contar con los dedos de una mano los que lo defendimos diariamente de la crítica, pero hay cosas que no puedo consentir, y es que se ría del club. Cambio mi parecer sobre él a raíz de las cositas suyas como la del partido ante el Eibar. No todo vale, no se puede arrastrar uno, y menos por un o una ************.
    Me da que este chaval no tiene quien le aconseje medianamente bien en su entorno. Una lástima.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Quique setien hablando de ceballos en radio marca, le gustaria contar con el ....y defendiendole que si estaba influenciado por el grupo que le representa. como venga este jugador rompera la armonia del vestuario, jugadores que se les prometio subidas y ahora venga este cobrando mas dinero
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
        Quique setien hablando de ceballos en radio marca, le gustaria contar con el ....y defendiendole que si estaba influenciado por el grupo que le representa. como venga este jugador rompera la armonia del vestuario, jugadores que se les prometio subidas y ahora venga este cobrando mas dinero
        Ha dicho que le gustan todos los buenos jugadores, simplemente eso, y luego ha dado en el clavo diciendo lo mal asesorado que podría haber estado.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ha dicho que le gustan todos los buenos jugadores, simplemente eso, y luego ha dado en el clavo diciendo lo mal asesorado que podría haber estado.
          Que estaba mal asesorado nos dimos cuenta todos, ahora que no venga Ceballos queriendo dar pena porque le faltó tiempo para largarse. Traerlo de vuelta es crear un conflicto en el vestuario y en la grada que no tenemos necesidad y ya tenemos a Fabián, Boudebouz y la llegada de Canales.

Que apechuge con sus actos y le dé las gracias a su familia y ex representantes, ha perdido la oportunidad de ser alguien aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que estaba mal asesorado nos dimos cuenta todos, ahora que no venga Ceballos queriendo dar pena porque le faltó tiempo para largarse. Traerlo de vuelta es crear un conflicto en el vestuario y en la grada que no tenemos necesidad y ya tenemos a Fabián, Boudebouz y la llegada de Canales.

Que apechuge con sus actos y le dé las gracias a su familia y ex representantes, ha perdido la oportunidad de ser alguien aquí.
            En el vestuario problemas seguramente no habría, en la grada seguramente cundiría la discordia como es lógico.
            Yo tampoco lo quiero de vuelta, y tengo la impresión que Setién cada vez menos.

Comentario

• Es un cani y un maleducado, en el Sevilla seguro que lo echaron por su actitud, con Poyet tuvo problemas disciplinarios, por eso no jugaba, y con Zidane seguro que lo mismo. Ahora que tenemos un vestuario completamente saneado no quiero aquí al pesetero este. Que se vaya al Getafe.
              A cocolocco y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no lo quiero ni traspasado por muy bueno que sea. Por ese dineral se cubren otros puesto de menos nivel en el equipo.
                No tiene sitio y es un sin sentido pagar un dineral por el. Y cedido está claro que ni en pintura.
                A O'Connell y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• ojala lo tagamos de vuelta!!!

Comentario

• Tenemos a Juan Miranda que juega en el Barça b y le queda un año de contrato creo. Nos lo quitó el club catalán en edad juvenil si mal no recuerdo. Yo empezaba a comerle la oreja a ver si es posible que vuelva porque este va ser un jugadorazo y dejaría de perder el tiempo con Ceballos

Comentario

• Esperemos que algún Milán o Juve vaya a por él y le den 40 millones al Madrid. Tiene todas las papeletas para venir cedido aquí y se va a cargar el vestuario
                      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Esperemos que algún Milán o Juve vaya a por él y le den 40 millones al Madrid. Tiene todas las papeletas para venir cedido aquí y se va a cargar el vestuario
                        Sería lo ideal, además de que un pellizco cogeríamos

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

Sería lo ideal, además de que un pellizco cogeríamos
                          Aproximadamente, de los 40 millones unos 2 millones o así (el Cerdilla más o menos 1 millón más).

Comentario

• Si Ceballos viene, será avalado por Serra y Setién, ya con eso deberiamos anteponer el equipo a los egos personales. En su momento se equivocó, pero normalmente en esto el futbol, las formas de hacer las pases es rindiendo en el campo.

A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Me da la sensación que el entrenador quiere que vuelva.

A mi,como dije,me da exactamente igual si viene o no.

No creo que haya problemas en el vestuario,estára en orden a no ser que a Guardado,Javi o Joaquin se le vayan la olla...en este tema se habla a menudo también de que Adán es problemático y veo a los demás jugadores animándole siempre ,creo que es mejor no elucubrar con problemas en el vestuario,el gran problema del Betis estos años atrás ha sido la falta urgente de calidad y la inmensa ineptitud,no el vestuario.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/18, 19:01:07.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Si viene y rinde, perfecto, pero siempre a la sombra de Fabián. Él no puede venir de estrellita porque viene estrellado, humildad chico y cabeza, mucha cabeza.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X