Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quique setien hablando de ceballos en radio marca, le gustaria contar con el ....y defendiendole que si estaba influenciado por el grupo que le representa. como venga este jugador rompera la armonia del vestuario, jugadores que se les prometio subidas y ahora venga este cobrando mas dineroA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguilintr10 Ver MensajeQuique setien hablando de ceballos en radio marca, le gustaria contar con el ....y defendiendole que si estaba influenciado por el grupo que le representa. como venga este jugador rompera la armonia del vestuario, jugadores que se les prometio subidas y ahora venga este cobrando mas dinero
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ha dicho que le gustan todos los buenos jugadores, simplemente eso, y luego ha dado en el clavo diciendo lo mal asesorado que podría haber estado.
Que apechuge con sus actos y le dé las gracias a su familia y ex representantes, ha perdido la oportunidad de ser alguien aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Que estaba mal asesorado nos dimos cuenta todos, ahora que no venga Ceballos queriendo dar pena porque le faltó tiempo para largarse. Traerlo de vuelta es crear un conflicto en el vestuario y en la grada que no tenemos necesidad y ya tenemos a Fabián, Boudebouz y la llegada de Canales.
Que apechuge con sus actos y le dé las gracias a su familia y ex representantes, ha perdido la oportunidad de ser alguien aquí.
Yo tampoco lo quiero de vuelta, y tengo la impresión que Setién cada vez menos.
Comentario
-
Es un cani y un maleducado, en el Sevilla seguro que lo echaron por su actitud, con Poyet tuvo problemas disciplinarios, por eso no jugaba, y con Zidane seguro que lo mismo. Ahora que tenemos un vestuario completamente saneado no quiero aquí al pesetero este. Que se vaya al Getafe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no lo quiero ni traspasado por muy bueno que sea. Por ese dineral se cubren otros puesto de menos nivel en el equipo.
No tiene sitio y es un sin sentido pagar un dineral por el. Y cedido está claro que ni en pintura.A O'Connell y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEsperemos que algún Milán o Juve vaya a por él y le den 40 millones al Madrid. Tiene todas las papeletas para venir cedido aquí y se va a cargar el vestuario
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Sería lo ideal, además de que un pellizco cogeríamos
Comentario
-
Me da la sensación que el entrenador quiere que vuelva.
A mi,como dije,me da exactamente igual si viene o no.
No creo que haya problemas en el vestuario,estára en orden a no ser que a Guardado,Javi o Joaquin se le vayan la olla...en este tema se habla a menudo también de que Adán es problemático y veo a los demás jugadores animándole siempre ,creo que es mejor no elucubrar con problemas en el vestuario,el gran problema del Betis estos años atrás ha sido la falta urgente de calidad y la inmensa ineptitud,no el vestuario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/18, 19:01:07.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene y rinde, perfecto, pero siempre a la sombra de Fabián. Él no puede venir de estrellita porque viene estrellado, humildad chico y cabeza, mucha cabeza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario