Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo dije antes y lo repito, Ceballos es y sera pasado del Betis, tuvo su momento , decidió mal , y hasta en navidades le dijo a Setien que es feliz, así que haya el con su desicion Eso si gracias a el esta Fabian , Guardado , Javi Garcia , tenemos un gran centro del campo, y los que suenan prometen, Inui ,Canales etc... El Betis debe de reforzar la defensa y poco mas.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Cómo estáis de alergia por allí? Aquí este año fatal.
Mi cuerpo esculpido por Miguel Ángel carece de esos errores en su metabolismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Setien ponia de titulares a Nahuel y Narvaez......
Nada más que decir.
Es cierto que no le salieron las cosas en las oportunidades que le dio Setien en la primera vuelta pero lo ha hecho bien en Cordoba y no descarto que vuelva y aporte la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues eso se lo tendrá que preguntar a algún ser imperfecto que padezca esos defectos
Mi cuerpo esculpido por Miguel Ángel carece de esos errores en su metabolismo.
De todas maneras ahora está difícil el irse para allá con el Brexit.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/05/18, 19:46:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues entre esto y la calor, no dudaría en irme para allá si no tuviera mis quehaceres. Mejor vivir con frío y tol día lloviendo que con mucha calor y alergia cuando no hace tanta calor.
De todas maneras ahora está difícil el irse para allá con el Brexit.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajePartidazo del niño. Si que parece mejor que todos nuestros centrocampistas.
En serio, aquí muchos se han quedado prendados porque destacaba en un equipo muy mediocre, en el Betis actual sinceramente yo pienso que no sería titular. Y lo que haya hecho en la Sub 21 jugando contra chavales de su edad de poco me vale.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vuelvo a repetir lo que comente hace unos días en este foro: No solo pienso que este muchacho se ha estancado sino que ha retrocedido varios peldaños en su desarrollo futbolístico.
Conociendo las neuronas que tiene este chaval en buen estado y el entorno tan descerebrado que tiene alrededor, mucho me temo que está más cerca de dilapidar sus dotes de buen jugador y arruinar una carrera deportiva que prometía y mucho. El tiempo dará o quitará razones pero si por mí fuera, este jugador para que volviese tendría que venir por menos de la mitad de lo que pagaron por él, y si no, que se lo coman con papas.
Comentario
-
Setien ponia de titulares a Nahuel y Narvaez......
Nada más que decir.A magicobuitre y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Narvaez no es mal futbolista.
Es cierto que no le salieron las cosas en las oportunidades que le dio Setien en la primera vuelta pero lo ha hecho bien en Cordoba y no descarto que vuelva y aporte la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Narvaez no es mal futbolista.
Es cierto que no le salieron las cosas en las oportunidades que le dio Setien en la primera vuelta pero lo ha hecho bien en Cordoba y no descarto que vuelva y aporte la temporada que viene.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Setien nos tiene quintos... nada mas que decir.
Comentario
-
Merito tanto suyo como de la plantilla que le ha dejado Serra.Pero eso no significa que nunca se equivoque,ni que mee colonia
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tengo la sensación de que va a hacer muy buena pretemporada pero el problema para él es que delante va a tener a dos animales como Bou y Canales, y en el caso de tirarlo a banda izquierda como lo hace en el Córdoba pues tendría a Tello e Inui. Un añito de cesión más a un equipo con aspiraciones de ascenso en segunda o si sale un primera mejor aún lo van a terminar de pulir y en dos temporadas tenemos un gran activo en el primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario