Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues ayer fue el unico que le echó amor propio al partido y no entedí el cambio de zidane, dicho yo esto, yo no quiero que vuelva, él decidió irse.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/05/18, 09:46:43.
    A GreenBrigade, Foski y Alex_grg les gusta esto.

Comentario

• Aprovecho la confusión:

Madurito sexy bien dotado y fortachón busca teenager lampiño (o no) para bañarlo con esponja y lo que surja. A ser posible que domine lenguas eslavas para anilingus internacional.
      A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Partidazo. Yo pagaba, 17 no, 20 millones por él .

Comentario

• Partidazo del niño. Si que parece mejor que todos nuestros centrocampistas.

Comentario

• Que no hay que volverse loco, por supuesto. Que deben ser buenas condiciones (menos que costó y sin recompra, o con recompra pero mínimo 10-15 kilos más).... Pero Ceballos a poco que juegue es uno de los mejores MC jóvenes de Europa, eso creo que es un dato objetivo. Y creo que la prioridad es buscar más un MC que un pivote posicional al uso, ya se demuestra que con 3 centrales juegan delante Fabi-guardado sin un pivote específico. Aún con defensa de 4, se vio en casa con el Atlético que con doble MC nos vale

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tener pene es una tara? Lo digo porque yo también paso frío.
              Le he explicado los beneficios de la crioterapia? Va genial!!!

Comentario

Aprovecho la confusión:

Madurito sexy bien dotado y fortachón busca teenager lampiño (o no) para bañarlo con esponja y lo que surja. A ser posible que domine lenguas eslavas para anilingus internacional.
                el mito del arponero del báltico
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Le he explicado los beneficios de la crioterapia? Va genial!!!
                  pero si yo frío ya tengo, yo lo que quiero es calor.

Comentario

pero si yo frío ya tengo, yo lo que quiero es calor.
                    Si, por eso mismo le recomendaba que mantenga el frio, que a la larga le proporcionará beneficios en su fino cutis y evitará la piel de naranja.

Olvidese del calor, está sobrevalorado. Salvo el que yo pueda proporcionar a la prima coja del compañero...

Comentario

Si, por eso mismo le recomendaba que mantenga el frio, que a la larga le proporcionará beneficios en su fino cutis y evitará la piel de naranja.

Olvidese del calor, está sobrevalorado. Salvo el que yo pueda proporcionar a la prima coja del compañero...
                      Váyase usted a vivir a UK 8 años, verá lo sobrevalorado que está el calor.

Comentario

Váyase usted a vivir a UK 8 años, verá lo sobrevalorado que está el calor.
                        Jajajajajaja, ahí me ha dado. Sigue su oferta en pie?

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          Yo no se si es necesaria su vuelta o no, pero si es el propio Setién el que mostró interés en que se quedara en verano, si es el propio Setién el que mostró interés en que volviera en invierno, digo yo que entonces que lo verá válido para el equipo.

Es que no entiendo cómo los que tanto criticaban a Setién en su día que hoy le alaban, a pesar de ello siguen en contra de la opinión de Setién en este tema.
                          Setien ponia de titulares a Nahuel y Narvaez......
                          Nada más que decir.

Comentario

Jajajajajaja, ahí me ha dado. Sigue su oferta en pie?
                            sí, pero sus honorarios han bajado por habérselo pensado tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Setien ponia de titulares a Nahuel y Narvaez......
                              Nada más que decir.
                              a todos nos ha llamado la atención una fea alguna vez.

Comentario

sí, pero sus honorarios han bajado por habérselo pensado tanto.
                                Suelo ser indeciso por naturaleza. Aún no se qué me puede producir más satisfacción, si ver sufrir en el banquillo al espagueti o al comechicles mientras mi cántabro de verbo fluido les baila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X