pues ayer fue el unico que le echó amor propio al partido y no entedí el cambio de zidane, dicho yo esto, yo no quiero que vuelva, él decidió irse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que no hay que volverse loco, por supuesto. Que deben ser buenas condiciones (menos que costó y sin recompra, o con recompra pero mínimo 10-15 kilos más).... Pero Ceballos a poco que juegue es uno de los mejores MC jóvenes de Europa, eso creo que es un dato objetivo. Y creo que la prioridad es buscar más un MC que un pivote posicional al uso, ya se demuestra que con 3 centrales juegan delante Fabi-guardado sin un pivote específico. Aún con defensa de 4, se vio en casa con el Atlético que con doble MC nos vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tener pene es una tara? Lo digo porque yo también paso frío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAprovecho la confusión:
Madurito sexy bien dotado y fortachón busca teenager lampiño (o no) para bañarlo con esponja y lo que surja. A ser posible que domine lenguas eslavas para anilingus internacional.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Le he explicado los beneficios de la crioterapia? Va genial!!!
Comentario
-
pero si yo frío ya tengo, yo lo que quiero es calor.
Olvidese del calor, está sobrevalorado. Salvo el que yo pueda proporcionar a la prima coja del compañero...
Comentario
-
Si, por eso mismo le recomendaba que mantenga el frio, que a la larga le proporcionará beneficios en su fino cutis y evitará la piel de naranja.
Olvidese del calor, está sobrevalorado. Salvo el que yo pueda proporcionar a la prima coja del compañero...
Comentario
-
Váyase usted a vivir a UK 8 años, verá lo sobrevalorado que está el calor.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeYo no se si es necesaria su vuelta o no, pero si es el propio Setién el que mostró interés en que se quedara en verano, si es el propio Setién el que mostró interés en que volviera en invierno, digo yo que entonces que lo verá válido para el equipo.
Es que no entiendo cómo los que tanto criticaban a Setién en su día que hoy le alaban, a pesar de ello siguen en contra de la opinión de Setién en este tema.
Nada más que decir.
Comentario
-
Jajajajajaja, ahí me ha dado. Sigue su oferta en pie?
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Setien ponia de titulares a Nahuel y Narvaez......
Nada más que decir.
Comentario
-
sí, pero sus honorarios han bajado por habérselo pensado tanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario