Muchos arabescos hoy y nada positivo para el equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Después de la "exhibición" del shico de Utrera esta noche en el centro comercial, espero que alguno de sus adoradores en este foro empiecen a plantearse si de verdad es tan necesaria su vuelta al Real Betis de los Fabián, Guardado, Boudebouz, Canales, Joaquín, Javi García...
Yo ni regalado, oigan, ni regalado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, qué ganas, pero qué ganas tengo de que el Marca anuncie la cesión de Ceballos al Getafe -que imploro a todos los dioses su entrada en Europa League- al Español, o al Sursum Corda CF. y de una santa vez se termine toda esta retahíla de su posible vuelta al Real Betis Balompié.A magicobuitre y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDespués de la "exhibición" del shico de Utrera esta noche en el centro comercial, espero que alguno de sus adoradores en este foro empiecen a plantearse si de verdad es tan necesaria su vuelta al Real Betis de los Fabián, Guardado, Boudebouz, Canales, Joaquín, Javi García...
Yo ni regalado, oigan, ni regalado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
No olvides a Inui
Y sin saber qué sorpresa nos tenga preparada Don Lorenzo Serra Ferrer
Comentario
-
Yo no se si es necesaria su vuelta o no, pero si es el propio Setién el que mostró interés en que se quedara en verano, si es el propio Setién el que mostró interés en que volviera en invierno, digo yo que entonces que lo verá válido para el equipo.
Es que no entiendo cómo los que tanto criticaban a Setién en su día que hoy le alaban, a pesar de ello siguen en contra de la opinión de Setién en este tema.
Comentario
-
Que vuelva dani hoy por hoy es hacerle un favor a madrid y al mismo jugador, sacrificando lo nuestro y en propiedad no va ha venir y si se diera no vale ni la mitad que costo, este muchacho ha perdido mucho, sobre todo tiempo y para que vuelva a su nivel necesitara eso tiempo, el cual es perjudicial para el equipo y aunque se le diera ya jo vale po que valio, al betis no le hace falta hoy por hoy y al chaval, creo que seria la mejor solicion para redirigir su carrera, pero y al madrid? Que le conviene? No quiero que vuelva, hoy por hoy.
Comentario
-
Flojísimo el nivel del utrerano. Más pronto que tarde deberá explotar, pero si quería una oportunidad, la ha tirado por el retrete y él mismo ha apretado el botón de la cisterna.
Volverá al Betis cuando le venga en gana, en el fútbol de hoy mandan los jugadores y sus representantes. La dignidad de los clubes no vale un pimiento, o un poco más si se trata de la coima que se llevan en el palco...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario