Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Fabián sí lo es, ¿no?
Fabián tampoco es un crack. Son 2 buenos jugadores que pueden llegar a serlo. No obstante, Fabián (en mi opinión) ya ha demostrado más en primera. A lo mejor ha sido porque ha tenido la continuidad que requieren esas edades. Pero vamos, lo que es seguro es que Fabián no vale 10 millones, por mucho lacito que le pusieras este mismo enero. Ser un crack requiere otra cosa. Estoy seguro que si Ceballos se hubiera quedado, hubiera progresado de manera notable y hubiera avanzado en su camino por ser un crack. Pero para mí un crack era el Joaquín que salió del Betis después de años demostrando lo que puede hacer.
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/05/18, 11:31:56.
Yo no soy muy partidario de su vuelta, pero si las condiciones económicas no son malas, y ante la posibilidad que recalara el las puerkas , me lo traía.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Fabián tampoco es un crack. Son 2 buenos jugadores que pueden llegar a serlo. No obstante, Fabián (para mi opinión) ya ha demostrado más en primera. A lo mejor ha sido porque ha tenido la continuidad que requieren esas edades. Pero vamos, lo que es seguro es que Fabián no vale 10 millones, por mucho lacito que le pusieras este mismo enero. Ser un crack requiere otra cosa. Estoy seguro que si Ceballos se hubiera quedado, hubiera progresado de manera notable y hubiera avanzado en su camino por ser un crack. Pero para mí un crack era el Joaquín que salió del Betis después de años demostrando lo que puede hacer.
Estoy de acuerdo en todo, pero sí matizaría lo de demostrar más en Primera. A efectos numéricos sin duda, pero en el tema contextual... es más fácil tener buenos números ahora que otros años. De hecho es quitarle a Guardado de al lado a Fabián y volvemos a ser el equipo vulgar de toda la vida. Cuidado con eso.
Ojala haga un buen partido en la ramona,ganen y vuelva al Betis. Eso sí, previa rueda de prensa con Serra Ferrer pidiendo perdon y en condiciones beneficiosas para el Betis.
Ceballos, Fabian y Guardado en el centro del campo sería la leche
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Estoy de acuerdo en todo, pero sí matizaría lo de demostrar más en Primera. A efectos numéricos sin duda, pero en el tema contextual... es más fácil tener buenos números ahora que otros años. De hecho es quitarle a Guardado de al lado a Fabián y volvemos a ser el equipo vulgar de toda la vida. Cuidado con eso.
Por esa regla de 3, cada vez que jugara Ceballos debería hacer Hat trick con los jugadores que tiene al lado. Pero sí, hay que contextualizar. Que se hubiera quedado en el Betis y hubiera progresado el triple que comiendo pipas en un banquillo. Yo soy pro-vuelta de Ceballos bajo ciertos condicionantes.
Comentario