Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo no se hasta que punto tiene el arraigo Fabian en el Betis,pero se podia dar el caso de que un equipo ponga la clausula y el jugador diga que no se quiere ir,lo que al parecer ha pasado con S. Leon,que en el caso de Fabian creo que se podia dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Perfecto compañero, pero eso es una cosa y otra lo que publicaron los medios che y ahora este articulo, no se poner el enlace, pero si lo quiere leer, creo qu e es bernabeu info o algo asi, nos tratan de tiesos no, lo siguiente y que deberiamos vender pues por lo que nos den, parecen ellos los dueños del betis, que se vayan a m a mar la.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perfecto compañero, pero eso es una cosa y otra lo que publicaron los medios che y ahora este articulo, no se poner el enlace, pero si lo quiere leer, creo qu e es bernabeu info o algo asi, nos tratan de tiesos no, lo siguiente y que deberiamos vender pues por lo que nos den, parecen ellos los dueños del betis, que se vayan a m a mar la.
Lo que si,es que nos podemos ir preparando para el verano que nos espera con los bulos que van a salir diariamente.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas formas soy de la opinion que no siempre hay que vender para crecer,si tienes un jugador como Fabian ,identificado con el equipo y ******* beticismo desde chiquitito,creo que podemos tenerlo y disfrutarlo nosotros,ahora mismo no creo que haya que traspasar a los buenos que tenemos para fichar a otro que quizas no nos de el rendimiento que nos da Fabian,cada vez mas contamos con mas liquidez para fichar sin necesidad de soltar a los que nos tienen que mantener ahi arriba.
Lo que si,es que nos podemos ir preparando para el verano que nos espera con los bulos que van a salir diariamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/18, 00:51:52.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que si el club va cumpliendo sus objetivos de crecimiento no hay porque vender imperiosamente. Al final si el jugador comprueba que puede crecer junto al equipo al que quiere no va a ser tan facil que se quiera marchar. De seguir como este año los jugadores pueden pensar en el Betis como en un club para crecer, y en el que tendran opciones de jugar Champions en un futuro cercano. Este es el objetivo de muchos jugadores porque saben lo que conlleva estar en un equipo Champions. Y si nosotros podemos ofrecerlo tendremos menos “fugas”.
Esto hay que entenderlo y no agobiarse por ello. Yo entiendo que si viene un Madrid es muy dificil negarse (maxime si tu equipo por lo que lucha es por no descender que fue en la tesitura en la que se encontró Ceballos). Quizas este año todo hubiera sido diferente. Eso nunca lo sabremos.
Y hablando de Ceballos, quien no vea que es un superclase es porque de esto no entiende. Así de sencillo. Y si podemos tener a un superclase en nuestro equipo, yo al menos lo tengo claro. Que venga. El cómo lo dejo en manos de Don Lorenzo que de esto ya ha demostrado que sabe.
A mucha gente le ciega el odio. Yo por mi parte soy bastante más pragmático.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre
Drenthe o Gilardino,fueron MVP de ese torneo y con merecimiento,al shico Ceballos se lo regalaron,sin salir de su misma selecci�n,Sa�l o Asensio hicieron mejor torneo,y seguro que en alguna otra selecci�n alguien me dejo.
Pagar m�s de 10 millones por el seria un robo,lo fich� el Madrid po 15 millones,un a�o despues sin jugar,estancado o incluso a menor nivel que cuando se fu�,pagar lo mismo o algo m�s,seria hacer el parguela.
M�s que nosotros aspitar a �l,es el quien deberia estar agradecido de poder volver al 5 de la liga Espa�ola.
No veo yo que Valencia,Atl�tico ,Bar�a o incluso Villarreal,vayan a pujar por el tio Feliz.
Comentario
-
Yo no se hasta que punto tiene el arraigo Fabian en el Betis,pero se podia dar el caso de que un equipo ponga la clausula y el jugador diga que no se quiere ir,lo que al parecer ha pasado con S. Leon,que en el caso de Fabian creo que se podia dar.
Comentario
-
Yo vengo diciendo desde hace tiempo que el Betis no puede comprar a Ceballos. Lo podría traer cedido o con alguna otra fórmula temporal, pero el jugador vuelve a Madrid.
El precio del jugador se escapa a nuestras posibilidades, es mi opinión.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perfecto compañero, pero eso es una cosa y otra lo que publicaron los medios che y ahora este articulo, no se poner el enlace, pero si lo quiere leer, creo qu e es bernabeu info o algo asi, nos tratan de tiesos no, lo siguiente y que deberiamos vender pues por lo que nos den, parecen ellos los dueños del betis, que se vayan a m a mar la.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario