Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Si usted se cree lo que escribe la prensa del Madrid le acabarán convenciendo de que al Madrid le han robado 20 copas de Europa y 30 ligas. No hay gente más manipuladora.
    Y pones de ejemplo la prensa Catalana??
    ​​​​​​
    Por Twitter gente normal de fútbol opinan que porque tan pocos minutos nada de prensa o eso tampoco vale??

Comentario

Si usted se cree lo que escribe la prensa del Madrid le acabarán convenciendo de que al Madrid le han robado 20 copas de Europa y 30 ligas. No hay gente más manipuladora.
      Solo me creo lo que veo, pero cuando no lo veo tengo que opinar en base a lo que leo..
      Y ​​​​​​lo que digo es que el argumento de la empatía tambien podrían haberlo utilizado con Theo o más aún con Llorente, o Mayoral , que además son canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

​​​​​​
        Por Twitter gente normal de fútbol opinan que porque tan pocos minutos nada de prensa o eso tampoco vale??
        ¿Quién está hablando de la prensa catalana, mi arma? ¿Qué pasa, te duele el Madrid?

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Solo me creo lo que veo, pero cuando no lo veo tengo que opinar en base a lo que leo..
          Y ​​​​​​lo que digo es que el argumento de la empatía tambien podrían haberlo utilizado con Theo o más aún con Llorente, o Mayoral , que además son canteranos.
          Pero es que no tiene nada que ver Ceballos con Theo Llorente y Mayoral porque es más jugador que estos tres. Ceballos ha sido mejor jugador joven del Europeo y está jugando bien en la sub21. En Madrid mayoritariamente se piensa que Zidane está siendo injusto con él y que merecía haber jugado más partidos. Y yo, sin ser del Madrid, también lo pienso, vaya.
          A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

¿Quién está hablando de la prensa catalana, mi arma? ¿Qué pasa, te duele el Madrid?
            A mi para nada me importa lo mismo el Madrid o el Barca que el Sevilla para que veas lo que me importa.

​​

Perdone usted no ha sido quien ha puesto la noticia de la prensa deportiva ha sido otro compañero.

Comentario

• No va a dar guerra el mushasho este sin haber dado nada al Betis. A mí sinceramente manteniendo el bloque actual es un jugador que no es imprescindible. No voy a poner en duda su calidad, porque la tiene, y en eso antes de que tomara la decisión que tomó nadie discrepaba por estos lares. Cuando hizo lo que ha hecho, es decir, dejar al Glorioso como lo hizo es cuando han surgido las discrepancias. Así que realmente estamos ante un jugador que gustaba, pero ahora buena parte de la afición no quiere que vuelva a pisar el cesped del Villamarín vestido con las 13 barras. Yo soy de los que preferiría que no volviera por aquí, pero el hecho es que si el "río suena tanto" me hace llegar a la conclusión de que va a retornar. Y si es así, lo mismo hay que empezar a ver en que condiciones.
              Lo primero que hay que decir es que si viene gracias a la venta de Fabián, mal vamos. O están los dos o no me vale. Son jugadores muy diferentes, e incluso me atrevo a decir que complementarios. Así que no a un cambio de cromos en ese sentido. La cosa esa de que hay que crecer vendiendo no se la cree nadie. Se crece teniendo una plantilla cada vez mejor y más conjuntada.
              Lo segundo, que para venir aquí, no lo haría como cedido, y menos un año. Es decir, cedido por dos años mínimo y con derecho a compra por una cifra no superior a la de venta al Real Madrid. Para criar pollos que se busquen otra pajarería.
              Tercero, de venir en propiedad, y, repito, sin la salida de Fabián como contrapartida, tendría que partir con un nivel salarial de segundo nivel. Se tendría que ganar con el compromiso y su juego unos mayores emolumentos. Y por supuesto con una claúsula de rescisión mucho más elevada.
              Teniendo en cuentas estas cosas, y por supuesto después de un reconocimiento público el error que cometió el año pasado, y de autoflagelarse por la falta de respeto a la más grande afición del Mundo, ya puede venir. Y aún así, con la mosca en la oreja. Espero que lea esto él, y otras personas del Club.
              A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                Al Madrid tampoco creo que le importe que le quiten los bultos aunque les paguen menos de lo que ellos hicieron. La Real creo que ganó un buen pico con Illarra en cuestión de por cuánto lo vendieron y por cuanto lo compraron después.
                Hay una gran diferencia, la Real lo vendio por 30 y lo repesco por 15 dos años después. 15 kilos de diferencia.
                Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 29/04/18, 18:19:38.

Comentario

• Por mucho que el río suene no creo que venga aqui, ese acaba el verano en la perfida Albion o en Italia casi seguro.

Comentario

• No va a venir.
                    Ceballos no se rinde

El utrerano se reivindicó con su buena actuación contra el Leganés. Fue titular en Liga 189 días después y reclamó con su juego más protagonismo en el equipo.

Ceballos fue titular en Liga 189 días después (no lo era desde el duelo ante el Eibar de la primera vuelta) y lo aprovechó para reivindicarse con una gran actuación contra el Leganés. La temporada está siendo difícil para el utrerano, pero cada vez que tiene minutos demuestra que no tiene intención de rendirse.

Contra el Leganés fue el más activo del equipo y el que más pases repartió: 76 envíos, 67 de ellos buenos (88% de acierto). Comenzó en la banda izquierda, pero tuvo libertad para moverse por todo el frente de ataque (dio el 85% de sus pases en campo contrario) y apareció también en zonas de remate: disparó dos veces. Su primer chut lo detuvo Cuéllar y en el segundo buscó la escuadra pero se le marchó alto. Buscó el desborde y provocó cinco faltas (el futbolista que más infracciones provocó en el partido). También se implicó en defensa para ayudar a Theo en la banda izquierda y recuperó cuatro balones.

Hasta el momento sólo ha jugado 819 minutos (apenas el 16% del total). Un protagonismo menor del que él mismo esperaba cuando fichó por el Madrid en verano con el cartel de ser el mejor Sub-21 de Europa (fue elegido MVP del Europeo). Ha pasado momentos agridulces, como el episodio de los 29 segundos contra el Getafe, pero su actitud ha sido impecable. “Muchos jugadores darían todo por jugar 29 segundos en el Madrid”, afirmó recientemente. Además, siempre ha dejado claro que su intención de triunfar en el Madrid sigue intacta: “Nadie me va a quitar la ilusión”, aseguró en el último parón de selecciones.

Precisamente la Selección Sub-21 se ha convertido en su refugio. A pesar de su escaso protagonismo con su club, es indiscutible para Celades y el utrerano responde sobre el campo. Lleva ya cuatro goles en la fase de clasificación para el Europeo de 2019 (incluido un hat-trick) y ha sido el jugador más destacado de La Rojita.

En el Madrid, ha rendido cada vez que ha tenido oportunidades. Vivió su gran momento contra el Alavés, en su primera titularidad (hizo dos goles). Sin embargo, Zidane no le dio una continuidad que el utrerano reclama con buen juego en este tramo final…

AS

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No va a venir.
                      Ceballos no se rinde

El utrerano se reivindicó con su buena actuación contra el Leganés. Fue titular en Liga 189 días después y reclamó con su juego más protagonismo en el equipo.

Ceballos fue titular en Liga 189 días después (no lo era desde el duelo ante el Eibar de la primera vuelta) y lo aprovechó para reivindicarse con una gran actuación contra el Leganés. La temporada está siendo difícil para el utrerano, pero cada vez que tiene minutos demuestra que no tiene intención de rendirse.

Contra el Leganés fue el más activo del equipo y el que más pases repartió: 76 envíos, 67 de ellos buenos (88% de acierto). Comenzó en la banda izquierda, pero tuvo libertad para moverse por todo el frente de ataque (dio el 85% de sus pases en campo contrario) y apareció también en zonas de remate: disparó dos veces. Su primer chut lo detuvo Cuéllar y en el segundo buscó la escuadra pero se le marchó alto. Buscó el desborde y provocó cinco faltas (el futbolista que más infracciones provocó en el partido). También se implicó en defensa para ayudar a Theo en la banda izquierda y recuperó cuatro balones.

Hasta el momento sólo ha jugado 819 minutos (apenas el 16% del total). Un protagonismo menor del que él mismo esperaba cuando fichó por el Madrid en verano con el cartel de ser el mejor Sub-21 de Europa (fue elegido MVP del Europeo). Ha pasado momentos agridulces, como el episodio de los 29 segundos contra el Getafe, pero su actitud ha sido impecable. “Muchos jugadores darían todo por jugar 29 segundos en el Madrid”, afirmó recientemente. Además, siempre ha dejado claro que su intención de triunfar en el Madrid sigue intacta: “Nadie me va a quitar la ilusión”, aseguró en el último parón de selecciones.

Precisamente la Selección Sub-21 se ha convertido en su refugio. A pesar de su escaso protagonismo con su club, es indiscutible para Celades y el utrerano responde sobre el campo. Lleva ya cuatro goles en la fase de clasificación para el Europeo de 2019 (incluido un hat-trick) y ha sido el jugador más destacado de La Rojita.

En el Madrid, ha rendido cada vez que ha tenido oportunidades. Vivió su gran momento contra el Alavés, en su primera titularidad (hizo dos goles). Sin embargo, Zidane no le dio una continuidad que el utrerano reclama con buen juego en este tramo final…

AS
                      Que pena que le valga con ser titular una vez cada medio año. Con la calidad que tiene...

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

​​​​​​
                        Pongo ese ejemplo,porque a la prensa catalana Ceballos,ni les va,ni les viene,és un suplente del suplente del Madrid
                        Nadie está diciendo que sea un paquete,pero ni és tan bueno,ni un crack mundial,ni ha demostrado nada en primera,ni con él estaríamos en puestos de champions.
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 29/04/18, 20:55:51.

Comentario

• Con Zidane seguirá sin jugar

Comentario

• No me importaría verlo en éste mediocampo.

Eso si, siempre en propiedad o como máximo que el Madrid se reserve opción de compra de mínimo 40 millones.

Traerlo de nuevo como cesión o con opción de re-compra ínfima por parte del Madrid no merece la pena, teniendo en cuenta la crispación que puede provocar verlo aquí de nuevo.

Por otra parte está que difícilmente podamos aspirar a un jugador de su nivel con la proyección que tiene. Recordemos que ha sido hace menos de un año MVP de un europeo donde había jugadorazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              No me importaría verlo en éste mediocampo.

Eso si, siempre en propiedad o como máximo que el Madrid se reserve opción de compra de mínimo 40 millones.

Traerlo de nuevo como cesión o con opción de re-compra ínfima por parte del Madrid no merece la pena, teniendo en cuenta la crispación que puede provocar verlo aquí de nuevo.

Por otra parte está que difícilmente podamos aspirar a un jugador de su nivel con la proyección que tiene. Recordemos que ha sido hace menos de un año MVP de un europeo donde había jugadorazos.
                              Drenthe o Gilardino,fueron MVP de ese torneo y con merecimiento,al shico Ceballos se lo regalaron,sin salir de su misma selección,Saúl o Asensio hicieron mejor torneo,y seguro que en alguna otra selección alguien me dejo.
                              Pagar más de 10 millones por el seria un robo,lo fichó el Madrid po 15 millones,un año despues sin jugar,estancado o incluso a menor nivel que cuando se fué,pagar lo mismo o algo más,seria hacer el parguela.
                              Más que nosotros aspitar a él,es el quien deberia estar agradecido de poder volver al 5 de la liga Española.
                              No veo yo que Valencia,Atlético ,Barça o incluso Villarreal,vayan a pujar por el tio Feliz.

Comentario

• Pues han sacado un articulo, no se si es un medio oficial de los merengues, donde dicen que ceballos es la absoluta prioridad para el betis, que hemos vuelto ha interesarnos, que al shico le gusta la idea, para triunfar aqui y volver mas curtido, tener opcion de ir a la seleccion, en fin....-, y que se baraja la cesion o compra con opcion a recompra, que esta ultima ya le han hecho saber que no la contempla el madrid, porque confian plenamente en que triunfara el shico, y ahora es cuando me quedo muerto, dicen que nuestro anelo es poder tener a fabian y ceballos jugando juntos la temporada que viene, pero que sera imposible porque por nesecidad de las mal trechas arcas del club, tendremos que vender a fabian aunque alla renovado y su clasula sea de 30 kilos, ademas nesecitaremos venderlo si queremos incorporar al kelia.

Perrrrrrdona!, nos hemos perdido algo?, yo lo tengo muy claro, dani no nos hace falta, ni creo que tengamos que vender a nadie para sobrevivir, si acaso para crecer, si viene sera por el interes que tiene el jugador y el cariño que le tiene el betis, no la aficion, sino el club, cuenta con la aceptacion de quique, pero ya esta, habra que negociar, cosa que no pretenden, por la idea preconsevida de nosotros, igual que el valencia que ya lo daban por hecho y que nos darian 20 kilos a plazos, venga ya hombre, yo es que si fuera serra ni preguntaba y cuando el kelia forzara la situacion, vale pero estas son mis condiciones y con fabian, cada vez que se pregunte, intransferible y que convenza al chaval y paguen la clasula.
                                Serra tienes que cambiar nuestra imagen de tiesos, que siempre nos vienen con las rebajas, y el shico ceballos, que valla buscando piso en cornella,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X