Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Es peor ? Se ha visto para decir eso??

Ahora ha metido Brasanac eso lo hace tener sitio en nuestro equipo ?
    si se ha visto poco es porque el unico cesped que pisa ceballos con el madrid es el de la ciudad deportiva y cuando juega no demuestra estar al nivel de sus compañeros en el medio, ya no solo al nivel de isco, modric o kroos, sino tampoco de kovacic

el ceballos que se fue de aqui es mejor que el que estoy viendo hoy que es como poco mediocre
    brasanac ha hecho una temporada mediocre al igual que la de ceballos, por eso no lo quiero aqui, pero vamos que si brasanac hubiese metido 12 goles con el lega, por supuesto que lo querría aquí

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Poco has visto a la sub 21. Respeto que no lo quieras porque no te caiga bien, pero no mienta hombre
      Ahora mismo el" jefe" en la sub 21 es Ceballos ,es el que maneja al equipo ,que Fabián va cogiendo galones,también,pero el que parte el bacalao como dicen es el de Utrera.
      A betico45, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si se ha visto poco es porque el unico cesped que pisa ceballos con el madrid es el de la ciudad deportiva y cuando juega no demuestra estar al nivel de sus compañeros en el medio, ya no solo al nivel de isco, modric o kroos, sino tampoco de kovacic

el ceballos que se fue de aqui es mejor que el que estoy viendo hoy que es como poco mediocre
        brasanac ha hecho una temporada mediocre al igual que la de ceballos, por eso no lo quiero aqui, pero vamos que si brasanac hubiese metido 12 goles con el lega, por supuesto que lo querría aquí
        En el Madrid no juega porque tiene unos de los mejores centro del campo del mundo .

Ceballos en cualquier otro equipo seria capitán general . Hoy jugando en un Madrid sin alma y intensidad es de los pocos que intenta siempre algo.

Esa asociacion con el compañero para superar al rival es Top , y hoy lo ha echo ya 2 o 3 veces. Aparte de la salida de balon que tiene, quien no vea lo bien que nos vendría este jugador de nuevo no se que jugador quiere que fichemos la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Lo que opinemos aquí, son solo opiniones. Lo importante es lo que opinen Setién y Serra, por eso creo que hay posibilidad de que venga.
          Estoy de acuerdo contigo y ya lo expuse en este mismo post,de nada vale lo que queramos nosotros-otra cosa es la opinión de cada uno-que al final la desicion va a ser de Sierra y Setien,aunque contamos con la opinión de Hago que ha dicho que de cesión,nada,vamos a ver como va el verano que promete ser muy movido.

Comentario

• Eh, golito de nuestro Brasanc! Y el cañito qué! Le dejamos a buen precio!
            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Alguien tiene una página de ace decente?

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Todos esos profesinales que trabajan para los clubes (y que lo cobran de **** madre por el tema del negocio) se deben a los aficonados, porque sin los aficionados no hay Club, y si no hay Club no hay negocio. Claro que es simple.
                Lo que pasa es que a quien les hace caso,porque en este foro,que no creo que representar la mayoría de la afición,hay disparidad de opiniones,tanto a favor como en contra,? A quien satisfacen, haciendo una cosa u otra?,como dicen otros compañeros, dejemos trabajar a los profesionales que para eso cobran y el trabajo que han hecho hasta ahora,impecable,y hagan lo que hagan,van a tener descontentos, aquí hay compañeros que hablando se creen con la verdad absoluta, y el que no piense como ellos,pues no tiene idea de fútbol,no tiene orgullo y no es bético,erigiéndose en juez para dar los carnets a quien solo piense como ellos, y esto es un forma de opinión donde cada uno exponemos las nuestras ,pero de ninguna manera vinculante para las decisiones a tomar en la parcela deportiva
                A O'Connell y Dani25 les gusta esto.

Comentario

• El fútbol no tiene memoria, yo si.
                  A Constante y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hombre, estaría bonito que sin jugar en toda la temporada ahora saliese y jugase mejor que cuando era titular indiscutible xD. Obviamente está faltisimo de ritmo, pero al principio de temporada los ratitos que jugó los jugó muy bien. Por una parte ha pasado un año sin jugar nada y por otro ha pasado cada día al lado de jugadores y entrenadores de primer nivel mundial. Lo que está claro es que siendo tan joven no se le ha olvidado jugar por mucho que haga partidos reguleros debido a su situación coyuntural.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• En verdad que es así, tiene perdida la forma, está para ganar el campeonato del mundo de comedores de pipas en menor tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo que pasa es que a quien les hace caso,porque en este foro,que no creo que representar la mayoría de la afición,hay disparidad de opiniones,tanto a favor como en contra,? A quien satisfacen, haciendo una cosa u otra?,como dicen otros compañeros, dejemos trabajar a los profesionales que para eso cobran y el trabajo que han hecho hasta ahora,impecable,y hagan lo que hagan,van a tener descontentos, aquí hay compañeros que hablando se creen con la verdad absoluta, y el que no piense como ellos,pues no tiene idea de fútbol,no tiene orgullo y no es bético,erigiéndose en juez para dar los carnets a quien solo piense como ellos, y esto es un forma de opinión donde cada uno exponemos las nuestras ,pero de ninguna manera vinculante para las decisiones a tomar en la parcela deportiva
                        Muy cierto forero MAcasleb. Son fácilmente identificables y no soy yo uno de esos afortunadamente.
                        Por lo demás, decirte que estoy muy deacuerdo con muchas de las cosas que expones en tu mensaje.

Comentario

• Eder Sarabia le ha dado "Me gusta" a un tweet de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Eder Sarabia le ha dado "Me gusta" a un tweet de Ceballos.
                            Y a uno de Luis Suárez.
                            Espero que esté fichao ya...aunque a quien quitamos??? Xd
                            A Seba_13B, Verdigracia, BéticoSantander, Ugrek y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Los aficionados al fútbol son tan puñeteros y tan faltos de memoria que hacen que jugadores vanagloriados, leyendas vivas de sus clubs, como por ejemplo Casillas o Raúl, salgan por la puerta de atrás y con una patada en el culo. Del mismo modo, jugadores repudiados pueden darle la vuelta a la situación haciendo 3 partidos buenos. Como esto es así, me voy a basar en lo que deportivamente significaría traer a Ceballos. Y, sinceramente, pienso que no podemos aspirar en el mercado a un jugador tan talentoso como Ceballos, que no le haga falta adaptación y que quiera venir aquí (en el caso de que así sea, que es lo que parece). Aún recuerdo como se le hacía el qulo pepsi-cola a todo el foro cuando jugó con la sub-21 este verano. Subiría el nivel dee la plantilla muchísimo. Y os recuerdo que los equipos que llegan a jugar Europa sin tener una buena plantilla y un equipo b, lo terminan pagando haciendo una penosa liga. Para que esto no nos pase hay que traer a los buenos, y este es uno de ellos.
                              A xesco, GJVega, Asturbetico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Juega muy poco o casi nada con el Madrid, pero cada vez que juega es el mejor del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X