Que tengas mucha suerte donde vayas, pero que no sea aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Yo no.
De verdad, la posible vuelta de Ceballos para algunos yo creo que ya es algo mas que por una pura cuestión deportiva, porque sin el shico de Utrera podemos quedar los quintos de LaLiga... así que yo ya no se si es una cosa del estilo de los que veneraban a Pepe Mel o que.
Comentario
-
En principio no estoy en contra de que Ceballos vuelva, fichado o cedido con opción a compra; pero lo que si espero es que como máximo cobre un euro menos que Fabián . Lo que realmente quiero es que se ofrezca a Fabián lo mismo que se le ofreció al ****** porque estoy seguro que este se quedaría un par de años más con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Si no te ha quedado claro todavía que el comepipas no perdona un duro...
Comentario
-
Seguimos dándole vueltas al tema.
Yo es que sigo pensando que la operación de Ceballos no hay por donde cogerla, independientemente de lo que hizo: ni vamos a pagar 15 kilos por él, ni va a venir solo cedido.
¿Vamos a pagar 15 kilos por un jugador cuya posición está bien cubierta?
¿Lo vamos a traer cedido un año sin opción de compra? Y si hay opción de compra, de cuánto, 15 kilos?
¿Vamos a pagar 15 kilos por él (o más o poco menos) cuando podemos invertir ese dinero en otras posiciones más necesitadas?
Eso sin contar que gran parte de la afición no lo quiere.
No veo la operación por ningún sitio.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/04/18, 10:53:02.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que no queréis que venga por motivos extradeportivos estáis en vuestro derecho.
Pero por favor, dejad ya los no vale para el equipo, su posición está bien cubierta, este tío sería un problema en el vestuario, etc porque no. Deportivamente hablando mejoraríamos una barbaridad, de hecho a poco que juegue sería el mejor del equipo xd
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLos que no queréis que venga por motivos extradeportivos estáis en vuestro derecho.
Pero por favor, dejad ya los no vale para el equipo, su posición está bien cubierta, este tío sería un problema en el vestuario, etc porque no. Deportivamente hablando mejoraríamos una barbaridad, de hecho a poco que juegue sería el mejor del equipo xd
Era el mejor del eqyipo cuando los que tenia al lado eran jonas, petros y brasanac... pero ahora habria que verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es en que te basas para decir que seria el mejor del equipo.
Era el mejor del eqyipo cuando los que tenia al lado eran jonas, petros y brasanac... pero ahora habria que verlo.
No hay más que ver cómo es el mejor jugador de la sub21 cada vez que juega. Mejor que Fabian, Carlos Soler, Mikel Merino... y sin jugar con su equipo, con continuidad ni que decir tiene que sería top.
Comentario
-
Originalmente publicado por fac1970 Ver MensajeEn principio no estoy en contra de que Ceballos vuelva, fichado o cedido con opción a compra; pero lo que si espero es que como máximo cobre un euro menos que Fabián . Lo que realmente quiero es que se ofrezca a Fabián lo mismo que se le ofreció al ****** porque estoy seguro que este se quedaría un par de años más con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
Imagínate si destacaba con esa gente como sería con los Guardado, Boudebouz, etc... que sean capaces de devolverle un pase.
No hay más que ver cómo es el mejor jugador de la sub21 cada vez que juega. Mejor que Fabian, Carlos Soler, Mikel Merino... y sin jugar con su equipo, con continuidad ni que decir tiene que sería top.A FranRuiz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeNo creo que venga, seguro que hay equipos que ofrecen mas que el Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
Imagínate si destacaba con esa gente como sería con los Guardado, Boudebouz, etc... que sean capaces de devolverle un pase.
No hay más que ver cómo es el mejor jugador de la sub21 cada vez que juega. Mejor que Fabian, Carlos Soler, Mikel Merino... y sin jugar con su equipo, con continuidad ni que decir tiene que sería top.
Según el rendimiento ofrecido por el palaciego, tras el estudio del portal especializado 'WhoScored'
Por Redacción, 27 de abril de 2018 10:26 h.
El crecimiento en su rendimiento que Fabián Ruiz está experimentando en la presente temporada con el Real Betis no está pasando desapercibido para absolutamente nadie. El centrocampista de Los Palacios ha ganado un rol y una jerarquía en el centro del campo del primer equipo verdiblanco que le han hecho ser merecedor de un puesto en el once titular de Quique Setién. El buen hacer de Fabián ha provocado también que muchos equipos pongan sus ojos en el canterano, tanto españoles, como el FC. Barcelona, como de las principales ligas europeas. Además, Fabián ha conseguido hacerse con un puesto también en la selección española sub 21 de Albert Celades e incluso en la última convocatoria de España, con Sergio Busquets lesionado, se habló de que el seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, podría haberlo convocado para los amistosos ante Alemania y Argentina en marzo, aunque finalmente fue con Celades.
El portal especializado ‘WhoScored.com’ ha elaborado una lista con los mejores futbolistas sub 21 del mundo, según su rendimiento en la presente temporada, y entre ellos está Fabián, con lo que se puede asegurar que es uno de los 25 mejores jugadores del planeta en esta categoría, que merecen acudir al próximo Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones. El palaciego se encuentra en un selecto grupo de jugadores como Gabriel Jesús, Sané, Sterling o Bernardo Silva (Manchester City), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Guedes (Valencia), Marco Asensio (Real Madrid), Kimmich, Coman y Tolisso (Bayern Múnich), Rabiot, Lo Celso y Mbappe (PSG) o Milinkovic-Savic (Lazio).
-Nada,que seguimos idolatrando a Comepipas.
¿Sale en esa lista el señor Ceballos?¿Que bagaje tiene Ceballos?Una temporada buena en SEGUNDA,MEDIA temporada en primera y un golden player sub21 regalado en la que por ejemplo Saul y Asensio entre otros hicieron mejor campeonato que él.¿En que os basais para afirmar tan rotundamente que és un futbolista top que se mea en toda la plantilla del 5 clasificado de La Liga?A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeFabián, entre los mejores sub 21 que merecen ir al Mundial de Rusia
Según el rendimiento ofrecido por el palaciego, tras el estudio del portal especializado 'WhoScored'
Por Redacción, 27 de abril de 2018 10:26 h.
El crecimiento en su rendimiento que Fabián Ruiz está experimentando en la presente temporada con el Real Betis no está pasando desapercibido para absolutamente nadie. El centrocampista de Los Palacios ha ganado un rol y una jerarquía en el centro del campo del primer equipo verdiblanco que le han hecho ser merecedor de un puesto en el once titular de Quique Setién. El buen hacer de Fabián ha provocado también que muchos equipos pongan sus ojos en el canterano, tanto españoles, como el FC. Barcelona, como de las principales ligas europeas. Además, Fabián ha conseguido hacerse con un puesto también en la selección española sub 21 de Albert Celades e incluso en la última convocatoria de España, con Sergio Busquets lesionado, se habló de que el seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, podría haberlo convocado para los amistosos ante Alemania y Argentina en marzo, aunque finalmente fue con Celades.
El portal especializado ‘WhoScored.com’ ha elaborado una lista con los mejores futbolistas sub 21 del mundo, según su rendimiento en la presente temporada, y entre ellos está Fabián, con lo que se puede asegurar que es uno de los 25 mejores jugadores del planeta en esta categoría, que merecen acudir al próximo Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones. El palaciego se encuentra en un selecto grupo de jugadores como Gabriel Jesús, Sané, Sterling o Bernardo Silva (Manchester City), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Guedes (Valencia), Marco Asensio (Real Madrid), Kimmich, Coman y Tolisso (Bayern Múnich), Rabiot, Lo Celso y Mbappe (PSG) o Milinkovic-Savic (Lazio).
-Nada,que seguimos idolatrando a Comepipas.
¿Sale en esa lista el señor Ceballos?¿Que bagaje tiene Ceballos?Una temporada buena en SEGUNDA,MEDIA temporada en primera y un golden player sub21 regalado en la que por ejemplo Saul y Asensio entre otros hicieron mejor campeonato que él.¿En que os basais para afirmar tan rotundamente que és un futbolista top que se mea en toda la plantilla del 5 clasificado de La Liga?
Puedes ponerme 20 artículos si quieres, la calidad y visión de juego que tiene Dani Ceballos no la tiene ningún jugador del Betis. Deja el rencor y el odio compañero.Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 28/04/18, 12:43:35.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario