Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
En el Madrid és un don nadie,el último mono,allí traga sables de punta si hace falta,veríamos con el ego que cojió este verano si aquí hubiera aguantado ni la mitad sin liarla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/18, 16:11:01.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Todos esos profesinales que trabajan para los clubes (y que lo cobran de **** madre por el tema del negocio) se deben a los aficonados, porque sin los aficionados no hay Club, y si no hay Club no hay negocio. Claro que es simple.
Comentario
-
En el Madrid és un don nadie,el último mono,allí traga sables de punta si hace falta,veríamos con el ego que cojió este verano si aquí hubiera aguantado ni la mitad sin liarla.
Comentario
-
En Getafe no están de acuerdo.
No me veréis a mí del rollo "fück modern football" ni nada por el estilo, pero ya te digo, respeto al aficionado que ha sido, es y será el artífice de todo esto. Tú como bético deberías valorar todo eso.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 27/04/18, 16:24:37.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
A peores les hemos visto liarla allí.
Comentario
-
Con un medio centro con Guardado, Javi y Fabián, y en punta Joaquín, Sanabria y Boudebuz, no hay sitio para él posible hijo pródigo. Él eligió, que acepte las consecuencias. Además, tiene ofertas donde puede ganar más pasta, como él Liverpool. Que lo disfrute, aquí no hace falta.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon un medio centro con Guardado, Javi y Fabián, y en punta Joaquín, Sanabria y Boudebuz, no hay sitio para él posible hijo pródigo. Él eligió, que acepte las consecuencias. Además, tiene ofertas donde puede ganar más pasta, como él Liverpool. Que lo disfrute, aquí no hace falta.
Comentario
-
Qué pronto nos olvidamos de cómo se largó el comepipas sin el menor miramiento por nuestro clu, a pesar de que se ofreció el oro y el moro que estaba a nuestro alcance. Parece que a algunos se le ha subido a la chorla un éxito que, no olvidemos, está basado en gran parte en la mentalidad de compromiso de los que se quedaron y llegaron y en la que no creo que encaje el shico tranquilito. Además, quién cohones es éste en el furbo.A Philosophy_Betis y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no soy yo el que está jugando aquí a pedirle sentimientos a profesionales.
vienen, trabajan, dan rendimiento económico y deportivo y se marchan.
esa es la gente que yo quiero en mi equipo, para lo demás ya estamos los aficionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCon un medio centro con Guardado, Javi y Fabián, y en punta Joaquín, Sanabria y Boudebuz, no hay sitio para él posible hijo pródigo. Él eligió, que acepte las consecuencias. Además, tiene ofertas donde puede ganar más pasta, como él Liverpool. Que lo disfrute, aquí no hace falta.
Como puede decir eso cuando el Entrenador nada mas sabe pedirlo .
- 2 Me gusta
Comentario
-
golazo a Estonia (EFE)Fabián, entre los mejores sub 21 que merecen ir al Mundial de Rusia
Según el rendimiento ofrecido por el palaciego, tras el estudio del portal especializado 'WhoScored'
Por Redacción, 27 de abril de 2018 10:26 h.
El crecimiento en su rendimiento que Fabián Ruiz está experimentando en la presente temporada con el Real Betis no está pasando desapercibido para absolutamente nadie. El centrocampista de Los Palacios ha ganado un rol y una jerarquía en el centro del campo del primer equipo verdiblanco que le han hecho ser merecedor de un puesto en el once titular de Quique Setién. El buen hacer de Fabián ha provocado también que muchos equipos pongan sus ojos en el canterano, tanto españoles, como el FC. Barcelona, como de las principales ligas europeas. Además, Fabián ha conseguido hacerse con un puesto también en la selección española sub 21 de Albert Celades e incluso en la última convocatoria de España, con Sergio Busquets lesionado, se habló de que el seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, podría haberlo convocado para los amistosos ante Alemania y Argentina en marzo, aunque finalmente fue con Celades.
El portal especializado ‘WhoScored.com’ ha elaborado una lista con los mejores futbolistas sub 21 del mundo, según su rendimiento en la presente temporada, y entre ellos está Fabián, con lo que se puede asegurar que es uno de los 25 mejores jugadores del planeta en esta categoría, que merecen acudir al próximo Mundial de Rusia con sus respectivas selecciones. El palaciego se encuentra en un selecto grupo de jugadores como Gabriel Jesús, Sané, Sterling o Bernardo Silva (Manchester City), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Guedes (Valencia), Marco Asensio (Real Madrid), Kimmich, Coman y Tolisso (Bayern Múnich), Rabiot, Lo Celso y Mbappe (PSG) o Milinkovic-Savic (Lazio).
-Sigamos idolatrando a Tranquiman Feliz e infravalorando al centro del campo del 5 clasificado de la liga.
A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario