Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Yo lanzo una pregunta, y que conste que no quiero su vuelta, pero las cosas como son.
    Los que dicen que Ceballos no vale 15M por no jugar en el RM... Pagarían eso por Marcos Llorente, que tampoco rasca bola?
    ​​​​​​
    Añado otra pregunta
    ¿Los que dicen que no vale 15 millones, son los mismos que hace un año pensaban que valía 30?

A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La cesión sería una catástrofe de operación. El Real Betis Balompié no es un Getafe de la vida...

Comentario

Yo lanzo una pregunta, y que conste que no quiero su vuelta, pero las cosas como son.
        Los que dicen que Ceballos no vale 15M por no jugar en el RM... Pagarían eso por Marcos Llorente, que tampoco rasca bola?
        ​​​​​​
        Son casos diferentes tío. Llorente no ha pasado a jugar en el Madrid ni por traspaso a través del Betis ni de ningún otro Club. Ceballos sí; a través de nosotros y mediante una cantidad concreta. Por mucho que tú estés en el Madrid, si a ti te traspasan por un precio X, te pegas la inmensa mayoría de la temporada alternando entre la grada o el banquillo en el mejor de los casos y a final de temporada te van a traspasar al mismo equipo del que viniste, que ese Club tuviese que pagar más de lo que le pagaron el año anterior cuando el jugador no se ha revalorizado porque no ha jugado para nada, no parece muy coherente. Y sería normal que la mayoría de aficionados estuviesen descontentos por eso, más aún después de todo el circo que hubo montado alrededor del jugador cuando su traspaso.

Yo no entro a valorar si 15M estaría bien y 17M es una tomadura de pelo ya que la diferencia realmente es poco significativa para las cantidades que se mueven en el fútbol, pero que entiendo perfectamente al que monte en cólera si después de todo el caso Ceballos, ahora para que volviese después de haberse pasado un año en el ostracismo, el Betis tuviese que pagar más de lo que le pagaron en su momento. Porque entonces lo que se demostraría, una vez más, fue la cantidad de miërda que pillamos en su momento. Eso sí que clama al cielo, porque aquí no hay ningún bético que haya discutido la calidad del jugador en absoluto. De hecho esa es la clave por partida doble del dolor de muchos, haber perdido en su momento a un jugadorazo, el mejor de largo en nuestra plantilla, por pura calderilla.

PD: Llorente puede valer 15M. Yo los pagaba. Ceballos valía la temporada pasada mucho más de 15M, e incluso tras el ostracismo de esta, siga valiendo en la actualidad bastante más de esos 15M. Yo no pagaba más de 15M por él. Lo que comentó Nacho Vento de la compra por 17M y recompra por el Madrid por 32M, no me parece descabellado por la calidad del jugador, pero como el caso Ceballos no es algo aleatorio y tiene (por desgracia) el historial que tiene, gustar no me gustaría en absoluto. De hecho me sentaría como una buena patada en los cojönes.
        Los mejores en mi equipo siempre, pero no a cualquier precio y respetando a mi institución por encima de todo. Que el mundo no empieza ni acaba en Dani ceballos, y buena prueba de ello es el temporadón que nos estamos cascando sin él.
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
          La cesión sería una catástrofe de operación. El Real Betis Balompié no es un Getafe de la vida...
          No solo el Getafe tiene jugadores cedidos del Madrid, que no sé si ahora tiene alguno, hasta el Bayern tiene uno.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Son casos diferentes tío. Llorente no ha pasado a jugar en el Madrid ni por traspaso a través del Betis ni de ningún otro Club. Ceballos sí; a través de nosotros y mediante una cantidad concreta. Por mucho que tú estés en el Madrid, si a ti te traspasan por un precio X, te pegas la inmensa mayoría de la temporada alternando entre la grada o el banquillo en el mejor de los casos y a final de temporada te van a traspasar al mismo equipo del que viniste, que ese Club tuviese que pagar más de lo que le pagaron el año anterior cuando el jugador no se ha revalorizado porque no ha jugado para nada, no parece muy coherente. Y sería normal que la mayoría de aficionados estuviesen descontentos por eso, más aún después de todo el circo que hubo montado alrededor del jugador cuando su traspaso.

Yo no entro a valorar si 15M estaría bien y 17M es una tomadura de pelo ya que la diferencia realmente es poco significativa para las cantidades que se mueven en el fútbol, pero que entiendo perfectamente al que monte en cólera si después de todo el caso Ceballos, ahora para que volviese después de haberse pasado un año en el ostracismo, el Betis tuviese que pagar más de lo que le pagaron en su momento. Porque entonces lo que se demostraría, una vez más, fue la cantidad de miërda que pillamos en su momento. Eso sí que clama al cielo, porque aquí no hay ningún bético que haya discutido la calidad del jugador en absoluto. De hecho esa es la clave por partida doble del dolor de muchos, haber perdido en su momento a un jugadorazo, el mejor de largo en nuestra plantilla, por pura calderilla.

PD: Llorente puede valer 15M. Yo los pagaba. Ceballos valía la temporada pasada mucho más de 15M, e incluso tras el ostracismo de esta, siga valiendo en la actualidad bastante más de esos 15M. Yo no pagaba más de 15M por él. Lo que comentó Nacho Vento de la compra por 17M y recompra por el Madrid por 32M, no me parece descabellado por la calidad del jugador, pero como el caso Ceballos no es algo aleatorio y tiene (por desgracia) el historial que tiene, gustar no me gustaría en absoluto. De hecho me sentaría como una buena patada en los cojönes.
            Los mejores en mi equipo siempre, pero no a cualquier precio y respetando a mi institución por encima de todo. Que el mundo no empieza ni acaba en Dani ceballos, y buena prueba de ello es el temporadón que nos estamos cascando sin él.
            Yo no estoy hablando en este caso de las circunstacias del fichaje ni de donde viene.
            Llamemos a Ceballos X y a Llorente Y, da igual, sin importar equipos pasados ni nada.
            Los dos han jugado más menos lo mismo, muy poco
            Llorente vale igual que Ceballos, aun jugando lo mismo?
            Lo que yo estoy diciendo es que eso de "no vale ni 10M", miren, una cosa es una cosa y otra es otra.
            Yo no lo quiero aquí, no lo quiero, pero negar lo evidente tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No solo el Getafe tiene jugadores cedidos del Madrid, que no sé si ahora tiene alguno, hasta el Bayern tiene uno.
              La operación de James con el Bayern es calcadita a la tranca que nos ha metido el Madrid con el comepipas, calcadita, no sé cómo no he caído oiga

Comentario

La operación de James con el Bayern es calcadita a la tranca que nos ha metido el Madrid con el comepipas, calcadita, no sé cómo no he caído oiga
                No sé a que tranca te refieres, el Madrid pagó por Ceballos algo más de su cláusula.

Comentario

El Bayern tiene opción de compra por James eh, de 40 y pico millones

Comentario

• El objetivo del Betis es Dani Ceballos

El Betis tiene al utrerano en su punto de mira con el objetivo de recuperarlo a través de un traspaso.

Todo puede pasar. A falta de cuatro jornadas para el final de la presente temporada, el Real Betis continúa a un ritmo altísimo la planificación del Betis que se viene. Sin rodeos, el claro y definido objetivo del equipo verdiblanco es Dani Ceballos, quien, tras pasar una temporada discreta en el Real Madrid por la gestión de la plantilla realizada por Zinedine Zidane, se encuentra con tremendas ganas de volver al club que le dio el salto en la élite. Sin embargo, el Betis no está dispuesto a volver a nutrir a su plantilla de jugadores cedidos por otros clubes, por lo que se ha propuesto lograr un traspaso por los derechos del mediocentro, algo a lo que el Madrid podría ser reticente a menos que el Betis acepte la inclusión de una cláusula de recompra, con un valor siempre superior al del traspaso.

El utrerano se marchó muy vilipendiado del club verdiblanco el verano pasado, acusado de haber "traicionado" al club que le dio la oportunidad de su vida. Sin embargo, él no olvida sus raíces y sus sentimientos, y se encuentra con tremenda disposición a formar parte de la plantilla de un equipo por el que siemore ha demostrado amor y cariño. Además, Quique Setién ha dado, en varias ocasiones, su personal aprobación a la incorporación de Ceballos, por quien siente una clara predilección y cuyas cualidades le encanta. También es evidente que la plantilla bética está encantada por la posibilidad de que el jugador acabe recalando en el Betis, haciendo propias las palabras de Joaquín, quien afirmó, hace horas, que "Dani Ceballos nos vendría de maravillas".

Es complicado, no obstante, poder afirmar con rotundidad una opción como esta sin siquiera haber comenzado el mercado de fichajes veraniego, pero es más que evidente que los astros llevan tiempo siendo forzados para alinearse en Heliópolis. Es vital para el Betis definir su clasificación europea, pues el presupuesto se verá enormemente afectado. El jugador aceptará sin dudas un contrato ofrecido por la entidad bética, quedando todo a expensas, pues, de una negociación entre clubes que tiene amplísimas opciones de fructificar.

https://columnacero.com/deportes/107...W6aE6o.twitter

Comentario

• Oohh, que chorprecha
                      A Juan1997 y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No sé a que tranca te refieres, el Madrid pagó por Ceballos algo más de su cláusula.
                        También pagó la cláusula de Asensio, muy agradecidos andan por Mallorca oiga.

Comentario

Yo no estoy hablando en este caso de las circunstacias del fichaje ni de donde viene.
                          Llamemos a Ceballos X y a Llorente Y, da igual, sin importar equipos pasados ni nada.
                          Los dos han jugado más menos lo mismo, muy poco
                          Llorente vale igual que Ceballos, aun jugando lo mismo?
                          Lo que yo estoy diciendo es que eso de "no vale ni 10M", miren, una cosa es una cosa y otra es otra.
                          Yo no lo quiero aquí, no lo quiero, pero negar lo evidente tampoco.
                          Pero es que esas circunstancias no se pueden obviar Quitanieves, porque sino aquí directamente no existía "caso Ceballos", no habría debate alguno y estaríamos absolutamente todos dando palmas con las orejas porque viniese por 15,17 o 20M.
                          Por cierto no se lo he leído a nadie, ahora me daré otra vuelta, pero quien diga que Ceballos no vale en la actualidad ni 10M es que anda muy desorientado en la materia.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Un centro del campo con Fabián, Ceballos y un Pivote que saque bien la pelota jugada de verdad, dirigido por Setién, podría ser un abuso.
                            Ceballos, en lo deportivo, claro que tiene fallos, pero si vemos la evolución que han pegado esta temporada muchos jugadores con el entrenador, los detalles que puliría Ceballos le harían ser un jugador tremendo. Pero tremendo de un nivel top, estoy convencido de ello.

Un traspaso con una opción de recompra algo gordita no lo veo mala opción, porque esta claro que por un traspaso y un clausulón no lo van a dejar ir.
                            Faltan 4 jornadas para que acabe la Liga, que largo va a ser el verano...
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 27/04/18, 12:54:38.
                            A EduBetis10 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo voy a decir una cosa, que quizás se me echéis encima... pero es lo que pienso.

Seamos egoístas señores.

La planificación de este verano para nosotros va a ser muy importante. con la clasificación para la EL, tiene que ser el año de marcar diferencias, crear una buena plantilla que nos permita jugar EL con garantías, hacer un buen papel en copa y en liga seguir optando a quedar entre los 7 primeros con regularidad.

Tendremos que fichar a unos 10 tíos (estimo unas 7 salidas, y no podemos ir a EL con una plantilla tan corta), ya tenemos a 3 jugadores de nivel libres, y faltarían unos 7.
                              Por lo tanto, si Ceballos viene cedido (nada de cláusulas de partidos mínimos, cláusula del miedo, etc etc....), es un fichaje menos que tenemos que afrontar pago, por lo tanto, mas dinero para los fichajes que se hagan.

Que curre como uno mas, si se gana el puesto que juegue, y si no que siga comiendo pipas... pero seamos egoístas y pensemos en nosotros.

Comentario

• Ni opción de recompra ni nada, jugador nuestro con 60 kilos de clausula

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X