Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Equipazo pero en el medio habria que meter algo mas defensivo para que el equipo no se parta.

Pero seria un auténtico equipazo.
    Yo a Boudebouz ahí lo veo como un pegote. Es que no le veo el sentido a su rol teniendo a ceballos ahí. Preferiría meter a otro 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Adrián se fue tras jugar un año en el primer equipo. Ceballlos tras tres y en los tres ser decisivo. Adrián no dejó un pavo.Ceballos quince.
      Serra dejó a un Betis de UEFA y finalista en copa por irse a coordinar la cantera del Barça. No a entrenar al primer equipo del Barça sino de coordinador de cantera. Y con contrato en vigor y con una final pendiete,
      ¿Nos traicionó Serra?, ¿merecía volver?
      Repito, a Adrián casi que lo echaron, a Ceballos en cambio falto poco para darle carta blanca en el club y aún así fue un desagradecido y si Florentino se lo hubiera pedido habría ido a madrid corriendo si hace falta.

Adrián se quería quedar, lógicamente no iba a hacerlo cobrando la miseria que le ofrecían en el club. A Ceballos se le ofreció ser el mejor pagado, titular en el equipo, etc...y aún así quiso irse a calentar banquillo. Si no quieres ver la diferencia.....tú mismo.

En cuanto a Serra, te recuerdo que acabó entrenando al Barsa, después de meternos en Europa y llevarnos a una final, tal vez pensó que había tocado techo aquí, aún así ya fue mil veces más de lo que ha hecho Ceballos en el Betis, que como mucho habrá dado una temporada y media buena, contando con segunda.

Tampoco recuerdo a Adrián o a Serra mofarse de una derrota del Betis, COMO SÍ HA HECHO CEBALLOS.

Se fue Ceballos, cogimos 15 kilos (las migajas que quiso darnos el madrid, pudiendo haberlo vendido por el doble o más), trajimos a Boudebouz, que en cuanto a calidad le da un repasito al ******, Fabián ocupó su puesto y es un jugador mucho más completo y agradecido, y con todo eso, SOMOS 5º.

No, NO NOS HACE FALTA CEBALLOS PARA NADA.
      A Caudetreba y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

A mi no me gusta la idea, y menos cedido... si el club comete la torpeza de que venga cedido, pueden metar la pata mucho.
        Faltaría más. De venir, que sea en propiedad o se quede allí. Sería una bajada de pantalones sin precedentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Nada, es muy malo. Los buenos eran Petrinho, Pezzella, Van Wolfswinkel y Vargas.
          Para el contexto de plantilla,y presupuesto,era lo que habia.Pezzella era el mejor central entonces,Petros nos hizo el apaño siendo de los mejores recuperadores de la liga,Vargas cuando jugó en "forma",era lo mejor que teniamos en el lateral,y a Wolfswinkel,se le pudo sacar más provecho como se demostró al año siguiente en Holanda.
          ¿Que alguno querria actualmente en la plantilla?Solo a Pezzella,y de suplente.Pero igualmente que ya no necesitamos esa colla de jugadores,tampoco necesitamos a Ceballos,y menos en plan estrellita del Madrid que vendria.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo creo que le vendría muy bien al Betis, y que no sería un problema en el vestuario.
            Si fuese un problema Joaquín no le abría la puerta, vamos, que me juego ambas manos.

Comentario

• Solo contemplaria a Ceballos,si se fuera Fabian,y viniera por menos de lo que nos dieron por el.
              Si hace un año valia 15 kilos jugando todo y elegido (injustamente en mi opinion)mejor jugador del campeonato sub21,ahora no vale más de 12 o 13 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Repito, a Adrián casi que lo echaron, a Ceballos en cambio falto poco para darle carta blanca en el club y aún así fue un desagradecido y si Florentino se lo hubiera pedido habría ido a madrid corriendo si hace falta.

Adrián se quería quedar, lógicamente no iba a hacerlo cobrando la miseria que le ofrecían en el club. A Ceballos se le ofreció ser el mejor pagado, titular en el equipo, etc...y aún así quiso irse a calentar banquillo. Si no quieres ver la diferencia.....tú mismo.

En cuanto a Serra, te recuerdo que acabó entrenando al Barsa, después de meternos en Europa y llevarnos a una final, tal vez pensó que había tocado techo aquí, aún así ya fue mil veces más de lo que ha hecho Ceballos en el Betis, que como mucho habrá dado una temporada y media buena, contando con segunda.

Tampoco recuerdo a Adrián o a Serra mofarse de una derrota del Betis, COMO SÍ HA HECHO CEBALLOS.

Se fue Ceballos, cogimos 15 kilos (las migajas que quiso darnos el madrid, pudiendo haberlo vendido por el doble o más), trajimos a Boudebouz, que en cuanto a calidad le da un repasito al ******, Fabián ocupó su puesto y es un jugador mucho más completo y agradecido, y con todo eso, SOMOS 5º.

No, NO NOS HACE FALTA CEBALLOS PARA NADA.
                Ceballos dejo 15 millones creo que es la segunda venta mas importante de un jugador salido del filial despues de Joaquín.

Alfonso nos dejo en 2 y se fue al Barcelona diciendo que era del Barcelona desde chiquitito, y volvió y no paso nada.

Como ha dicho Lu lo de Cuellar puede ser lo mas parecido a Ceballos y volvio y no paso nada.

A Lu, ReskN, Verdigracia, Eliot, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Para el contexto de plantilla,y presupuesto,era lo que habia.Pezzella era el mejor central entonces,Petros nos hizo el apaño siendo de los mejores recuperadores de la liga,Vargas cuando jugó en "forma",era lo mejor que teniamos en el lateral,y a Wolfswinkel,se le pudo sacar más provecho como se demostró al año siguiente en Holanda.
                  ¿Que alguno querria actualmente en la plantilla?Solo a Pezzella,y de suplente.Pero igualmente que ya no necesitamos esa colla de jugadores,tampoco necesitamos a Ceballos,y menos en plan estrellita del Madrid que vendria.
                  Decir que a Van Wolfswinkel se le podía sacar rendimiento por lo que demostró en Holanda, es como decirlo con Chuli por lo que demostró en 2da. Aquí se han defendido toda clase de bultos, y ahora vamos a tener la poca vergüenza de decir que Ceballos no vale. Pues vaya si dio coraje su marcha para no valer.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 14:54:48.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mi que os de coraje la vuelta por como se fue y demás me parece muy bien, pero que yo tenga que leer en este Foro lo de Pezzella, Petrinho, o ahora Sergio León o Boudebouz, y que me encuentre con que Ceballos no vale, es de risa. ¿Aquí los tíos que van a ser buenos o malos según nos caigan mejor o peor?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 14:57:02.
                    A Lu, Asturbetico, pepegm94 y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Decir que a Van Wolfswinkel se le podía sacar rendimiento por lo que demostró en Holanda, es como decirlo con Chuli por lo que demostró en 2da. Aquí se han defendido toda clase de bultos,
                      Entiendo que las formas del jugador al irse no fueron buenas pero llevas toda la razón, creo que el compañero al que citas no es de los que defienden a bultos.

Como suelo decir a mi me da igual si viene o no,no sobraría en la plantilla pero tampoco lo veo como una necesidad imperiosa...yo creo que vendrá porque lo va a pedir Setien.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

A mi que os de coraje la vuelta por como se fue y demás me parece muy bien, pero que yo tenga que leer en este Foro lo de Pezzella, Petrinho, o ahora Sergio León o Boudebouz, y que me encuentre con que Ceballos no vale, es de risa. ¿Aquí los tíos que van a ser buenos o malos según nos caigan mejor o peor?
                        Meter a Leon y Bou en el mismo lote que a Pezzella y Petros... Demagogia barata. De acuerdo en lo de Ceballos, calidad indiscutible, aunque yo no quiera verlo por el Villamarín, es absurdo negar tal obviedad
                        A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

Ceballos dejo 15 millones creo que es la segunda venta mas importante de un jugador salido del filial despues de Joaquín.

Alfonso nos dejo en 2 y se fue al Barcelona diciendo que era del Barcelona desde chiquitito, y volvió y no paso nada.

Como ha dicho Lu lo de Cuellar puede ser lo mas parecido a Ceballos y volvio y no paso nada.
                          No estoy hablando de Alfonso, estoy hablando de Ceballos y de la manera de salir del Betis. Alfonso no era canterano, por cierto, Ceballos sí. Alfonso no le debía nada al Betis, Ceballos se lo debe todo.

En cuanto al dinero, 15 kilos hoy en día es calderilla, por un jugador que fue nombrado el mejor sub21 de Europa estaríamos hablando de 30-40 para arriba. Pudo haber renovado, pudo haber mostrado otra actitud, pudo haber sido más agradecido con el club que le dio a conocer en la élite, pudo haberse ido dejando más dinero porque estaban dispuestos a pagarlo, pudo haber salido por la puerta grande como un señor y no como un ****** desagradecido.

Por todo eso, por mofarse de la derrota del Betis en Eibar, por la risita que llevaba cuando el madrid nos ganó en casa, por la chulería que mostró pasando del club cuando este le ofrecía todo lo que podía para quedarse, por ese "el que tiene que estar tranquilo soy yo", por eso y por más, no quiero a Ceballos aquí de nuevo.

No querían dinero la familia Ceballos?, pues a ma mar la allí en Madrid, y que les den las gracias a los carroñeros de Bahía. Si quiere jugar ahí al ladito tiene Getafe.

Comentario

Encima es idolo para muchos beticos...

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Meter a Leon y Bou en el mismo lote que a Pezzella y Petros... Demagogia barata. De acuerdo en lo de Ceballos, calidad indiscutible, aunque yo no quiera verlo por el Villamarín, es absurdo negar tal obviedad
                              De demagogia barata nada, los 4 tienen algo en común: sobrevaloración por caer bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Entiendo que las formas del jugador al irse no fueron buenas pero llevas toda la razón, creo que el compañero al que citas no es de los que defienden a bultos.

Como suelo decir a mi me da igual si viene o no,no sobraría en la plantilla pero tampoco lo veo como una necesidad imperiosa...yo creo que vendrá porque lo va a pedir Setien.
                                En sus tiempos era fanático de todo lo que oliese a Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X