Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cedido es inviable.

El Betis NO tiene necesidad de Ceballos o de ningun jugador cedido en pesimas condiciones.

Asique si kelia quiere venir, aparte de bajarse los pantalones tendra que hacer que el Madrid facilite su salida.

Comentario

• Solo le falta hacer un video donde diga, llorando, que "por favor Serra llamame y llevame contigo"

A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Que bien nos vendra este jugador el año que viene. Jugador Top en su posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Adrián se fue tras jugar un año en el primer equipo. Ceballlos tras tres y en los tres ser decisivo. Adrián no dejó un pavo.Ceballos quince.
          Serra dejó a un Betis de UEFA y finalista en copa por irse a coordinar la cantera del Barça. No a entrenar al primer equipo del Barça sino de coordinador de cantera. Y con contrato en vigor y con una final pendiete,
          ¿Nos traicionó Serra?, ¿merecía volver?
          Serra se va en dos ocasiones diferentes por un mismo motivo...

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Que bien nos vendra este jugador el año que viene. Jugador Top en su posición.
            Cierto,en su posición hay pocos como el,esa clase sentandose en los banquillos,y ese talento innato para celebrar los goles en la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El Ceballos actual, no tiene nada que envidiarle al Iniesta actual. Que alguien juegue o no juegue en el Madrid, no indica nada. Por ejemplo, allí juega de titular Benzema y no es titular Asensio.
              No vería usted el entrenamiento del Barça el otro día en el Metropolitano para afirmar semejante barbaridad.

A g.Garcia y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Aparte de todo, ¿soy el único que no ve al shico Ceballos taaaaaaaaaannnnnn bueno como para que tantos sueñen con su hipotética vuelta?

Que no es Iniesta señores, ... o si? A ver si estoy yo confundido

Destacó en un Betis que era un bodrio cada fin de semana y tampoco era tan difícil destacar...este Betis ahora es otra cosa muy distinta.

¿Porqué en el Madrid se ha pasado un año en blanco si supuestamente es taaaaaaaaaannnnnn bueno? Algo hubiera jugado, aunque fueran partidos intrascendentes solo porque sumara minutos, no?

Vamos, digo yo.

Por cierto, en el Madrid también hay un shico...un tal Asensio....este creo que tampoco es titular, pero mete algún que otro golito, incluso en Champions....¿no podríamos interesarnos por él? Creo que el Madrid solo pagó 3,5 millones..lo mismo nos lo dejaba en 7-8
                4 goles y 4 asistencias su mejor temporada en primera.Vale que los otros eran malos,pero
                entonces,más razón para haber sido más decisivo....

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

4 goles y 4 asistencias su mejor temporada en primera.Vale que los otros eran malos,pero
                  Todos tenemos ojos y los que vimos la temporada con MiAmo sabemos que su implicación fue mucho mayor a las estadísticas, además de no jugar en la primera parte de la temporada con Poyet.

En serio, podéis decir que queréis o no que venga, pero ese hombre tenía más calidad en las botas que el resto del equipo junto (quitando a Rubén y Joaquín)
                  A IvanBetiko y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ceballos no vale por sus números.
                    Van Wolfswinkel valía, pero todo el Universo se empeñó en que sus números en las grandes ligas fuesen cochambrosos.

Las estadísticas las carga el diablo, y cuando se interpretan como a uno le da la gana para llevar razón, más.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

Todos tenemos ojos y los que vimos la temporada con MiAmo sabemos que su implicación fue mucho mayor a las estadísticas, además de no jugar en la primera parte de la temporada con Poyet.

En serio, podéis decir que queréis o no que venga, pero ese hombre tenía más calidad en las botas que el resto del equipo junto (quitando a Rubén y Joaquín)
                      Nada, es muy malo. Los buenos eran Petrinho, Pezzella, Van Wolfswinkel y Vargas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 13:59:31.
                      A Angdarie le gusta esto.

Comentario

• A Manu_GS y larache les gusta esto.

Comentario

• Yo la única solución que veo para su vuelta, es que si hay venta de Fabián por 30 k, ofertarle al Madrid su fichaje por 10k y un % si hay venta. Al ser un jugador con temporada en blanco su sueldo no estaría entre los tops, se lo tendría que ganar en la temporada.
                          Aún siendo un jugador válido, las circunstancias de su salida y el malestar entre la afición, pararía cualquier cesión con ánimo de revalorizarlo para los merengues.
                          Otra cuestión es el pack Ceballos/Llorente

Comentario

• Más allá de que Ceballos vuelva o no (espero que no), es importante que los canteranos del Betis jueguen en primera, en el equipo que sea, para que así los padres y los chavales quieran venir a nuestra cantera.

Tampoco viene mucho a cuento aquí pero se me ha ocurrido y tenía que soltarlo en algún lado.

Comentario

Cierto,en su posición hay pocos como el,esa clase sentandose en los banquillos,y ese talento innato para celebrar los goles en la grada.
                              Hablo de Fútbol, de odio y temas personales no me interesan .

Quiero en mi equipo buenos jugadores y que lo den todo, y Dani reune las dos cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Equipazo pero en el medio habria que meter algo mas defensivo para que el equipo no se parta.

Pero seria un auténtico equipazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X