Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeSospecho,que ha Kaptoum se le prometió ficha en el primer equipo el año que viene,sino,un tio como él no viene a un Betis de segunda B,ni de coña.Y el año que viene en tercera ,menos.
Ahí teneis otro motivo más por el cual comepipas aquí no pinta nada.Creo que Getafe o Español necesitan centrocampistas ofensivos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeKaptoum está flojito con sifón, pero se le ven manera. Yo creo que Kaptoum necesita un segunda para jugar el año que viene. El problema de Ceballos es su cabeza. Calidad le sobra y ha estado muy mal asesorado. Hace bien en cambiar de representantes. Yo he podría un psicólogoA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeKaptoum está flojito con sifón, pero se le ven manera. Yo creo que Kaptoum necesita un segunda para jugar el año que viene. El problema de Ceballos es su cabeza. Calidad le sobra y ha estado muy mal asesorado. Hace bien en cambiar de representantes. Yo he podría un psicólogoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeSi se diera el caso de volver, no es coherente como club que quiere crecer cerrarse en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeQue os hace pensar que la evolución que ha tenido Fabián no la hubiese tenido Ceballos ? Sin Setien aquí Ceballos era un fuera de serie y Fabián no tenía sitio.
A mí me duele porque prefiero mil veces a chavales como Fabián, pero el ****** de Utrera es muchisimo mejor.
Ahora deberá dar un paso atrás. yo creo que quiere venir aquí, que tiene la espina clavada de no haber jugado con Setién... Por entrenador y nivel es el equipo al que más le conviene venir... y para nosotros un jugador muy interesante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues anda que no hay color entre Ceballos y Kaptoum...
Sinceramente, no le veo mucho sentido a este post. Ya en el que tiene en la sección de ex jugadores del Betis la gente se despacha a gusto de Dani. Creo que deberían fusionarlos porque son idénticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
nunca se sabe... pero precisamente los jugadores como Ceballos son los que pueden destacar con Setién. Por eso vi un gran error por su parte irse a un equipo en el que iba a ser difícil tener minutos, al contrario de lo que hubiera ocurrido aquí. Con Setién igual podría tener opciones de ir a Rusia, y poder pegar ese salto que ansiaba con más galones.
Ahora deberá dar un paso atrás. yo creo que quiere venir aquí, que tiene la espina clavada de no haber jugado con Setién... Por entrenador y nivel es el equipo al que más le conviene venir... y para nosotros un jugador muy interesante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ahora mismo Ceballos necesita mucho más al Betis para crecer que el Betis a él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto ,que me he acordado de este asunto al ver el otro dia un reportaje sobre Joaquin,jugador al que no tengo nada que reprocharle,en el reportaje decía que estaba deseando irse al Madrid (recordemos aquellos años y lo que es ahora Joaquín),con esto digo que al final todos estos asuntos dentro del mundo circense del fútbol están a la orden del dia y se olvidan rápido también...sobre todo si el jugador en cuestión rinde y la marcha del equipo va bien.
En aquellos años es cierto que no había redes socialesEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/18, 17:38:17.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ceballos no lo quiero cedido ni en pintura, si se puede comprar por lo que se vendio y se le pone una clausula de 50 millones y pide perdon publicamente me lo traia. Pero pa criar los pollitos de otro nanai, que se hubiera pensado mejor irse al madrid.A amorVERDadero y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario