Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Yo en relación a Ceballos diría lo mismo que en relación a cualquier fichaje, tenemos que ver el rendimiento que puede dar aquí, y todos recordamos qué rendimiento dio aquí.
    El hecho de haber sido un rotundo fracaso en el Real Madrid es la llave que podría facilitar su compra.
    Yo, al menos, no contemplo otro escenario que el que algún forero comentó hace unas semanas: compra sobre los 10 millones, cláusula de 30-40, sueldo no superior al de Fabián (por poner un ejemplo) y, por descontado, que le hagan ver que tiene que pedirle perdón a la afición del Real Betis, aunque el perdón llegaría igualmente tras 2-3 goles y sendas asistencias.

A mí todo lo que haga el cuerpo técnico actual del Real Betis me va a parecer bien a priori, y todo hace pensar que van a intentar ir a por Ceballos. Sinceramente, creo que lo haría aún mejor que en la temporada 2016-2017, no sólo porque tendría mejores jugadores a su alrededor, sino porque la propuesta de juego favorece sus condiciones.
    Yo creo que Ceballos no ha triunfado en el mandril porque Zidane por la razon que sea le ha echado la cruz y no lo lleva ni concentrado cuando tiene bajas o expulsiones,si hubiera tenido partidos,pienso que seria asiduo en el equipo pero si el entrenador no lo quiere y este sigue el año que viene,ya esta tardando en salir de alli,de momento para el partido contra la Juventu no va concentrado,se tiene que estar pegando chocazos contra la pared cada vez que se acuerde el mal paso que dio en verano.

Comentario

• Y ya -para mi- el colmo de la tontería es pretender, que el niño Ceballos de una rueda de prensa pidiendo perdón por la forma en que se fue del club que lo encumbró, por los twets cuando la manita del Eibar, por haber sido un niño malo... y reconocer que en realidad él siempre ha sido bético desde shiquetito y que ahora lo que quiere es retirarse en el Real Betis Balompié. Óle.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo creo que Ceballos no ha triunfado en el mandril porque Zidane por la razon que sea le ha echado la cruz y no lo lleva ni concentrado cuando tiene bajas o expulsiones,si hubiera tenido partidos,pienso que seria asiduo en el equipo pero si el entrenador no lo quiere y este sigue el año que viene,ya esta tardando en salir de alli,de momento para el partido contra la Juventu no va concentrado,se tiene que estar pegando chocazos contra la pared cada vez que se acuerde el mal paso que dio en verano.
        Muy de acuerdo, y creo que por eso su futuro va a depender de lo que haga el Madrid en champions:
        -si no ganan, el alineador va fuera y el shico igual se plantea quedarse con la esperanza de que el que vaya lo ponga
        -si ganan, y pese al desastre en liga sigue zidane, ceballos vuela de allí como sea y ahí igual entramos nosotros
        En cualquier caso, y aunque no le tengo la inquina que les he visto a otros por aquí, no veo especialmente necesaria la vuelta de ceballos y preferiría invertir ese posible dinero en otro jugador más necesario.

Comentario

• No creo que venga por mas motivos como la aficion no lo quiere, cuando vino con el madrid la mitad le pitaban, ustedes traeriais una bomba de relojeria ahora al equipo con lo bien que esta, la armonia y union con aficion.
          nadaa de nadaaa, que se quede haciendo turismo en madrid o haga algun tour por europa con algun mega equipo, cono lo es el, un crack jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
            No creo que venga por mas motivos como la aficion no lo quiere, cuando vino con el madrid la mitad le pitaban, ustedes traeriais una bomba de relojeria ahora al equipo con lo bien que esta, la armonia y union con aficion.
            nadaa de nadaaa, que se quede haciendo turismo en madrid o haga algun tour por europa con algun mega equipo, cono lo es el, un crack jajaja
            Lo de la armonía y la unión con la afición pa mí que es consecuencia de los resultados y no al revés. Vamos, que si viene Ceballos y seguimos ganando o ganamos más ni te digo lo armonioso y unitario que será...
            A Notorious1, betisspanish, tanquesito y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Boudebouz es un buen futbolista, Fabian es un muy buen futbolista...y Ceballos es un fuera de serie que si se hubiera quedado habría ido al mundial con España de cabeza.
              A cordoBEsTICO, Otrora, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo cierto y real ,es que por mucho que digamos aqui si queremos ó no queremos de que venga Ceballos,si Serra y Setien quieren y tienen forma de traerlo,vendra eso lo tengo claro,

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Boudebouz es un buen futbolista, Fabian es un muy buen futbolista...y Ceballos es un fuera de serie que si se hubiera quedado habría ido al mundial con España de cabeza.
                  Yo cambiaba a Boudebouz por Ceballos a pelo pero Fabián es para bien o mal oto tipo de jugador. Yo creo que fabián está explotando en un jugador que de momento no tiene límites y Boudebouz tiene límites.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Boudebouz es un buen futbolista, Fabian es un muy buen futbolista...y Ceballos es un fuera de serie que si se hubiera quedado habría ido al mundial con España de cabeza.
                    Me la pela Ceballos, que se vaya al Getafe. Somos quintos SIN Ceballos y SIN un mier.da seca desagradecido creando malestar por querer irse a chupar banquillo al madrid o barsa.

Comentario

Yo no tengo tan claro que el susodicho sea o vaya a ser un fuera de serie, me parece algo pendiente de ser demostrado. Vamos a dejarlo de momento en proyecto de buen furbolista.
                      A BET.EAS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Eso lo vemos usted y yo, pero muchos no.

A cuantos no los deja la novia por otro, les va mal con ese y vuelven al cobijo del tontito anterior? Pues lo mismo.

Si es que el niño Ceballos es mu güeno y no hay ner mundo furbolista mejón pal Betis, oigan. Pelillos a la mar.
                        Yo lo defendí a capa y espada hasta que se fue. Incluso cuando tuvo el desplante en 2a, con aquellos tweets de por medio incluso.

Pero la guarrada que nos hizo es imperdonable. Y mira que si viniese con cláusula alta, y pidiendo perdón a toda la afición hasta podría llegar a entenderlo. Pero es que lo de la cesión no tiene ni pies ni cabeza. Porque en el mercado de cesiones si hay futbolistas interesantes a los que quizás no podamos aspirar.

De todos modos confío en Serra.

Comentario

• A mí, no me gustaría verlo por aquí, pero si Setien está obsesionado, y Serra se lo quiere traer, pues no podemos hacer nada.
                          Yo no entendería una cesión, la verdad. Quizás una compra, pero hasta eso me parecería absurdo.
                          ¿ por cuanto lo compramos ?
                          Imagino que pedirán de 20 millones para arriba.
                          No sé.
                          Yo pasaría página con este jugador.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Comparar a Ceballos con Fabián hoy por hoy debería estar prohibido. En un futuro dios dira, pero Ceballos está un par de escalones por encima de Fabián, por muy mal que me caiga
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo a los buenos jugadores los quiero en el Betis y Ceballos es uno de ellos, no estoy de acuerdo con anteponer el orgullo propio al bien común en una circunstancia como ésta.

Imagino que si viene Ceballos habrá un sector importante de la afición que le pitará desde primera hora, acto que no beneficia en nada al equipo, pero bueno, espero que esos pitos con el paso de los partidos se conviertan en aplausos.

De todas formas no deja de ser un rumor, ya veremos qué ocurre finalmente.
                              A Carmona y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Tiene opción de compra obligatoria por 7 kilos más 3 que le costó la cesión... Más sueldo premier.... Y lo más difícil si se mete el Bilbao nunca podremos igualar su ficha. A mí es el que más me convence de los mesa, Camacho, Llorente y demás. Pero casi el más dificil de traer
                                No, no, ya ha sido comprado.
                                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X