Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Y ya -para mi- el colmo de la tontería es pretender, que el niño Ceballos de una rueda de prensa pidiendo perdón por la forma en que se fue del club que lo encumbró, por los twets cuando la manita del Eibar, por haber sido un niño malo... y reconocer que en realidad él siempre ha sido bético desde shiquetito y que ahora lo que quiere es retirarse en el Real Betis Balompié. Óle.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que Ceballos no ha triunfado en el mandril porque Zidane por la razon que sea le ha echado la cruz y no lo lleva ni concentrado cuando tiene bajas o expulsiones,si hubiera tenido partidos,pienso que seria asiduo en el equipo pero si el entrenador no lo quiere y este sigue el año que viene,ya esta tardando en salir de alli,de momento para el partido contra la Juventu no va concentrado,se tiene que estar pegando chocazos contra la pared cada vez que se acuerde el mal paso que dio en verano.
-si no ganan, el alineador va fuera y el shico igual se plantea quedarse con la esperanza de que el que vaya lo ponga
-si ganan, y pese al desastre en liga sigue zidane, ceballos vuela de allí como sea y ahí igual entramos nosotros
En cualquier caso, y aunque no le tengo la inquina que les he visto a otros por aquí, no veo especialmente necesaria la vuelta de ceballos y preferiría invertir ese posible dinero en otro jugador más necesario.
Comentario
-
No creo que venga por mas motivos como la aficion no lo quiere, cuando vino con el madrid la mitad le pitaban, ustedes traeriais una bomba de relojeria ahora al equipo con lo bien que esta, la armonia y union con aficion.
nadaa de nadaaa, que se quede haciendo turismo en madrid o haga algun tour por europa con algun mega equipo, cono lo es el, un crack jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por miguilintr10 Ver MensajeNo creo que venga por mas motivos como la aficion no lo quiere, cuando vino con el madrid la mitad le pitaban, ustedes traeriais una bomba de relojeria ahora al equipo con lo bien que esta, la armonia y union con aficion.
nadaa de nadaaa, que se quede haciendo turismo en madrid o haga algun tour por europa con algun mega equipo, cono lo es el, un crack jajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeBoudebouz es un buen futbolista, Fabian es un muy buen futbolista...y Ceballos es un fuera de serie que si se hubiera quedado habría ido al mundial con España de cabeza.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeBoudebouz es un buen futbolista, Fabian es un muy buen futbolista...y Ceballos es un fuera de serie que si se hubiera quedado habría ido al mundial con España de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeBoudebouz es un buen futbolista, Fabian es un muy buen futbolista...y Ceballos es un fuera de serie que si se hubiera quedado habría ido al mundial con España de cabeza.A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Eso lo vemos usted y yo, pero muchos no.
A cuantos no los deja la novia por otro, les va mal con ese y vuelven al cobijo del tontito anterior? Pues lo mismo.
Si es que el niño Ceballos es mu güeno y no hay ner mundo furbolista mejón pal Betis, oigan. Pelillos a la mar.
Pero la guarrada que nos hizo es imperdonable. Y mira que si viniese con cláusula alta, y pidiendo perdón a toda la afición hasta podría llegar a entenderlo. Pero es que lo de la cesión no tiene ni pies ni cabeza. Porque en el mercado de cesiones si hay futbolistas interesantes a los que quizás no podamos aspirar.
De todos modos confío en Serra.
Comentario
-
A mí, no me gustaría verlo por aquí, pero si Setien está obsesionado, y Serra se lo quiere traer, pues no podemos hacer nada.
Yo no entendería una cesión, la verdad. Quizás una compra, pero hasta eso me parecería absurdo.
¿ por cuanto lo compramos ?
Imagino que pedirán de 20 millones para arriba.
No sé.
Yo pasaría página con este jugador.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a los buenos jugadores los quiero en el Betis y Ceballos es uno de ellos, no estoy de acuerdo con anteponer el orgullo propio al bien común en una circunstancia como ésta.
Imagino que si viene Ceballos habrá un sector importante de la afición que le pitará desde primera hora, acto que no beneficia en nada al equipo, pero bueno, espero que esos pitos con el paso de los partidos se conviertan en aplausos.
De todas formas no deja de ser un rumor, ya veremos qué ocurre finalmente.A Carmona y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tiene opción de compra obligatoria por 7 kilos más 3 que le costó la cesión... Más sueldo premier.... Y lo más difícil si se mete el Bilbao nunca podremos igualar su ficha. A mí es el que más me convence de los mesa, Camacho, Llorente y demás. Pero casi el más dificil de traerA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario