Si viene en propiedad por unos 9 millones y una cláusula de mínimo 60 kilos, palante, cedido ni en pintura
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este chaval no tiene la cabeza amueblada y el entorno familiar ni os cuento, de modo que una vuelta a esta casa solamente traería mal rollo en el vestuario. Que se lo coma con papas la Florentina o que lo cambie por chicle.
Lo que aquí tenía que demostrar ya lo demostró. ¡¡ Tanta paz lleve como paz dejó !!.
Comentario
-
Vamos por parte, quedate en tu querido mandril y con tus queridismo grupo bahia, menuda gente son esas gente, dime con quien te junta y de dires como eres....
este vendria y crearia muy mal rollo, con el buen ambiente que hay ahora mismo, a que viene ahora darle apoyo adan???
y voy a dar BOMBAZO, hace 2 años que iba revonar y era antes de irse en la pretenporada, se fueron primeros los compañeros alemania y el se quedo aqui, donde se quedo esos dias, en la discoteca en la avenidad de la palmera con unos amigos......
Comentario
-
SI descarao a la vuelta, será en dos años el mmejor centrocampista de España y me quedo con que mientras se puso la camiseta verdiblanca siempre fue el más comprometido.
A más de uno me gustaría a mi verlo en el momento de recibir una oferta del mejor equipo del mundo, ?o es el unico jugador que ha salido traspasado a un grande?
Comentario
-
Futbolísticamente si, el centro del campo ayer con Guardado Fabián y el Pipas hubiera sido un sueño, para nosotros y para Loren y Boudevouz. Pero como club me convence, si viene con humildad, cosa que le falta mucha y que parece que su paso por el Madrid no le ha ayudado a adquirirla, si viene con la cabeza agachada, si viene a reivindicarse, perdonaría todos sus desprecios. Después habría que ver la forma en la que viene, una cesión de un año no lo veo serio, a partir de ahí, todo es valorable.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario