Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Tú a mí me das a Álvaro García gratis o por 1/2 millones y me importa bien poco lo palangana que sea. Lo que dijera un niññato cani en Twitter cuando tenía 18 años poco me importa. Una vez aquí ya se encargará de mamar beticismo y será uno más. Igual que era bético Alberto Moreno y tras su experiencia con el Sevilla se habrá cambiado de chaqueta. Otra cosa es que faltase el respeto al club aun estando dentro de él, pero dudo que fuese tan gilipolllas de hacer eso. De hecho, se borró el perfil de Twitter en cuanto se descubrieron esos tuits, que por cierto creo que no llegué a verlos.

Si fue algo muy grave pues retiro lo dicho. Lo único que sé de él es que es palangana. De todas formas, imagino que buena parte de la gente que quiere a Ceballos de vuelta no creo que le haga ascos a que viniera Álvaro García en condiciones ventajosas. Hay mucha gente que lo que quiere es que los jugadores se partan la cara por el equipo que les da de comer y que aumenten el nivel del equipo, sean sevillistas, béticos o athleticzales. Igual que hay gente que prefiere en su equipo a gente bética que a alguien que venga de fuera y sea un poco mejor. Y gente que rompería el carné si en su equipo jugase un sevillista. Posturas hay de todo tipo y me da a mí que son irreconciables, tratar de hacerle cambiar de opinión a alguien obcecado en sus ideas es muy complicado.

Lo que sí que no haría sería pagar 8 o 10 kilos por un tío que dijo algo malo del Betis (que insisto, desconozco lo que fue, lo mismo estoy metiendo la pata justificando al chaval éste) si hay opciones iguales o mejores por el mismo precio.
    No, no, sí que hay gente que quiere a Ceballos pero no a Álvaro García. No son muchos, pero son unos cuantos, que lo he leído.
    A Godard le gusta esto.

Comentario

• Yo me lo traía del tirón, mucha calidad tiene este jugador

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo quiero lo mismo que tú pero me da la sensación de que van por ahí los tiros

pd: lo siento muchísimo de verdad; pero es que en los previos al paso por el matadero y las dos semanas posteriores sinceramente estaba bastante aislado por pura Salud mental ; si nos vemos te invito a un par de cervezas como disculpa
        No pasa nada, hombre! Te tengo presente en mis oraciones.

Comentario

• De verdad, ¿no existen mas jugadores válidos para el Real Betis Balompie en el mundo que no sea Ceballos?

Lo digo para dejar de hablar de una vez de este futbolista que se quiso ir de aquí, buscó su camino por otro sitio, pudo salir por la puerta grande dejando mas dinero al club que lo encumbró y que tantos besos le daba al escudo, y nada, todavía hay algunos que suspiran -incluído el entrenador- por verlo de nuevo vestido de verdiblanco y hasta dándole puñetazos al césped otra vez.

Esto es como cuando una tia guapísima deja al novio de toda la vida por otro mas alto, mas fuerte,con mas dinero, y que está mas bueno, y el primero sigue suspirando porque vuelva y le regale unas migajas, incluso arrepentida de haberle hecho la pvtada... pero como está tan buena la muchacha, pues...si vuelve aqui no ha pasao ná.
          A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• A mi el tema de Ceballos me infla un poco las pelotillas.

Yo no quiero a un jugador que se haya ido de esa manera del club. Y la pregunta que me hago, ¿es que no hay otro jugador para fichar que fijarnos en uno que ha escupido en el escudo?

Estoy viendo que todos los veranos van a sacar el tema de Ceballos como el de Miguel Lopes, Milan Baros, etc...

Aqui lo que importa son el escudo y la afición. Los jugadores vienen y van.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vamos a ver, compañero, que a ti ademas t e lo he explicado ya... Al aficionado del Betis no le molesta que se haya ido al mandril, ni que se haya ido por 15 kilos, ni que diga "el que tiene que estar feliz soy yo", lo que nolesta es que se ría de las derrotas del Betis públicamanete, y eso sí es como ponerte los cuernos. Arrodillarse ante tremenso ************ es de no conocer el honor y el amor propio, por lo que sí es como arrastrarse a una tía o tío que te ha estado engañando durante varios años. A mí me parece lamentable.
              Se ria por poner una foto en una RRSS sin mencionar al Betis, que puede que se este riendo del Betis o puede que no aqui es como si Adan tiene dolores o no.,no entrare en la interpretación de cada uno. El tambien ha aguantado muchísimo insultos y demas de los Béticos por irse que estaba en su derecho de poder irse,, que lo hiciera sin dejar todo el dinero que debía de dejar y de mala forma pues tambien pero tampoco da derecho a nosotros de poder insultarlo cada dos por tres.
              ​​​​​​
              Al 90 % que le pita a Dani, si vuelve y juega al mismo nivel que se fue y con la misma garra lo estarán aplaudiendo .

El simil de cuernos y futbol lo veria mas asemejado si se hubiera ido al Centro comercial a jugar.

​​​​​​

Comentario

• Se puede sobrevivir sin Ceballos perfectamente,como se le meta en la cabeza a Setién traerlo a ver quien le dice algo .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Se ria por poner una foto en una RRSS sin mencionar al Betis, que puede que se este riendo del Betis o puede que no aqui es como si Adan tiene dolores o no.,no entrare en la interpretación de cada uno. El tambien ha aguantado muchísimo insultos y demas de los Béticos por irse que estaba en su derecho de poder irse,, que lo hiciera sin dejar todo el dinero que debía de dejar y de mala forma pues tambien pero tampoco da derecho a nosotros de poder insultarlo cada dos por tres.
                  ​​​​​​
                  Al 90 % que le pita a Dani, si vuelve y juega al mismo nivel que se fue y con la misma garra lo estarán aplaudiendo .

El simil de cuernos y futbol lo veria mas asemejado si se hubiera ido al Centro comercial a jugar.

​​​​​​
                  Fue fruto de la casualidad, una coincidencia seguro, y más viendo el partido él...

¿Por ir ahora al Itálica FC? Tengo yo una perspectiva nuy diferente, a mí me parece mucho más grave insultar y menospreciar al Betis que firmar por el Itálica.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Insisto, que te ponen los cuernos y tienes que volver con ella/él. Sois lo que no hay.
                    Estoy muy preocupado porque últimamente estoy muy deacuerdi con usted en casi todo lo que le leo.

Comentario

• En el único supuesto en el que quizás tragara su vuelta, que no me gusta, sería con una venta en alza de Ryad

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        En el único supuesto en el que quizás tragara su vuelta, que no me gusta, sería con una venta en alza de Ryad
                        Ryad es mejor futbolista que comepipas.
                        A Bloring y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no sea verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Se puede sobrevivir sin Ceballos perfectamente,como se le meta en la cabeza a Setién traerlo a ver quien le dice algo .
                            A ver qué dice mañana sobre el tema Adán .vaya jaque le han hecho. Lo que falta es un ****** bocazas liándola el año que viene en el vestuario
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Se puede sobrevivir sin Ceballos perfectamente,como se le meta en la cabeza a Setién traerlo a ver quien le dice algo .
                              Setien metido en la cabeza parece que lo tiene, y ahí el que puede decirle "Ese no" es uno que tiene sangre verde y se llama Lorenzo Serra Ferrer.
                              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Setién lo quiere, Serra lo quiere, él quiere (prácticamente berrea) por venir.......pues nada, cuando lo fichen nos vamos a Santa Justa y le decimos de todo......

Va a venir, nos guste o no....¿nos pegamos un tiro en el pie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X