Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro fija la frontera de Europa en “60 o 62 puntos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con 55 puntos hay premio

Comentario

Hay que tratar de ganar como sea a Eibar y Girona, el sevilla juega en esas jornadas en Vigo y en casa contra el Villareal, con lo que podríamos coger un buen colchón o ponernos quintos con un calendario muy de cara.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

Llamame loco, pero prefiero que ganen los vecinos. De ganar nosotros y de que el celta no lo haga, los dejaría para mi gusto fuera de la pelea.
        Cuidado con lo que dices......

​​​​
        Un buen Bético nunca quiere que gane ese equipo

Comentario

Pues yo lo que realmente quiero es meterles un tres cero a los palangana y si después vamos a Europa muchísimo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            ¿El 6º clasificado va directo a la fase de grupos? ¿O juega alguna previa?

Antes era el quinto directo, el sexto 1 previa y el septimo 2 previas pero creo que ha cambiado.
            5º y 6º directos a grupos
            A Lu y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

5º y 6º directos a grupos
              Salvo si el 7 es campeon de copa

Comentario

Me parecen perfectas las cuentas de Haro, hay que tirar siempre por lo alto.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Con 58 o 59 ya me conformo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Creo que los puestos para jugar EL, salvo sorpresa monumental, están definidos, Villarreal, Betis y Sevilla como principales candidatos y Girona, Celta y Eibar como secundarios..

Va a ser muy importante el resultado de los partidos Betis-Eibar y Celta-Sevilla.
                    Y la siguiente Girona-Betis y Sevilla Villareal, dos jornadas claves sin duda.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg
Visitas:	2
Size:	54,2 KB
ID:	6776219

Comentario

Me hace gracia cuando dice: los miembros de la Comision Deportiva nos reunimos cada semana. Y se incluye,como el que es hombre de futbol.

Con 12 puntos creo que nos da. Serían 4 victorias de 8 partidos. O 3 victorias y 3 empates. Lo veo factible.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6776219**[/ATTACH]
                          Una de las mejores series que hay y una de las pocas que cada temporada mejora, jabroni.
                          Fight Milk debiera ser el suplemento de nuestros jugadores, Rum Ham debería servirse en los puestos y Charlie Kelly debería ser nuestro Bird Lawyer.
                          A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

Me agrada mucho más escuchar a Serra.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Me hace gracia cuando dice: los miembros de la Comision Deportiva nos reunimos cada semana. Y se incluye,como el que es hombre de futbol.

Si que es bastan​​​​​te gracioso.

Continuemos ganándole al Eibar que lo demás irá cayendo sólo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 01:45:35.

Comentario

Por estas cosas no queria hablar Setien de europa, no se deberian hacer cabalas mas alla de la siguiente jornada, que quedan 24 point, uno menos que los conseguidos en la temporada de la verguenza, o la puntuacion que muchos firmabamos no hace mucho para las primeras vueltas de las temporadas. Disfrutemos del momento, que queda mucho y aun no hemos hecho nada, y recordemos que esta temporada es para asentar las bases de un, por ahora buen proyecto, que se puede y debe luchar por europa? Pues claro, pero esta situacion debemos tomarla como un premio al trabajo bien hecho, no como un objetivo, que si no se consigue es un fracaso. Las cuentas y las obligaciones, para otros, que si sera un fracaso no conseguirlo, nosotros ha disfrutar, como girona o eibar si llegan, cerdilla, villareal incluso celta que saquen calculadoras y se quiebren la cabeza en como entrar en europa, nosotros desde el aficionado mas esxigente hasta el presi, no deberiamos inculcarnos esa presion innecesaria, ha intentar ganar jornada tras jornada y ha disfrutar de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X