Con 55 puntos hay premio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro fija la frontera de Europa en “60 o 62 puntos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Llamame loco, pero prefiero que ganen los vecinos. De ganar nosotros y de que el celta no lo haga, los dejaría para mi gusto fuera de la pelea.
Un buen Bético nunca quiere que gane ese equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿El 6º clasificado va directo a la fase de grupos? ¿O juega alguna previa?
Antes era el quinto directo, el sexto 1 previa y el septimo 2 previas pero creo que ha cambiado.A Lu y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
5º y 6º directos a grupos
Comentario
-
Me parecen perfectas las cuentas de Haro, hay que tirar siempre por lo alto.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que los puestos para jugar EL, salvo sorpresa monumental, están definidos, Villarreal, Betis y Sevilla como principales candidatos y Girona, Celta y Eibar como secundarios..
Va a ser muy importante el resultado de los partidos Betis-Eibar y Celta-Sevilla.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6776219**[/ATTACH]
Fight Milk debiera ser el suplemento de nuestros jugadores, Rum Ham debería servirse en los puestos y Charlie Kelly debería ser nuestro Bird Lawyer.A kiko_pálidas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMe hace gracia cuando dice: los miembros de la Comision Deportiva nos reunimos cada semana. Y se incluye,como el que es hombre de futbol.
Si que es bastante gracioso.
Continuemos ganándole al Eibar que lo demás irá cayendo sólo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 01:45:35.
Comentario
-
Por estas cosas no queria hablar Setien de europa, no se deberian hacer cabalas mas alla de la siguiente jornada, que quedan 24 point, uno menos que los conseguidos en la temporada de la verguenza, o la puntuacion que muchos firmabamos no hace mucho para las primeras vueltas de las temporadas. Disfrutemos del momento, que queda mucho y aun no hemos hecho nada, y recordemos que esta temporada es para asentar las bases de un, por ahora buen proyecto, que se puede y debe luchar por europa? Pues claro, pero esta situacion debemos tomarla como un premio al trabajo bien hecho, no como un objetivo, que si no se consigue es un fracaso. Las cuentas y las obligaciones, para otros, que si sera un fracaso no conseguirlo, nosotros ha disfrutar, como girona o eibar si llegan, cerdilla, villareal incluso celta que saquen calculadoras y se quiebren la cabeza en como entrar en europa, nosotros desde el aficionado mas esxigente hasta el presi, no deberiamos inculcarnos esa presion innecesaria, ha intentar ganar jornada tras jornada y ha disfrutar de ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario