En esta nueva pantomima orquestada por el IMPUTADO con el fin de desviar la atención o intentar librarse de sus acciones antes del 14-J....ya cualquiera sabe lo que pasa por la cabeza de este individuo.
En Al Final de la Palmera podemos leer una noticia que dice que el CSD ya ha recibido la solicitud de venta de las acciones del IMPUTADO a Luis Oliver.
Pues bien, me quedo con el párrafo final que lo aclara absolutamente todo.
Ya lo ha mencionado el presidente de PNB Pepe Tirado en una entrevista que le han hecho sobre este tema.
En Al Final de la Palmera podemos leer una noticia que dice que el CSD ya ha recibido la solicitud de venta de las acciones del IMPUTADO a Luis Oliver.
Pues bien, me quedo con el párrafo final que lo aclara absolutamente todo.
Una vez que llegue esa documentación original, los miembros del CSD deberán analizar si los compradores ostentan el 5% de otra Sociedad Anónima, además de hacer una investigación exhaustiva de la empresa que comprará el paquete accionarial, periodo que podría tardar unas tres semanas aproximadamente.
En este sentido, recordó que, sea como sea, nada de esto influiría en lo que suceda el próximo 14 de julio, cuando Lopera deberá declarar ante el Juzgado número 6 de Sevilla, por un presunto delito societario en su gestión del club: "Son las mismas actuaciones que ya llevamos a cabo con 'BSport' -otra empresa que, presuntamente, intentó la compra del club- y que tenemos pensado hacer de nuevo en este caso. De todas maneras, por mucha prisa que se dé Lopera, yo imagino que para el día 14 esa venta no estará consumada", indicó.
Originalmente publicado por goviante
Ver Mensaje
Comentario