Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera NO "venderá" antes del 14-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera NO "venderá" antes del 14-J

    En esta nueva pantomima orquestada por el IMPUTADO con el fin de desviar la atención o intentar librarse de sus acciones antes del 14-J....ya cualquiera sabe lo que pasa por la cabeza de este individuo.

    En Al Final de la Palmera podemos leer una noticia que dice que el CSD ya ha recibido la solicitud de venta de las acciones del IMPUTADO a Luis Oliver.

    Pues bien, me quedo con el párrafo final que lo aclara absolutamente todo.

    Una vez que llegue esa documentación original, los miembros del CSD deberán analizar si los compradores ostentan el 5% de otra Sociedad Anónima, además de hacer una investigación exhaustiva de la empresa que comprará el paquete accionarial, periodo que podría tardar unas tres semanas aproximadamente.
    Ya lo ha mencionado el presidente de PNB Pepe Tirado en una entrevista que le han hecho sobre este tema.

    En este sentido, recordó que, sea como sea, nada de esto influiría en lo que suceda el próximo 14 de julio, cuando Lopera deberá declarar ante el Juzgado número 6 de Sevilla, por un presunto delito societario en su gestión del club: "Son las mismas actuaciones que ya llevamos a cabo con 'BSport' -otra empresa que, presuntamente, intentó la compra del club- y que tenemos pensado hacer de nuevo en este caso. De todas maneras, por mucha prisa que se dé Lopera, yo imagino que para el día 14 esa venta no estará consumada", indicó.
    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3744

    NUEVO CIRCO DE LOPERA PARA “TAPAR” EL 14 DE JULIO Todo hace indicar que la rueda de prensa convocada para esta tarde, a las 17:30h en el estadio, es una nueva escenificación de Manuel Ruiz de Lopera con el objeto de crear el desconcierto entre el beticismo ante la cita del próximo miércoles 14 de Julio en el juzgado de instrucción número 6 para declarar como imputado por delito societario.

    Y es que por mucho que el máximo accionista pretenda acelerar el paso en ningún caso la venta de sus acciones, si en este caso fueran reales sus intenciones, podrá ser efectiva hasta dentro de unas semanas que es el tiempo necesario para que el Consejo Superior de Deportes. Dado que, posteriormente a la declaración de Manuel Ruiz de Lopera ante la juez Mercedes Alaya, se espera la toma de medidas cautelares que podrían impedir cualquier tipo de movimiento de unas acciones que, según auto del pasado día 18, están bajo la sospecha de graves irregularidades.

    Lopera viven en un bucle continuo, repite sus numeritos de forma cíclica y aunque hace mucho que nadie le ríe la gracia él continúa contando el mismo chiste.

  • #2
    Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

    Estoy contigo Decimal. Sigo sin creerme nada. Eso sí, a las cinco y media todos al estadio a cantarle las cuarenta a Loperini y a ir calentando motores para el partidito de España.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

      Creo que esta es la publicidad necesaria para que la gente harta de verdad se sume al 14 - J

      A mi me ha renovado las fuerzas más si cabe

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

        como bien dice decimal aunque supuestamente este todo firmado en esta pantomima,hasta que el CSD no de el visto bueno nanai de la china,ya me veo al vampiro diciendo "señoria,yo soy un probe hombre,no tengo na,lo he vendio to y solo estoy esperando a que el consejo me deje".

        asi que lanzo mi pregunta,en la declaracion del 14-J imagino que se tratara este punto de la supuesta venta,imaginandonos que realmente las firmas esten plasmadas en los documentos,y que la validez de las mismas dependan de que el CSD de el visto bueno, ¿podria parar la jueza este chanchullo como medida preventiva aunque a posteriori el consejo superior de deportes diera el visto bueno?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

          http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3744

          NUEVO CIRCO DE LOPERA PARA “TAPAR” EL 14 DE JULIO

          Todo hace indicar que la rueda de prensa convocada para esta tarde, a las 17:30h en el estadio, es una nueva escenificación de Manuel Ruiz de Lopera con el objeto de crear el desconcierto entre el beticismo ante la cita del próximo miércoles 14 de Julio en el juzgado de instrucción número 6 para declarar como imputado por delito societario.

          Y es que por mucho que el máximo accionista pretenda acelerar el paso en ningún caso la venta de sus acciones, si en este caso fueran reales sus intenciones, podrá ser efectiva hasta dentro de unas semanas que es el tiempo necesario para que el Consejo Superior de Deportes. Dado que, posteriormente a la declaración de Manuel Ruiz de Lopera ante la juez Mercedes Alaya, se espera la toma de medidas cautelares que podrían impedir cualquier tipo de movimiento de unas acciones que, según auto del pasado día 18, están bajo la sospecha de graves irregularidades.

          Lopera viven en un bucle continuo, repite sus numeritos de forma cíclica y aunque hace mucho que nadie le ríe la gracia él continúa contando el mismo chiste.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

            Qué tiempo puede transcurrir desde el 14 a la toma de medidas cautelares???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Qué tiempo puede transcurrir desde el 14 a la toma de medidas cautelares???
              Poco o ninguno, podrian tomarse medidas el mismo dia incluso...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

                Vamos a ver que nos cuenta la criiaturita.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

                  Vaya, que pena que fui el lunes y no hoy al estadio a sacarme el abono.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera NO "venderá" antes del 14-J

                    os estais columpiando, como siempre, hablando de lo que no sabeis

                    Comentario


                    • #11
                      Esto es lo mismo q BSport, Castell y el jeque

                      el enesimo cachondeo hacia un club historico del futbol español el Real Betis Balompie.

                      La verdad es que me estoy hartando de reir viendo al personaje este friky luis oliver que no sabe ni hablar ni tiene el bachillerato como ruin de lopera hablando de strip tís jajajaja en medio de una rueda de prensa del Real Betis Balompie

                      Hay que reconocer que el ****** ruin de lopera encuentra a los personajes mas frikys para su circo de jabugo. Vaya friky este oliver hablando de que se desnuda y hace un strip tease jajajaja que pena que todos estos frikys tengan su minuto de gloria riendose del Real Betis Balompie en vez de irse a sacarse el bachillerato todos estos analfabetos que no saben ni enervar dos palabras seguidas.

                      Que pena todo este pitorreo y este circo lleno de frikys, ojala que todo este cachondeo y circo que llevan montados desde hace 5 años seguidos no termine con el Real Betis Balompie en 2ªb a final de temporada. Me temo que esto va a ir camino del precipicio
                      Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 07/07/10, 18:07:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esto es lo mismo q BSport, Castell y el jeque

                        Esta vez se ha llegado al límite: se ha profanado el estadio Benito Villamarín. Por delante de nuestro glorioso escudo están pasando hoy MARIONETAS y anteriormente un ********.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esto es lo mismo q BSport, Castell y el jeque

                          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Esta vez se ha llegado al límite: se ha profanado el estadio Benito Villamarín. Por delante de nuestro glorioso escudo están pasando hoy MARIONETAS y anteriormente un ********.
                          esa es la pena, hay que reconocer que todo este circo y estos frikys tienen su gracia y te hacen reir como el friky ese que dice que ha comprado el Betis y que se va a desnudar y hacer un strip tease. La pena es que se rian de todos en nombre del Real Betis Balompie y no se rian en el show de flo ni en el club del chiste con paz padilla. Todos estos frikys montan su circo y tienen su minuto de gloria con el nombre de un club historico y centenario de este pais. Esa es la unica pena de todo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esto es lo mismo q BSport, Castell y el jeque

                            TOTALMENTE DE ACUERDO!

                            Lo he escrito en otro post:


                            Estos dos son los BSPORT con otras caras!!!!! NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!!!! MARIONETAS DE LOPËRRA!!!!
                            Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 07/07/10, 18:35:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esto es lo mismo q BSport, Castell y el jeque

                              esto no es igual, por que? por que los que han comprado las acciones del *******(si finalmente se efectua la compra) no han salido a la luz publica ya que no les interesa este circo; segun palabras textuales de oliver; ellos dos son la cara, unos trabajadores mas.....

                              eso si.....por favor serenidad, que por un lado y por otro os veo un poco desmadrados

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X