Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el sábado. Betis-Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No creo que sea así como dices. Cada uno tiene sus circunstancias. No todo el mundo tiene 25 años y si se moja un poco no pasa nada. Hay muchísimas personas mayores o niños que con una mojada buena se pueden poner enfermos para bastantes días.
    Yo por ejemplo este año en la primera vuelta me mojé bastante en un partido, y eso que iba con paraguas y chubasquero, y me pasé dos semanas enfermo incluso me llegaron a ingresar una noche, con todo lo que ello conlleva. Baja en el trabajo, problemas familiares...
    Así que creo que lo mejor es que cada uno decida por si mismo y no meterse en las decisiones de los demás.
    Eso es simplemente porque no están acostumbrados a la lluvia.

De todas formas no era mi intención criticar a quien no vaya al campo (cada uno que haga lo que quiera), solo quería expresar que si yo estuviera allí, no me iban a frenar 4 gotas, porque convivo con ellas día a día. Y a los que no van por la lluvia, si estuvieran en mi lugar, aprovecharían mucho más lo que tienen.

Por cierto, yo tampoco tengo 25 años. Ojalá los tuviera y pudiera seguir siendo la princesa que era por aquel entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso es simplemente porque no están acostumbrados a la lluvia.

De todas formas no era mi intención criticar a quien no vaya al campo (cada uno que haga lo que quiera), solo quería expresar que si yo estuviera allí, no me iban a frenar 4 gotas, porque convivo con ellas día a día. Y a los que no van por la lluvia, si estuvieran en mi lugar, aprovecharían mucho más lo que tienen.

Por cierto, yo tampoco tengo 25 años. Ojalá los tuviera y pudiera seguir siendo la princesa que era por aquel entonces.
      Deje usted de jugar con la cabeza de los jóvenes.

¿Cree que con ganar 4 partidos sería suficiente para Europa?

Un saludo.
      ​​​​
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

tirad aguas dioses del Olimpo, tirad c4brones!!!!! nadie me va a frenar hoy de ver al glorioso!!!!!!!!!!
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/04/18, 10:22:38.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Deje usted de jugar con la cabeza de los jóvenes.

¿Cree que con ganar 4 partidos sería suficiente para Europa?

Un saludo.
          ​​​​
          Si uno de esos 4 es el derbi, casi 100% que sí.

Si otro fuera el Girona, ya sería fantástico

Además, creo que ganaremos más de 4.
          A Urchail le gusta esto.

Comentario

Ha vuelto a cambiar, ahora 0,2 mm y 0,3 mm a las seis y las siete.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Los que no vais al campo porque caen 4 gotas no os podéis imaginar el daño que hacéis a quienes no podemos ir porque vivimos fuera, y mucho más si es en un lugar en el que llueve todos los p*tos días
              ¿Vive usted en el Amazonas?
              A JmJota le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Ha vuelto a cambiar, ahora 0,2 mm y 0,3 mm a las seis y las siete.
                Yo es que con esa previsiones no entiendo decidir el ir o no ir por ello. Con eso no te llenas ni un vaso de agua.

O lo mismo hay lluvia ácida y no me he coscado...
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Vive usted en el Amazonas?
                  pues más o menos, porque estoy rodeado de indios
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No sé puede comparar el tiempo de hoy con el del día del Espanyol. Sí lluve hoy serán cuatro gotas y además hace calor. Esto no es ná
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/04/18, 12:36:46.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0c4f12f9457f50ced505cab27e570665.png
Visitas:	1
Size:	92,4 KB
ID:	6779060

Comentario

Pues no habrá lluvia. La aemet no da nada de lluvia a partir de las 18:00h en adelante.
                        A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Es muy probable que no llueva durante el partido. No hay excusas. Tenemos que llenar el Villamarín.

Comentario

Pues parece que ha cambiado la previsión y dan agua de las 15h. hasta las 20h. Que no se desanime el personal, un buen chubasquero por si acaso y a cantar bajo la lluvia

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	23,5 KB
ID:	6779119
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/04/18, 14:28:12.

Comentario

Que no llueve.... Para toda esta mañana también daba agua y de agua na de na, si hasta sale el sol de vez en cuando. No temáis que no nos mojamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X