Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD ya ha recibido la solicitud de venta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El CSD ya ha recibido la solicitud de venta del Betis

El jefe del Gabinete de Prensa del Consejo Superior de Deportes, Luis Lucio, ha confirmado al compañero de ABC de Sevilla, Roberto Arrocha, que el CSD recibió en la tarde de ayer por fax la solicitud de petición de venta del paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié, propiedad de Lopera y FARUSA, en favor de Bitton Sport, en cuya representación se encuentra Luis Oliver, persona que ha negociado personalmente, según él desde hace cinco meses, con el empresario de El Fontanal.

Según el propio Lucio, una vez llegó la solicitud a las oficinas del Consejo Superior en la capital de España, éste remitió a la gente de confianza de Lopera y Oliver que está llevando la operación a que le enviaran la documentación original de la transacción de compra-venta de las acciones, mientras que al empresario navarro le consta que los clubes deben pedir permiso oficial al CSD si el número de las acciones asciende al 25% o más.

Una vez que llegue esa documentación original, los miembros del CSD deberán analizar si los compradores ostentan el 5% de otra Sociedad Anónima, además de hacer una investigación exhaustiva de la empresa que comprará el paquete accionarial, periodo que podría tardar unas tres semanas aproximadamente.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...nta-betis.html

Respuesta: El CSD ya ha recibido la solicitud de venta del Betis

Tres semanas aproximadamente.... ummmm, después del 14-J.... Menos mal que PNB, FH, BPV, etc... están ojo avizor... Y ahí hay gente muy preparada tanto profesional como moralmente..

Comentario

lopera nos trata de estupidos a la aficion, se cree que puede tratar de estupida tambien a la justicia?

Comentario

y a mí que me suena igual Bitton Sport que Bsport ??? Manolo, hay que ser torpe pa ponerle a la nueva "tonta" un nombre parecido a la de otra "tonta" que te inventaste...

Yo de todo esto me quedo con la entrevista que le han hecho en Radio Marca a un periodista del diario "Expansión"...este hombre ha dicho..."ojo con el tema de la venta que si Lopera presenta concurso de acreedores, sería el último en cobrar...pero si vende el club y el nuevo dueño presenta concurso de acreedores, Lopera se garantiza cobrar de los primeros"

Con esta frase ya lo tengo claro...

Comentario

Esta vez no sólo mosqueará a la afición del Betis, que ya está más que harta, sino que además va a dar el numerito con el CSD y la Justicia de por medio... muy bien, sigue así, cada vez te queda menos, pero muuuuucho menos para que desaparezcas del Betis por siempre jamás.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            y a mí que me suena igual Bitton Sport que Bsport ??? Manolo, hay que ser torpe pa ponerle a la nueva "tonta" un nombre parecido a la de otra "tonta" que te inventaste...

Yo de todo esto me quedo con la entrevista que le han hecho en Radio Marca a un periodista del diario "Expansión"...este hombre ha dicho..."ojo con el tema de la venta que si Lopera presenta concurso de acreedores, sería el último en cobrar...pero si vende el club y el nuevo dueño presenta concurso de acreedores, Lopera se garantiza cobrar de los primeros"

Mas claro el agua. Y seguro que el tal Oliver saca tajada de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

Me pareceria ya de locura total que siendo investigado por la jueza siguiera robando... para encerrarlo en un manicomio a la de YA

Comentario

Pues yo creo que si esta haciendo todo esto ahora sabiendo lo que tiene encima ya..es por que esta seguro de que el dia 14 no le va a pasar absolutamente nada grave.

Comentario

El Consejo Superior de Deportes ha recibido un fax en el que se le da traslado de la compra, que se habría fraguado en la madrugada de este miércoles, del paquete mayoritario de acciones del Betis, en poder de Manuel Ruiz de Lopera, aunque dicho organismo advierte de que lo que se requiere en este caso es que se le aporte la "documentación original" de dicha compra.

Aunque ninguna de las partes ha oficializado aún la noticia, en la pasada madrugada se habría cerrado la compra de las mencionadas acciones de Lopera, que pasarían a manos del empresario navarro Luis Oliver, a cambio de 20 millones de de euros.

En este sentido, fuentes del CSD explicaron el conocimiento que han tenido de este hecho. "Hemos recibido un fax con una comunicación, ayer por la tarde, comunicando la compra de acciones y pidiendo la solicitud. Pero es un fax que no nos vale, porque lo que nos tienen que mandar es la documentación original y, una vez la recibamos, se estudiará la operación para ver si cumple los requisitos", advirtieron.

Desde el CSD se precisa que en dicho fax se "anuncia no la venta, sino la compra de las acciones, por parte del grupo comprador, Bitton Sport, pero ahí no aparece el nombre de Oliver".

Por lo tanto, será necesario que se envíen todos los documentos realmente necesarios, y no un mero fax. "Dicen que nos mandarán la documentación original, pero el Consejo, hasta que no la tenga, no estudiará la operación y les dará la contestación correspondiente", concluyen desde el CSD.

Comentario

¿dónde están los papeles lolo?, ¿a qué te pillan por ahí?, me recuerda a Al capone, tanto delinquir y al final lo pillaron por fraude fiscal. Saludos

Comentario

Totalmente estilo lopera, si es que lo sacas del farzx y se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        Tres semanas aproximadamente.... ummmm, después del 14-J.... Menos mal que PNB, FH, BPV, etc... están ojo avizor... Y ahí hay gente muy preparada tanto profesional como moralmente..
                        perdon pero permiteme que me ria ,la oposicion es de risa

Comentario

Por curiosidad he consultado en el Registro Mercantil, y no existe ninguna sociedad denominada "Bitton Sport"

Blanco y en botella

Comentario

Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
                            perdon pero permiteme que me ria ,la oposicion es de risa
                            Tú si que eres de risa, artista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X