El Eibar está mal trabajado ... No me extrañaría que el año que viene fuese el sustito de Mortadela en la palangana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ilusión y ambición sin límites 2-0. Jornada 31 - Real Betis - SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guardado tiene un rigor táctico impresionante.
Fabián anda un poco perdido por ahora.
Sergio León demostrando que aprovecha todas las oportunidades.
Boudebouz clase y más clase, pero tiene que poner un poco de más sangre.
Mandi de sombrero.
Bartra imperial.
En fin todos en mayor o menor medida intentandolo.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
UOTE=Tryphon Ivanov;n6779632]VAYa pase de Tello ahora...ufff[/QUOTE]
Es lo que le decía a un compañero antes,Tello lo que necesita es confianza,es un buen jugador,no se le ha podido olvidar,yo lo noto como agarrotado sin atreverse a hacer determinadas jugadas por temor al fallo,pero para mi es un jugador de nivel.
Comentario
-
Partido muy muy muy bueno en ataque del Betis. En defensa estamos bien pero uff esos balones por arriba me dan mucho miedo.
Tello ha perdido todo lo que ganó siendo 3 partidos titular, regularidad. No lo veo excesivamente mal pero si le falta un poco de ir al ritmo del resto del equipo y eso se consigo con partidos no con 10 minutos al final de cada uno.Yo confío en el, sigo confiando en el y todos sabemos que Tello tiene mucha clase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje¿Pensáis que es cosa de Setien el partido que estamos haciendo más a la contra o es más del Eibar que nos está quitando el balón?
Yo creo que es más lo primero y más con Tello en el campo.A amorVERDadero y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Comentario crack del día. Lo que tantas veces se ha criticado a Setien, posesión esteril. Pero ahora también criticamos que el Betis consiga que el contrario tenga posesión de mentira. Algunos van a criticar hasta las criticas que critican.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBoudebouz un escandalo
Leon tremendo
Guardado maravilloso
Tello tirando la oportunidad
Muy bien el equipo en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajePoner a Francis en lugar de Barragán me parece una barbaridad
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeUOTE=Tryphon Ivanov;n6779632]VAYa pase de Tello ahora...ufff
Es lo que le decía a un compañero antes,Tello lo que necesita es confianza,es un buen jugador,no se le ha podido olvidar,yo lo noto como agarrotado sin atreverse a hacer determinadas jugadas por temor al fallo,pero para mi es un jugador de nivel.
[/QUOTE]
Impreciso. Yo le daría el partido entero, salvo necesidad imperiosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario