Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ilusión y ambición sin límites 2-0. Jornada 31 - Real Betis - SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En que te basas?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No sé, siempre que ha flojeando alguien siempre dio toque de atención. Y creo que se puede dar el caso con Junior
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Comentario
-
Viendo lo que ha dich Setién de que el partido de ida no estuvo tan mal (¡se lo juma tó!) y que cuando ha jugado contra ellos no le ha ido mal apuesto a que jugamos con línea de cuatro y entra Joaquín por Amat.
Creo que va a poner:
Giménez
Barragán Mandi Bartra Júnior
Javi Gª Fabián
Joaquín Boudebouz o León Guardado
Loren o LeónEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/18, 23:35:11.
Comentario
-
"Continuar la inercia de victorias para afianzarse en puestos europeos". Previa del Real #Betis - SD Eibar https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-sd-eibar
Comentario
-
Ganamos 2-1 . Fabián y Guardado .
Buena actuación de Dani .
Y por si a alguien le interesa , no desvelaré la fuente , pero sí ,Adán ha utilizado la situación , aprovechando incluso su buena actuación en Getafe , para culminar su chantaje .
Chantaje puede sonar fuerte . Así me lo pareció al leer el titular de Gª Reyes , pero es EXACTAMENTE lo que ha hecho . O sea , ha antepuesto su interés al de la entidad que le paga y bien ,por cierto , ha actuado aprovechando la coyuntura ,sin respeto a la entidad ni a la afición . Adán sólo piensa en Adán . Cuando su interés coincide con el BETIS , bien , si no que le den .
Ha demostrado que es frío y calculador . En cuatro años no hemos conseguido con nuestro cariño y respeto que el BETIS le duela , no ya como a nosotros , lo cual es mucho pedir , pero ni siquiera lo suficiente como para querer al BETIS lo suficiente como para sacrificar un poco y ayudar a llevar el equipo a la UEFA .
No sé como acabará esto y si lo echaremos en falta , pero si sé que Dani hoy lo va a hacer muy bien y vamos a ganar . 2 -1 . Fabián y Guardado .
Comentario
-
Os hago resumen de lo que va a pasar en este hilo en las próximas horas.
1. Sale la alineación. 5 defensas + Javi García. La gente criticandola a muerte y dando palos sobretodo a Amat.
2. Las cosas no empiezan bien y las críticas en el hilo son cada vez mas fuertes. Todo es malo. La gente comenta los cambios que haria.
3. Setien sigue con lo suyo y no hace cambios. La gente desesperada.
4.Metemos un golito y acabamos ganando. La gente contenta y feliz de tragarse sus palabras.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeOs hago resumen de lo que va a pasar en este hilo en las próximas horas.
1. Sale la alineación. 5 defensas + Javi García. La gente criticandola a muerte y dando palos sobretodo a Amat.
2. Las cosas no empiezan bien y las críticas en el hilo son cada vez mas fuertes. Todo es malo. La gente comenta los cambios que haria.
3. Setien sigue con lo suyo y no hace cambios. La gente desesperada.
4.Metemos un golito y acabamos ganando. La gente contenta y feliz de tragarse sus palabras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario