Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusión y ambición sin límites 2-0. Jornada 31 - Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Mañana juega Durmisi
    En que te basas?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

En que te basas?
      No sé, siempre que ha flojeando alguien siempre dio toque de atención. Y creo que se puede dar el caso con Junior

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No sé, siempre que ha flojeando alguien siempre dio toque de atención. Y creo que se puede dar el caso con Junior
        Bueno veremos si aciertas.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          Creo que la suplencia tanto de Junior como de Fabián y de Loren sería un error.

Comentario

Viendo lo que ha dich Setién de que el partido de ida no estuvo tan mal (¡se lo juma tó!) y que cuando ha jugado contra ellos no le ha ido mal apuesto a que jugamos con línea de cuatro y entra Joaquín por Amat.

Creo que va a poner:

Giménez

Barragán Mandi Bartra Júnior

Javi Gª Fabián

Joaquín Boudebouz o León Guardado

Loren o León
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/18, 23:35:11.

Comentario

"Continuar la inercia de victorias para afianzarse en puestos europeos". Previa del Real #Betis - SD Eibar https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-sd-eibar

Comentario

Ganamos 2-1 . Fabián y Guardado .
                Buena actuación de Dani .
                Y por si a alguien le interesa , no desvelaré la fuente , pero sí ,Adán ha utilizado la situación , aprovechando incluso su buena actuación en Getafe , para culminar su chantaje .
                Chantaje puede sonar fuerte . Así me lo pareció al leer el titular de Gª Reyes , pero es EXACTAMENTE lo que ha hecho . O sea , ha antepuesto su interés al de la entidad que le paga y bien ,por cierto , ha actuado aprovechando la coyuntura ,sin respeto a la entidad ni a la afición . Adán sólo piensa en Adán . Cuando su interés coincide con el BETIS , bien , si no que le den .
                Ha demostrado que es frío y calculador . En cuatro años no hemos conseguido con nuestro cariño y respeto que el BETIS le duela , no ya como a nosotros , lo cual es mucho pedir , pero ni siquiera lo suficiente como para querer al BETIS lo suficiente como para sacrificar un poco y ayudar a llevar el equipo a la UEFA .
                No sé como acabará esto y si lo echaremos en falta , pero si sé que Dani hoy lo va a hacer muy bien y vamos a ganar . 2 -1 . Fabián y Guardado .

Comentario

Cuidado con el árbitro. De los peores de la liga por no decir el peor.
                  Es el del atraco al Levante en el derbi valenciano
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/04/18, 12:43:50.

Comentario

Yo creo que saldrá con...

Dani
                    Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi
                    Guardado, Javi García, Fabián
                    Joaquín, Sergio León, Boudebouz

Comentario

A por ellos.

Comentario

Yo no creo que vaya a dejar de jugar conen los tres centrales.

Comentario

Os hago resumen de lo que va a pasar en este hilo en las próximas horas.

1. Sale la alineación. 5 defensas + Javi García. La gente criticandola a muerte y dando palos sobretodo a Amat.
                          2. Las cosas no empiezan bien y las críticas en el hilo son cada vez mas fuertes. Todo es malo. La gente comenta los cambios que haria.
                          3. Setien sigue con lo suyo y no hace cambios. La gente desesperada.
                          4.Metemos un golito y acabamos ganando. La gente contenta y feliz de tragarse sus palabras.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Hoy no es mal día para salir a meter uno más
                            ellos no van a poder usar su esquema habitual porque solo tienen disponible un delantero
                            y nosotros hemos perdido a nuestro portero
                            Salir nosotros o bien con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1 a jugar ofensivo y marcar uno más puede ser buena opción

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Os hago resumen de lo que va a pasar en este hilo en las próximas horas.

1. Sale la alineación. 5 defensas + Javi García. La gente criticandola a muerte y dando palos sobretodo a Amat.
                              2. Las cosas no empiezan bien y las críticas en el hilo son cada vez mas fuertes. Todo es malo. La gente comenta los cambios que haria.
                              3. Setien sigue con lo suyo y no hace cambios. La gente desesperada.
                              4.Metemos un golito y acabamos ganando. La gente contenta y feliz de tragarse sus palabras.
                              Amén. Y yo podría ser uno de ellos...y no por eso significa que se hayan hecho las cosas del todo bien. Quizás con otro equipo o planteamiento se podría dominar el partido, crear muchas ocasiones e irnos al descanso con 2-0

Comentario

miquique haz ya los cambios 0stia !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X