Si de verdad quieren conseguir un puesto europeo los partidos de casa hay que arrasar... Con un lleno como el que habrá y en la situación que nos encontramos no hay excusa. A parte de que tenemos mejor plantilla que el Eibar y éste ha dado un bajón últimamente.
A ganar,vienen con bajas pero eso no significa nada.
Aunque todos estamos preocupados por la porteria hay que arropar a Gimenez y esperemos que le vaya bien.
El Eibar no puede ser un obstáculo para un Betis al 100%.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/18, 14:19:02.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Pues tiene usted razón, buenísimas noticias ambas. Y si Mendilibar duda con Inui y decide no ponerlo miel sobre hojuelas.
Nos marcó con el Córdoba hace ya siete años (en 2011, pocos días antes del ascenso). Después lo hizo con el Celta en los dos partidos de la temporada 13-14, tanto aquí como en Vigo. Y, por último, esta temporada nos hizo un doblete en Eibar.
Nos marcó con el Córdoba hace ya siete años (en 2011, pocos días antes del ascenso). Después lo hizo con el Celta en los dos partidos de la temporada 13-14, tanto aquí como en Vigo. Y, por último, esta temporada nos hizo un doblete en Eibar.
No obstante y aunque siempre es positivo que sus pilares ofensivos falten, el Getafe perdió a su central de referencia contra nosotros y el sustituto nos hizo un soberano partido. Desconfianza y precaución siempre.
No obstante y aunque siempre es positivo que sus pilares ofensivos falten, el Getafe perdió a su central de referencia contra nosotros y el sustituto nos hizo un soberano partido. Desconfianza y precaución siempre.
Sólo queda ir a por todas, a por la cuarta victoria seguida.
Si saca ese once es para echarlo, una ofensa.
Que no ponga a Adán está claro que lo quieren echar, que me lo ha dicho Ocaña y Agustín Paella.
Y no me vale la excusa de que se acaba operar, naa naa mentira tó.
Yo pondría el mismo, es el once de la segunda parte del derbi con retoques (Guardado estaba por la diestra), nombres más que nada, e hicimos de las mejores segundas partes del campeonato
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/04/18, 01:33:32.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Si saca ese once es para echarlo, una ofensa.
Que no ponga a Adán está claro que lo quieren echar, que me lo ha dicho Ocaña y Agustín Paella.
Y no me vale la excusa de que se acaba operar, naa naa mentira tó.
Yo pondría el mismo
Es un 11 para jugar al fútbol, ¿eh? Puede tocar el Eibar las mismas pelotas que Adán en el hospital perfectamente. Con esta alineación, salvo cagada pronta defensiva, preveo goleada gorda y festival como ante el Espanyol.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es un 11 para jugar al fútbol, ¿eh? Puede tocar el Eibar las mismas pelotas que Adán en el hospital perfectamente. Con esta alineación, salvo cagada pronta defensiva, preveo goleada gorda y festival como ante el Espanyol.
Se viene demostrando que sin extremos puros jugamos mejor.
La verdad que me canta ese once, aunque reconozco que me tira mucho tener otro delantero más , Loren - Sergio...pero claro a quien se quita...bendito problema
Comentario