Que alegria volver a casa después de estar fuera todo el finde. No sabes ni con que hilo empezar, el del seguimiento de los rivales me resulta, muy apetitoso, no se porque...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ilusión y ambición sin límites 2-0. Jornada 31 - Real Betis - SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta temporada he vuelto a recuperar la ilusión por el Betis y ahora voy a los partidos motivado sabiendo que mi equipo va a dar la cara y que seguro que va a ganar. En los últimos años iba solo por cumplir con mi pasión verdiblanca, sin ganas, sin nervios y sabiendo que iba a perder.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El de ayer fue un partido en el que, a diferencia de toooodos estos años atrás, con el 2-0 no se notaba intranquilidad alguna en el ambiente, por si el Éibar marcaba y se metía en el partido.
El equipo está en un estado de forma espectacular.
Defensivamente no parecemos el mismo equipo blandengue y fallón que hemos sido hasta hace relativamente poco, y en ataque, con lo enchufadísimos que están los Boudebouz, Sergio León, Loren, Joaquín, Fabián...Se generan casi siempre 4-5 ocasiones de gol claras por partido, y de esas siempre metemos alguna.
Esa unión de eficacia atacante y fortaleza defensiva se vio ayer, marcando en nuestro primer tiro a puerta y luego conservando el resultado sin mayor problema y ampliándolo luego.
Otra cosa a destacar es el cambio de suerte que hemos tenido.
Ese gol que se mete en propia el Éibar no se ha visto jamás en los años horribles que vinieron tras el mítico 2005.
Y es que es verdad eso que dicen de las dinámicas, cuando estás bien te sale absolutamente todo de cara.
Hay que seguir, entrar en Europa sería un espaldarazo tremendo al proyecto y el primer paso para hacer un Betis grande, como todos nosotros merecemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Creo que la suplencia tanto de Junior como de Fabián y de Loren sería un error.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario