Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusión y ambición sin límites 2-0. Jornada 31 - Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esa es la palabra,SOLIDEZ,lo que antes faltaba y no importaba.
    sal del estado de enfado hombre, que antes estabas enfadao con el equipo y ahora estás enfadao con los que te recriminan que estabas enfadao

vamos a disfrutar, de forma serena, TODOS, que ya toca por fin

Comentario

• actualizado. Asistencia temporada 2017/2018 https://www.betisweb.com/foro/princi...17-2018/page19 #Betis

Comentario

• Me hubiera gustado que el árbitro hubiera echado cuando debió a Dani García. Yo creo que contra 10 Rubén hubiera igualado el gol average con el Eibar esta temporada.

Comentario

• Lástima que sólo queden 7 jornadas y los partidos tontos que hemos tirado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y como buen racista, ignorante. México es una nación norteamericana.

Aparte de un bozal y varios partidos de sanción, que lo manden de vuelta al cole.
            Exacto. Encima cateto. Insisto, habría que darle un empujón para que no se vaya de rositas.
            A Carmona, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
              Hoy llego a los 3000 mensajes por mis webos....A parte de eso...Hace muuucho tiempo que no veía ganar un partido al Betis sin merecerlo, y eso ocurrió en Getafe....algo está cambiando,lo noto en el pique de mis amigos sevillistas.Esta semana casi me cuesta una amistad cuando en un grupo de wassap dije Cerdilla....algo insólito y que el año pasado provocó risas y "muestras de sevillanía"....ésta semana fue motivo de tal crisis que lo de los borbones se queda en anécdota.

La casualidad.....que nos ponemos por encima y ya Nutella es palabra prohibida....Vete a la mielda hoombre
              Buenas...es que no debiste decir Cerdilla...en realidad es Serdillafc....asi no hubiera habido problemas.

De todas formas...estan mu revenios...son asin en general hablo...y mas cuando pierden o cuando ven que el Gigante Social de la Capital Andaluza, el que lleva los colores de la tierra y el que mete mas de 50.000 personas en su estadio con un Eibar de la vida, le enseña la matricula a 7 partidos del final y encima le mete una manita historica en el Dia de Reyes y en su piguan.

Un abrazo al foro.

Ahhh...muy bien Setien y el equipo....ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS BETICOS: EMPAQUE...SOLIDEZ ATRAS...EFICACIA ARRIBA...COMPETITIVIDAD Y...GANAR..GANAR..GANAR Y VOLVER A GANAR.
              A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Galería de fotos del Real Betis - SD Eibar

https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-sd-eibar

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

sal del estado de enfado hombre, que antes estabas enfadao con el equipo y ahora estás enfadao con los que te recriminan que estabas enfadao

vamos a disfrutar, de forma serena, TODOS, que ya toca por fin
                  Con todo respeto,no sé de que demonios hablas.

Creo que te has equivoc​​​ado,enfadar con quién??? no lo pillo,me siento molesto sólo cuando perdemos o cuando nos goleaban.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/18, 01:13:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Buenas...es que no debiste decir Cerdilla...en realidad es Serdillafc....asi no hubiera habido problemas.

De todas formas...estan mu revenios...son asin en general hablo...y mas cuando pierden o cuando ven que el Gigante Social de la Capital Andaluza, el que lleva los colores de la tierra y el que mete mas de 50.000 personas en su estadio con un Eibar de la vida, le enseña la matricula a 7 partidos del final y encima le mete una manita historica en el Dia de Reyes y en su piguan.

Un abrazo al foro.

Ahhh...muy bien Setien y el equipo....ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS BETICOS: EMPAQUE...SOLIDEZ ATRAS...EFICACIA ARRIBA...COMPETITIVIDAD Y...GANAR..GANAR..GANAR Y VOLVER A GANAR.
                    Tan fácil como lo que dices en el último párrafo,así todo fluye.

Un a​​​​​brazo.

Comentario

• Vamos, vamos, Betis. A dejarlo todo en el campo que la ocasión lo merece. Y qué alegrías estamos encadenando después de varios años tristes.

A mí el partido hubo momentos en que no me estaba gustando, porque parecía que le dejábamos al Eibar controlar demasiado la pelota, pero después me di cuenta de que no estábamos sufriendo casi nada. La verdad es que me ha sorprendido este cambio de registro, pero todo ha salido realmente bien porque la mayoría de ocasiones y, con diferencia, las mejores, han sido nuestras. Muy bien el equipo, muy sólido y con confianza, salvo algún momento puntual al comienzo y quizás el portero también en el inicio, donde parecía que no se atrevía a salir por alto. Pero según pasaban los minutos el equipo se ha ido asentando y cada vez se ha encontrado más cómodo. También hay que tener en cuenta que la forma de enfocar el partido, un poco a contra estilo, habrá necesitado una pequeña adaptación. La defensa a gran altura y el resto del equipo bien, salvo Tello, al que se le ha visto un poco perdido. Y todo esto con un banquillo respetable, no como en otros tiempos.

Al final, el camino del éxito solo podía pasar por defender mejor. Se ha conseguido mejorar, que es lo principal, y el propio entrenador lo reconoce con los hechos, así que suyo es gran parte del mérito. Como no soy adivino ni sé lo que hubiera pasado en otras circunstancias, ni me quiero entretener en pensarlo. Esto, el crecimiento del Betis, es un viaje que no se acaba este año, por tanto las primeras jornadas solo pueden calificarse como positivas. A seguir.
                      A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• 7 partidos para redondear un gran año!!! Esperemos aprovecharlos!

Comentario

• 7 finales nos quedan, tenemos que mirar la 5ta plaza.
                          Desde 2005 que no sentía esta ilusión, que ya ha llovido desde entonces.
                          A Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Zona mixta. Tello, Barragán, Sergio León y Dani Gimenez: "El equipo está emocionado y contento por la posición"

https://www.betisweb.com/foro/princi...-posici%C3%B3n

Comentario

• El equipo está en un plan que juego yo el domingo que viene y ni se nota.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Muy ilusionante este final de temporada e inesperado por cómo encajaba el equipo goles a manojos. El equipo se ve unido y feliz. Pero prefiero que los jugadores se concentren y adquieran esa mirada de determinación felina que les permita seguir creciendo y ganando contra el Gerona y den un puñetazo en la mesa.
                                ganar, ganar y ganar, cómo sea!!.

PD: cómo disfruté ayer!!!
                                Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 08/04/18, 12:00:48.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X