Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra apenas podía llegar al cuarto de baño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/04/18, 00:26:17.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En la primera parte, en la de Ángel namas empezar, rompe el fuera juego y se queda clavao pidiendolo...
Dos cosquis ehA parse y kiko_pálidas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En la primera parte, en la de Ángel namas empezar, rompe el fuera juego y se queda clavao pidiendolo...
Dos cosquis eh
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJordan colgaba del aro, tenía que liberar a Willy, mandar un bureaufax, sacar la leña, visitar a Don Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hay una en la que mete la cabeza muy abajo que se juega totalmente la integridad física, le dió la bota del rival en la nunca, si le da en la cara le destroza
Pero va evolucionando muy muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJordan colgaba del aro, tenía que liberar a Willy, mandar un bureaufax, sacar la leña, visitar a Don Roca.
Bartra fue a soltar el kilo.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Mandi ha estado muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJordan colgaba del aro, tenía que liberar a Willy, mandar un bureaufax, sacar la leña, visitar a Don Roca.A Guillermo1978 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Tenia la cruz de guía en la puerta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Tenia la cruz de guía en la puerta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEste es más profesional que Sergio Ramos.
http://hemeroteca-paginas.mundodepor...0218011MDA.pdf
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario