Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a suponer que es cierta la venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vamos a suponer que es cierta la venta...

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Como he dicho en otro post, lo que demuestra esta venta es lo que venimos diciendo hace mucho tiempo:

- Que Lopera mucha palabrita estupida de cara a la galería (como yo dejaré las acciones a los béticos, no se quien se sigue creyendo sus mentiras) pero a la hora de la verdad, lo unico que le importa es el dinero.

- Que es antibético, porque un bético jamás dejaría el club a una persona cuya costumbre es quebrar todas las empresas que toca. Por mucho dinero que tuviese esa persona, el sentimiento de un bético no se compra y preferiria dejárselo a otro grupo de béticos que intentaran hacer lo mejor para el betis. Demuestra que el Real Betis le importa una mierd.a y si muere, que muera.

Una vez que ha demostrado eso, puestos en lo malo, Lopera es, lo mismo que Oliver. Oliver que hace? Coge a una empresa y la despatrimonializa. ¿Lopera que ha hecho? Coger a un Betis libre de deudas y dejarlo en quiebra técnica llevandose la pasta.

Diferencias negativas:

No sabemos si Oliver lo va a hacer todavía más descarado que Lopera y robar más aun, pero si lo hace se tiene que estar desde el principio encima para denunciar y si lo tenemos que echar de nuevo, se le echa.

Diferencias positivas:

Oliver no es Lopera. No viene de salvador ni falso mesias y no va a engañar a nadie porque todos sabemos quien es.

Tampoco tiene el ejercito de Lopera con supuestos béticos que aun se creen sus cuentos e historias y que se creen que es bético desde chikitito y que salvó al betis. Aunque visto lo visto, no me extrañaría que los loperistas se convirtiesen ahora a Oliveristas.

En caso de que queramos echarlo, no creo que dure tanto. En el Xerez no duró tanto y en cuanto se vea con denuncias y cosas alrededor y de ****** hasta el cuello, sale corriendo. Aunque claro, es dificil echar a alguien cuando estás dandole dinero a mansalva y como la gente no acepta su dominguito sin ir al campo del Betis, podría agarrarse al puesto como Lopera para llevarselo calentito todos los años.

Historias complementarias y más creibles que una venta:

Tengo dos hipótesis.

La primera, es la ley concursal. Oliver entra y declara al equipo en quiebra, entra en ley concursal y Lopera es uno de los mayores acreedores del Betis.
    Con él como máximo accionista no podría cobrarlo pero si ya no lo es... voilá. La cosa es sangrar aun más al Betis a ver si lo deja al borde de la muerte.

La segunda, querer quitarse presión de cara a los juicios y al 14J. La supuesta cláusula de que si Oliver no paga, Lopera vuelve al betis es más que clara, por lo que volveríamos a tener Lopera dentro de un tiempo y diría que viene a salvarlo o yo que se.

Como siempre, los delirios de un enfermo antibetico, sea cual sea la opción, la venta real o la de mentira, el unico proposito es hacerle todo el daño posible al Real Betis Balompie. En su linea vamos.
    Magnífica exposición

Comentario

A mi me da que este tio ( Oliver) es otro tirano igual que Lopera; por lo que pienso que su llegada al Betis es otra pantomima de nuestro "querido y admirado" ( ironic on) accionista mayoritario y que como bien apuntan por aqui no me creo que Lopera suelte el Betis sin guardarse una opcion de recuperacion en el futuro asi que si os digo la verdad

NO ME CREO NÁ!!!

Comentario

que no queremos más accionistas mayoritarios !!!!!

a tomar por cu.lo, lopera y oliver, la misma mierrda es !!!

Comentario

Para esto que no venda la verdad, porque ahora tendremos que aguantar otros 20 años asi...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Para esto que no venda la verdad, porque ahora tendremos que aguantar otros 20 años asi...
            Que va hombre.

¿O a este tambien se le van a hacer bustos y tratarlo como el gran salvador? este a la minima que haga esta fuera y vigilado desde el principio. No va a empezar a salir la ****** después de 15 años de gestión.

Comentario

Presión desde ya... vaya panda de rateros vuelve a entrar en mi Betis (lo malo es que los que ya estaban no se van)

Comentario

desde luego, no es el comprador ideal, pero...hay que aprovechar la oportunidad: presión desde el principio, exigencia máxima

Comentario

En el hipotético caso de que la venta sea más o menos real (coincido en que no es más que una forma de venderse a sí mismo) Lopera habrá firmado la sentencia de muerte del Club. Y eso es una realidad conociendo los antecedentes del tal Oliver que tiene poca o ninguna discusión.

Comentario

¿Pero quién en su sano juicio compra una empresa por 20 millones de euros sin ningun tipo de auditoria previa a menos de diez dias de que esas acciones las inhabilite una jueza y se las quite finalmente por no ser de su legitimima propiedad, perdiendo todo el dinero invertido?

¿Os dibujo un croquis o algo?

¿Por qué Lopera ha tenido que recurrir a un ******* para esa supuesta venta? ¿No será que es el único al que ha encontrado con la poca verguenza necesaria como para prestarse a otra pantomima?

Comentario

no se enterais todavia de que gracias a felipe gonzalez. los clubes de futbol menos el madrid, barsa, atheltic y osasuna son todas SAD?

PD: ya me lo han comunicado lopera se va

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        ¿Pero quién en su sano juicio compra una empresa por 20 millones de euros sin ningun tipo de auditoria previa a menos de diez dias de que esas acciones las inhabilite una jueza y se las quite finalmente por no ser de su legitimima propiedad, perdiendo todo el dinero invertido?

¿Os dibujo un croquis o algo?

¿Por qué Lopera ha tenido que recurrir a un ******* para esa supuesta venta? ¿No será que es el único al que ha encontrado con la poca verguenza necesaria como para prestarse a otra pantomima?
                        vale, cierto, pero no es lo que algunos compañeros han apuntado ya, de que tendrá un tipo de clausula tipo.. si no cumple con un pagaré, el betis vuelve a lopera... y sçolo sea una venta temporal que le quite a Lopera las acciones durante el juicio?

Comentario

Bueno, si es cierta, Luis Oliver y su grupo es el maximo accionista desde que el CSD lo autorice.

Que es una autoventa, un alzamiento de bienes, ... eso lo tendra que decir la jueza. Hasta tanto, es una venta, nos guste o no nos guste.

Lo unico positivo que yo veo en todo esto es que el precio de las acciones ha bajado de 90.000 euros hace 2 años a 60.000 el año pasado y 20.000 euros este.

A ver si dentro de 3 meses el Luis Oliver se lo vende a otro por menos, por ejemplo, 6.000 euros. Y asi hasta que se gratis y entonces se lo compramos nosotros y problema solucionado (ironia on).

Lo que si creo es que algono es que va a suceder, es que tiene que suceder. Las falsas ventas anteriores no contaban con la situacion actual:

- Situacion economica en quiebra que conllevara, este quien este, a concurso de acreedores, loq ue conlleva intervencion judicial.
                          - Situacion judicial, con peligro inminente de la toma de medidas cautelares por parte de la jueza.

Ha llegado el momento en que el IMPUTADO tiene que mover ficha. Ha llegado al limite, ha llegado al ultimo escalon. Y despues del ultimo escalon lo que hay es LA JUSTICIA. Y los antecedentes que tiene con esta figura no son nada agradables.

Su unica salida es vender en las mejores condiciones posibles para sus propios intereses. Ya veremos las clausulas. Pero no tiene mas remedio que vender.

No puede darse el lujo de que haya un presion social axfisiante y cree que dejando de ser el maximo accionista, la alarma social disminuira y, eso, influira en la toma de decisiones de la jueza. No olvidaos que el fiscal que llevo el caso gil, argumento que una de las causas por las que el auto judicial no fue favorable a la fiscalia era porque no habia una demanda social en el asunto.

Poner a un tipo como Oliver le viene de lujo. Piensa que los beticos fijaran su atencion en el nuevo enemigo, el cual intentara hacer toda seria de tropelias a los beticos para fijar la atencion y hacer que el tema del juciio al IMPUTADO quede en el olvide. Quiere crearnos un nuevo enemigo porque eso a el le interesa.

Es mi opinion.

Comentario

Breve va a ser... si llega a sentarse en la poltrona.

Y como se siente, hay que des-sentarlo al momento.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                              Yo solamente le doy una oportunidad a la democratización del Betis. Mientras eso no suceda seguiremos sin ser libres.
                              si ya, si lo compra abramovich tu ibas a estar muy triste

Comentario

segun un periodico (abc) este luis oliver DE SER CIERTO TODO,es unicamente un intermediario de un grupo de madrid.

a saber,yo hasta que el csd no diga nada prefiero estar espectante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X