Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a suponer que es cierta la venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vamos a suponer que es cierta la venta...

para mi es lo mismo...

mismo perro distinto collar.

la diferencia que desde el minuto 1 ya sabemos que es un perro... aparte de eso nada cambia.
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 07/07/10, 13:25:11.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      si ya, si lo compra abramovich tu ibas a estar muy triste
      ¿Por qué sigue usted haciendo daño al beticismo? Si de verdad es usted bético, por favor, cállese. Me es incomprensible que haya gente que sigan a favor de una persona que se está ganando a pulso el odio de miles de personas.

Comentario

Por un Betis de los béticos

Comentario

Con Oliver más de lo mismo.Arruinó el Xerez y el Cartagonova y no arruinará al Betis porque ya está arruinado, pero veo la cosa mu mu negra...Esto se ha convertido en una situación insostenible.De nuevo el beticismo es machacado.

Comentario

que pena de betis, que emos echo dios mio

Comentario

Jod*r este Betis cada día pinta peor... Lopera no se irá asi por las buenas, seguro que es una autoventa encubierta.

Comentario

Vamos a suponer que es cierta la venta... supongamos que lopera sale limpio el famoso 14 de julio? que la super jueza no consiga acusarlo formalmente, ya que imputado puede ser cualquiera, pero si tiene pruebas de peso, lopera debera demostrar que es inocente, pero si no las tiene y son solo presuntas, debera ser ella quien lo haga.... Vamos a suponer que es cierta la venta...porque lopera este hasta los huevo.s de tener que aguantar que encima que volco su vida por el betis, un sector del beticismo llevado por gente de dudosa credibilidad como la oposicion, como se hacen llamar, esten tocando la flauta como Amelin y las rat.as con poca personalidad, les sigan.... Vamos a suponer que es cierta la venta.......que lopera no recupere las acciones porque no coloque ninguna clausula y ni sea una autoventa, solo que este harto....como cualquier empresario, el puede vender si le dan luz verde en el CSD, nadie es quien para decirle que hacer con sus acciones....que no se las deja a los beticos? normal....viendo como le han tratado cuando los resultados no acompañan y bien que babeaban cuando la pelota si entraba...yo haria igual, el betis no es una ONG para que 4 listos se beneficien..... Vamos a suponer que es cierta la venta...y el betis vaya a peor, mucho a peor...muchisimo.....que debemos hacer? coger a la oposicion y tirarlos al mar? coger a los bocas que hablan en los foros incitando a la gente a la revelion y que la mayoria ni se mueven de detras del pc y los 4 gatos se dejan llevar por la flauta y tirarlos al mar tambien? porque a lo mejor luego no tenemos solucion........yo hubiera preferido una intervencion judicial antes que una venta...eso clarisimo...claro esta, si se demuestra que lopera es culpable de algo, no por los post de los foros donde se dan informaciones como quien se come patatas....espero que todo sea como se dice aqui o en otros foros y lopera sea un hijo de p....y se haya forrado a costa del betis....PERO CON PRUEBAS....espero no estar cerca al final del betis.......

Comentario

yo no me creo nada,y no me quedo con ninguno de los 2.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Vamos a suponer que es cierta la venta... supongamos que lopera sale limpio el famoso 14 de julio? que la super jueza no consiga acusarlo formalmente, ya que imputado puede ser cualquiera, pero si tiene pruebas de peso, lopera debera demostrar que es inocente, pero si no las tiene y son solo presuntas, debera ser ella quien lo haga.... Vamos a suponer que es cierta la venta...porque lopera este hasta los huevo.s de tener que aguantar que encima que volco su vida por el betis, un sector del beticismo llevado por gente de dudosa credibilidad como la oposicion, como se hacen llamar, esten tocando la flauta como Amelin y las rat.as con poca personalidad, les sigan.... Vamos a suponer que es cierta la venta.......que lopera no recupere las acciones porque no coloque ninguna clausula y ni sea una autoventa, solo que este harto....como cualquier empresario, el puede vender si le dan luz verde en el CSD, nadie es quien para decirle que hacer con sus acciones....que no se las deja a los beticos? normal....viendo como le han tratado cuando los resultados no acompañan y bien que babeaban cuando la pelota si entraba...yo haria igual, el betis no es una ONG para que 4 listos se beneficien..... Vamos a suponer que es cierta la venta...y el betis vaya a peor, mucho a peor...muchisimo.....que debemos hacer? coger a la oposicion y tirarlos al mar? coger a los bocas que hablan en los foros incitando a la gente a la revelion y que la mayoria ni se mueven de detras del pc y los 4 gatos se dejan llevar por la flauta y tirarlos al mar tambien? porque a lo mejor luego no tenemos solucion........yo hubiera preferido una intervencion judicial antes que una venta...eso clarisimo...claro esta, si se demuestra que lopera es culpable de algo, no por los post de los foros donde se dan informaciones como quien se come patatas....espero que todo sea como se dice aqui o en otros foros y lopera sea un hijo de p....y se haya forrado a costa del betis....PERO CON PRUEBAS....espero no estar cerca al final del betis.......
                    ¿Tu harias igual? Disculpa entonces, que dude completamente de tu beticismo. Manuel Ruiz de Lopera es historia negra de la historia del Real Betis y con esto lo único que demuestra es lo antibético que es.

Primero: El beticismo es un sentimiento que todos llevamos dentro y como bético, antes que nada, quiero el bien del Real Betis.
                    Incluso puedo no estar contento con el comportamiento del beticismo, pero siempre estaré con el Real Betis, lo más importante por encima de cualquier persona aquí.

No voy por ahí diciendo lo bético que soy, desde chico, lo que me importa, que muero por el Betis y luego a la hora de la verdad le vendo el Betis a una persona famosa por arruinar clubes de futbol. Que betico y que bueno es Don Manue.

Segundo: Tampoco voy diciendo que le voy a dejar el Betis a los béticos cuando las cosas van bien, o que en cuanto le pidan que se marche, se va y después, cuando las cosas van mal, donde dije digo, digo diego, y intenta lucrarse lo máximo posible del Betis (COMO HA HECHO SIEMPRE), con una venta, a la peor persona de todas las ofertas que le hayan podido presentar para hacer daño al Betis y los béticos. Eso es MENTIR, mentir a todo el beticismo. Que bueno y que betico es Don Manue.

Tercero: Azabache presentó una oferta, estaban avanzadas las negociaciones, pero que pasó, que se filtró que estaban con la oposición y entonces se rompe la venta a Azabache. Entonces en que quedamos? es la oposición o no? se mueven o no se mueven? sea la oposicion o no, no será mejor que un quiebra empresas? Que bueno y que bético es Don Manue.

Y Cuarto: La información y los chanchullos de Lopera no se dice en foros, ni la dice la oposición, lo dicen peritos preparados e imparciales tras estudiar las cuentas del Betis, ten cuidado y no patines, que la demagogia sale barata.

Al menos el tal Oliver no va de falso mesias a hacerle daño al Betis, no viene a vendernos cuentos. Todos sabemos de que va y para que viene.

No desvies balones fuera, que el que ha vendido nuestro Real Betis a un quiebra empresas famoso por destruir clubes de futbol no es la oposición, ha sido LOPERA el gran Betico, el amo y señor, pero bueno, supongo que lo hará con la mejor de los intenciones porque el dijo que jamás se lucraría del Betis, asi que no lo ha hecho por dinero o sería un MENTIROSO, imagino que lo ha hecho porque, siento tan bético y tan bueno como es, creerá que Luis Oliver va a llevar al Betis a la gloria y no que lo va a arruinar aun mas y a destrozar. Ningún bético haría eso. ¿No?
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/07/10, 15:11:36.

Comentario

Suponer que es cierta la venta, es mucho suponer....

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        ¿Tu harias igual? Disculpa entonces, que dude completamente de tu beticismo. Manuel Ruiz de Lopera es historia negra de la historia del Real Betis y con esto lo único que demuestra es lo antibético que es.

Primero: El beticismo es un sentimiento que todos llevamos dentro y como bético, antes que nada, quiero el bien del Real Betis.
                        Incluso puedo no estar contento con el comportamiento del beticismo, pero siempre estaré con el Real Betis, lo más importante por encima de cualquier persona aquí.

No voy por ahí diciendo lo bético que soy, desde chico, lo que me importa, que muero por el Betis y luego a la hora de la verdad le vendo el Betis a una persona famosa por arruinar clubes de futbol. Que betico y que bueno es Don Manue.

Segundo: Tampoco voy diciendo que le voy a dejar el Betis a los béticos cuando las cosas van bien, o que en cuanto le pidan que se marche, se va y después, cuando las cosas van mal, donde dije digo, digo diego, y intenta lucrarse lo máximo posible del Betis (COMO HA HECHO SIEMPRE), con una venta, a la peor persona de todas las ofertas que le hayan podido presentar para hacer daño al Betis y los béticos. Eso es MENTIR, mentir a todo el beticismo. Que bueno y que betico es Don Manue.

Tercero: Azabache presentó una oferta, estaban avanzadas las negociaciones, pero que pasó, que se filtró que estaban con la oposición y entonces se rompe la venta a Azabache. Entonces en que quedamos? es la oposición o no? se mueven o no se mueven? sea la oposicion o no, no será mejor que un quiebra empresas? Que bueno y que bético es Don Manue.

Y Cuarto: La información y los chanchullos de Lopera no se dice en foros, ni la dice la oposición, lo dicen peritos preparados e imparciales tras estudiar las cuentas del Betis, ten cuidado y no patines, que la demagogia sale barata.

Al menos el tal Oliver no va de falso mesias a hacerle daño al Betis, no viene a vendernos cuentos. Todos sabemos de que va y para que viene.

No desvies balones fuera, que el que ha vendido nuestro Real Betis a un quiebra empresas famoso por destruir clubes de futbol no es la oposición, ha sido LOPERA el gran Betico, el amo y señor, pero bueno, supongo que lo hará con la mejor de los intenciones porque el dijo que jamás se lucraría del Betis, asi que no lo ha hecho por dinero o sería un MENTIROSO, imagino que lo ha hecho porque, siento tan bético y tan bueno como es, creerá que Luis Oliver va a llevar al Betis a la gloria y no que lo va a arruinar aun mas y a destrozar. Ningún bético haría eso. ¿No?
                        soy betico, mi padre betico....eso no tiene nada que ver por mucho que se empeñen en decir que si eres loperiano no eres betico, cada uno tiene sus ideas, es como si te digo que por ser del soe no eres español? no tiene que ver, pero paso a contestarte:

primero: totalmente de acuerdo en todo, pero porque lopera haya echo las cosas bien o mal, no tiene que ver con que sea betico o no? aunque el betis sea un sentimiento, es o no una empresa? si, por lo tanto, cualquier tio que se hace cargo de ella, no lo hace para perder dinero eso seguro, mira ejemplos en el futbol....florentino, gil, caneda, del nido...etc.....todos lo hecen por su beneficio propio...pero no implica que no sientan el equipo, si a su manera, pero no implica...

segundo:todos sabemos que lopera es un bocas, que le pierde la lengua y debia haber medido su lenguaje cuando las cosas iban bien....pero cuando hace poco tiempo 50000 personas gritaban, LOPERA QUEDATE!!!! es normal que se suba a la parra......

tercero:lopera sera lo que quieras, pero tonto no, de futbol sabe poco o nada, pero de negocios nos da mil vuelta, lo de azabache y bsport eran señuelos para la opinion publica, pero si hay una oportunidad de que el betis sea intervenido judicialmente, ojala, sigo pensandolo, sera por que la justicia que si funciona, aunque a veces haga cosas raras, soy escolta de un juez de un supremo y estoy empapado mucho de leyes, cuando te explican como actuan te das cuenta de que tienen 99 de cada 100 la razon, el problema es y sera la television o los medios que son expertos en juicios pararelos y que crucifican a uno antes de ser juzgado, si luego es inocente, TODOS SE LAVAN LA MANOS, a quien pides cuentas? ponte el ejemplo de la oposicion, si lopera no lo acusan formalmente por falta de pruebas...que pasa? con todo el linchamiento que a soportado, ponte en su lugar, que te imputen una violacion o un robo y te saquen en foros, televisiones etc....como lo peor...quien repara el daño si no eres culpable....nadie....todos se lavan las manos....por eso....primero que hable la justicia....la venta, auto venta o lo que sea...no se hara efectiva si lo acusan...eso segurisimo.....pero como sea inocente....espero que oliver...al cual no conozco pero las informaciones de el son cruzadas, unos dicen que lo que toca lo hunde y otros que lo de cartagena, por ejemplo, cogio un equipo desaparecido casi, lo intento salvar renegociando su deda y se fue al garete, lo del xerez lo deconozco pero me informare...

quarto:si se dicen en los foros, no me digas eso que hay 1000 post sobre ellos, todos saben de sus lucros con el betis, todos tienen pruebas, la oposicion sabe de todo, espero y deseo que lo demuestren, si tan claro esta, lo que te digo antes, dejemos que la justicia siga, nada mas............no hace falta que soliciten que la jueza paralice la compra, porque como te dije antes, si todo esta claro, no hay que temer nada...la oposicion es muy demagoga y no hace nada de momento que me haga fiarme mas de ellos que de lopera...pero prefiero esperar....y ver dentro de un mes que pasa........

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                          si ya, si lo compra abramovich tu ibas a estar muy triste
                          Si lo estaría, por que yo y bastantes como yo tenemos dignidad y queremos a un Betis libre de especuladores y de traficantes de sentimientos por dinero. Triste estarás tu, ahora llámate oliveratrix, para irte actualizando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X