Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a suponer que es cierta la venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a suponer que es cierta la venta...

¿Verías con buenos ojos que Lopera dejase en manos de Oliver y su grupo el Betis?
    ¿Darias una oportunidad a Oliver?
    102
    Entre Oliver y Lopera, me quedo con ninguno
    65.69%
    67
    Al menos hay un cambio
    10.78%
    11
    Oliver será llamado "el breve"
    15.69%
    16
    Daré una oportunidad a Oliver
    7.84%
    8
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 07/07/10, 07:15:18.

Respuesta: Vamos a suponer que es cierta la venta...

Yo solamente le doy una oportunidad a la democratización del Betis. Mientras eso no suceda seguiremos sin ser libres.

Comentario

Yo estoy muy muy acojo-nadete...No sé lo que está pasando ni si es una venta a medias, entera, ni si el tal Oliver va a dejar esto como un solar, ni si ya estamos como un solar...

Comentario

Dudo mucho que un tio salga a las 3 y pico de la madrugada si no quiere comprar el betis.... yo sinceramente creo que se hara pero el futbol da muchas vueltas. Sigue siendo un grave error, el betis debe ser de los beticos y no de los empresarios que compran clubes como el que compra calipos

Comentario

misma kk con distinto nombre, Betis ¿qué te están haciendo?. Saludos

Comentario

La venta será verdad, pero ya veremos por qué se hace y qué consecuencias trae, y desde luego ninguna buena para el Betis. Ahora, el tal Oliver la lleva clara. Lo que se le ha aguantado a Lopera no se le va a consentir a nadie más, así que...
            Menos mal que tus acciones iban a ser vendidas a los béticos eh? Ahora nos vamos a enterar de cuál era la herencia que nos prometiste cuando te fueras.

Comentario

Ya veremos dónde está el truco, porque haberlo, haylo...

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                Yo solamente le doy una oportunidad a la democratización del Betis. Mientras eso no suceda seguiremos sin ser libres.
                Eso mismo.

Comentario

Votaré por votar, pero ya sabemos todos que esto es una nueva pantomima.

Comentario

¿Pero cierta en que sentido? ¿Cierta en el sentido de que vende y se desvincula completamente del club o cierta en el sentido de que vende, pero en el fondo se "autovende" quedandose con un carguito en el club y 10mil clausulas en el contrato por el que seguiria siendo la misma ****** que antes?

A mi me da que va a pasar lo segundo.

Comentario

si es verdad;
                      con el Lolo estabamos muertos
                      pero con el Oliver este nos van a incinerar ya

Comentario

Como he dicho en otro post, lo que demuestra esta venta es lo que venimos diciendo hace mucho tiempo:

- Que Lopera mucha palabrita estupida de cara a la galería (como yo dejaré las acciones a los béticos, no se quien se sigue creyendo sus mentiras) pero a la hora de la verdad, lo unico que le importa es el dinero.

- Que es antibético, porque un bético jamás dejaría el club a una persona cuya costumbre es quebrar todas las empresas que toca. Por mucho dinero que tuviese esa persona, el sentimiento de un bético no se compra y preferiria dejárselo a otro grupo de béticos que intentaran hacer lo mejor para el betis. Demuestra que el Real Betis le importa una mierd.a y si muere, que muera.

Una vez que ha demostrado eso, puestos en lo malo, Lopera es, lo mismo que Oliver. Oliver que hace? Coge a una empresa y la despatrimonializa. ¿Lopera que ha hecho? Coger a un Betis libre de deudas y dejarlo en quiebra técnica llevandose la pasta.

Diferencias negativas:

No sabemos si Oliver lo va a hacer todavía más descarado que Lopera y robar más aun, pero si lo hace se tiene que estar desde el principio encima para denunciar y si lo tenemos que echar de nuevo, se le echa.

Diferencias positivas:

Oliver no es Lopera. No viene de salvador ni falso mesias y no va a engañar a nadie porque todos sabemos quien es.

Tampoco tiene el ejercito de Lopera con supuestos béticos que aun se creen sus cuentos e historias y que se creen que es bético desde chikitito y que salvó al betis. Aunque visto lo visto, no me extrañaría que los loperistas se convirtiesen ahora a Oliveristas.

En caso de que queramos echarlo, no creo que dure tanto. En el Xerez no duró tanto y en cuanto se vea con denuncias y cosas alrededor y de ****** hasta el cuello, sale corriendo. Aunque claro, es dificil echar a alguien cuando estás dandole dinero a mansalva y como la gente no acepta su dominguito sin ir al campo del Betis, podría agarrarse al puesto como Lopera para llevarselo calentito todos los años.

Historias complementarias y más creibles que una venta:

Tengo dos hipótesis.

La primera, es la ley concursal. Oliver entra y declara al equipo en quiebra, entra en ley concursal y Lopera es uno de los mayores acreedores del Betis.
                        Con él como máximo accionista no podría cobrarlo pero si ya no lo es... voilá. La cosa es sangrar aun más al Betis a ver si lo deja al borde de la muerte.

La segunda, querer quitarse presión de cara a los juicios y al 14J. La supuesta cláusula de que si Oliver no paga, Lopera vuelve al betis es más que clara, por lo que volveríamos a tener Lopera dentro de un tiempo y diría que viene a salvarlo o yo que se.

Como siempre, los delirios de un enfermo antibetico, sea cual sea la opción, la venta real o la de mentira, el unico proposito es hacerle todo el daño posible al Real Betis Balompie. En su linea vamos.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/07/10, 09:01:01.

Comentario

No solo no dejaria las acciones a los beticos sino a un impresentable que arruina todo lo que toca,AHI ESTA EL SALVADOR PALANGANA.

Comentario

NO a los accionistas mayoritarios.

El Betis para los béticos.

Comentario

A mí es que no me entra en la cabeza, que una persona como Oliver (que por mu chungo que sea, seguro que tiene mejores cosas que hacer en su vida que comer solomillo al whisky de los hermanos gómez en la mesa del despacho de Lopera), haya venido y estado todo este tiempo si no es para llevarse o hacer algo, por muy amigo que sea del manué. Punto 1.

Punto 2. Si le ha comprado su parte del Betis, por fin vamos a ver como se hace realidad nuestro sueño, que es que no esté en el club el más chungo de todos. Igual no es el sueño perfecto, peeeeeeeeeeero, como dice arriba un compañero, el Oliver ya si que no va a engañar a nadie porque no viene como mesias ni nada de eso, por lo que la fractura social que hay entre loperistas y béticos, se convertiría todo en un solo grupo, con lo cual, a la hora de dar por c ulo, sería mucho mejor.

Punto 3. Me niego a pensar, que por muy malo que sea el que venga, lo haga peor que el manué, y por lo anteriormente dicho, prefiero lo MALO POR CONOCER, que lo chungo que tengo ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X