Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra EL Getafe CF. No nos mereciamos la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, porque entonces no jugaríamos igual. Si quieres tener el balón no puedes presionar hacia atrás y en campo propio.
    Cierto es que no jugariamos igual. Pero es que creo que se puede defender atras sin balón y salir tocando cuando lo recuperemos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Cierto es que no jugariamos igual. Pero es que creo que se puede defender atras sin balón y salir tocando cuando lo recuperemos.
      Eso ya lo hacemos

Comentario

Cada cual tiene su forma de jugar,todo es respetable,yo no voy a decir nada en contra del entrenador Bordalás porque de momento no he visto que diga nada malo sobre el Betis,como ha pasado por ejemplo con el macarroni.

Bordalás es​​ un personaje?? si.

Si hay piques esos temas se solucionan como hicimos el lunes,mejor preocuparnos de lo nuestro que quedan cosas por hacer.

Mientras ganemos los demás me la sudan.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 04:28:02.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Digo lo mismo, tendrúanos menos posesión, lo que significa que sufriríamos más.

Comentario

si veis la mayoría de la temporada del Valencia, que nos saca nosecuantos puntos, ganan muchas veces jugando mal, por un gol, con graves errores, etc

el betis tuvo una pajara muy gorda que le costó entre 12 y 16 puntos que podrían haberse quedado y haber dado mucha más tranquilidad y margen para currar el equipo

Comentario

Setién ha ido evolucionando a la par que el equipo y eso se está notando en todos los aspectos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X