Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra EL Getafe CF. No nos mereciamos la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
    1º que conste que salté y canté el gol como otro betico más.
    2º la impresión del equipo ayer fue malísima.
    3º ayer ganamos de suerte por que la actitud del equipo fue bochornosa

12345 Hoy hay que estar contentos pero ser autocríticos, ayer la aCtitud del equipo fue de poca ambición. Te puede ganar el Getafe, te puede dar un baño y te puede meter una goleada, pero jamas te puede ganar en intensidad. Canté el gol, pero me fui a la cama muy descontento, pues nos dieron un baño en casi todos los sentidos a excepción de la suerte.

Con un gran cabreo, MUSHO BETIS.
    Las vecinas ganaron allí jugando muchísimo peor que nosotros y lo único que se leía después es que Ganso iba a ser el nuevo messi.

En cuanto a tu comentario toda la razón, pero es difícil ganar en Getafe, Madrid, Barcelonaa y Sevilla ganaron jugando muy mal y sufriendo y también considero que ayer nos dieron mucha leña cuando saliamos en posiciones ventajosas y eso te acaba minando, y pudo caer alguna que otra tarjetita clave.
    A Balompédico y Guillermo1978 les gusta esto.

Comentario

Buenas declaraciones, Quique, a seguir así.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a ti se te aparece cassius Clay todos los partidos, pringao.
        Bueno, que el Getafe está haciendo muy buena temporada con la plantilla que tienen..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, que el Getafe está haciendo muy buena temporada con la plantilla que tienen..
          Podemos decir efectiva. Yo me niego a llamar bueno al estar 90 minutos pegando patonas. Podrá ser efectivo, pero bueno en la vida. Qué asco de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Podemos decir efectiva. Yo me niego a llamar bueno al estar 90 minutos pegando patonas. Podrá ser efectivo, pero bueno en la vida. Qué asco de equipo.
            Hacen buen trabajo, Carmona. Te gustar más o menos, pero ahí están.

Comentario

Bordalás a mí me da asco, pero creo que igualque a Jémez le domina el personaje. Es bueno tácticamente, ayer mismo supo sobreponerse al sistema inicial nuestro, a cuando subimos a Amat al medio al final de la primera parte e incluso a cuando su equipo estaba cansado.
              Lo que asquea de él es que elija eso de dar patadas. Pero aunque su pln sea infame hay que reconocerle que tácticamente y con la pelota es un tío que sabe. Banalizando el Holocausto es la clásica comparación con la inteligencia al servicio de la maldad y demás.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Bordalás es un caparrós con más nivel.
                No me gusta nada su antifútbol. Creo que muchos de los puntos que han ganado en su campo es porque los árbitros allí le consienten demasiado
                A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Una pregunta
                  De donde viene el.pique Setién - Bordalás?
                  Por lo visto, ni se saludaron al final del partido ( lo dijo QS en el Partidazo de la COPE).
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Una pregunta
                    De donde viene el.pique Setién - Bordalás?
                    Por lo visto, ni se saludaron al final del partido ( lo dijo QS en el Partidazo de la COPE).
                    De que a uno le gusta el fútbol y el otro es más de muay thai.
                    A IvanBetiko, Galleros54, Juan1997 y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Ahí están, deshonrando este deporte semana tras semana.

Comentario

Defensivamente,ademas de las patadas,son muy buenos,el tercer equipo menos goleado de Primera.

Un poco de ese orden defensivo nos vendría bien aprender,aunque hayamos mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Defensivamente,ademas de las patadas,son muy buenos,el tercer equipo menos goleado de Primera.

Un poco de ese orden defensivo nos vendría bien aprender,aunque hayamos mejorado.
                          En los últimos 6 partidos somos el equipo menos goleado. Por lo tanto no tenemos nada que aprender de ellos.
                          Es cierto que llevamos muchos goles encajados en la temporada, pero lo hemos solventado con creces, siendo uno de los equipos más solventes atrás.
                          Hemos mejorado en defensa hasta el punto de swr mehor que ellos, sin necesidad de hacer faltas ni juego sucio, y hemos mantenido el gol arriba. En cambio, dudo que ellos puedan mejorar ofensivamente o llegar a parecerse a nosotros en esa faceta a través de su fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

En los últimos 6 partidos somos el equipo menos goleado. Por lo tanto no tenemos nada que aprender de ellos.
                            Es cierto que llevamos muchos goles encajados en la temporada, pero lo hemos solventado con creces, siendo uno de los equipos más solventes atrás.
                            Hemos mejorado en defensa hasta el punto de swr mehor que ellos, sin necesidad de hacer faltas ni juego sucio, y hemos mantenido el gol arriba. En cambio, dudo que ellos puedan mejorar ofensivamente o llegar a parecerse a nosotros en esa faceta a través de su fútbol
                            Yo no veo que defendamos mejor que ellos. Ahora estamos encajando menos,sí,pero no se puede decir que por ser los menos goleados en 6 partidos somos el mejor equipo defensivo de la Liga. Hay que ver el calendario tambien.

Que juguemos mejor,seamos mejor equipo,lo que quieras,pero que defendemos mejor que ellos no lo veo.

Nos maniataron y no creamos apenas ocasiones claras. Y sin embargo ellos sí tuvieron algunas.

Que va,no me parece que defendamos mejor que ellos.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/04/18, 02:55:16.

Comentario

De que a uno le gusta el fútbol y el otro es más de muay thai.
                              Po tiene toa la cara de haber estudiao informática en Reina Mercedes
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/04/18, 02:54:20.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, porque entonces no jugaríamos igual. Si quieres tener el balón no puedes presionar hacia atrás y en campo propio.
                                A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X