Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra EL Getafe CF. No nos mereciamos la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

falta de ambición? Se llama prudencia y restar presión al equipo. De falta de ambición nada, que ya vamos 6º a 1 punto del 5º
    Era ironía por los que le acusan de falta de ambición.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Perdón Bilbo, pero como hay tanta gente que le tiene manía... estoy con la escopeta cargá!!
      A BilboBetico le gusta esto.

Comentario

Lo que si ha cambiado es lo de vender la moto en rueda de prensa. Antes decía que los equipos se encerraban y jugaban al pelotazo mientras nosotros dominábamos y no parábamos de tener ocasiones. Ahora dice la verdad.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Menuda falta de ambición me demuestra con esas declaraciones...
          Vamos hombre, no se que más queremos en la posición que está el equipo.

Comentario

He llegado tarde.
            A BilboBetico y cadadomingo!! les gusta esto.

Comentario

Bordalás: "Hoy se les ha aparecido la Virgen"

"Tiene razón Bordalás, se nos apareció la Virgen... estuvimos toda la semana con ella"

A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

"Tiene razón Bordalás, se nos apareció la Virgen... estuvimos toda la semana con ella"
                Nuestra Señora del Divino Adan y el niño Porti.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

a ti se te aparece cassius Clay todos los partidos, pringao.
                  A Galleros54, Carmona y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Desde luego no fue nuestro mejor partido pero ya iba siendo hora de que se nos alinearan los planetas. Ahora a corregir errores que nos visita un equipo igual de correoso que el Getafe, finalísima.

Comentario

1º que conste que salté y canté el gol como otro betico más.
                      2º la impresión del equipo ayer fue malísima.
                      3º ayer ganamos de suerte por que la actitud del equipo fue bochornosa

12345 Hoy hay que estar contentos pero ser autocríticos, ayer la aCtitud del equipo fue de poca ambición. Te puede ganar el Getafe, te puede dar un baño y te puede meter una goleada, pero jamas te puede ganar en intensidad. Canté el gol, pero me fui a la cama muy descontento, pues nos dieron un baño en casi todos los sentidos a excepción de la suerte.

Con un gran cabreo, MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                        1º que conste que salté y canté el gol como otro betico más.
                        2º la impresión del equipo ayer fue malísima.
                        3º ayer ganamos de suerte por que la actitud del equipo fue bochornosa

12345 Hoy hay que estar contentos pero ser autocríticos, ayer la aCtitud del equipo fue de poca ambición. Te puede ganar el Getafe, te puede dar un baño y te puede meter una goleada, pero jamas te puede ganar en intensidad. Canté el gol, pero me fui a la cama muy descontento, pues nos dieron un baño en casi todos los sentidos a excepción de la suerte.

Con un gran cabreo, MUSHO BETIS.
                        Discrepo muchisimo con el tercer punto.

Algunos confunden el no dominar un partido con no tener actitud. El equipo ayer, como el día del Girona en la primera vuelta o en el partido de la Real de esta segunda, hace un partido muy serio frente a un rival que pone las cosas muy complicadas. Ayer no yo no vi desgana por parte de nadie. La intensidad que le metió el Getafe al partido fue importante, y haciendo mil y una faltas que el arbitro tardó en empezar a castigar con amonestaciones. Y, aun así, en la primera parte tuvimos dos grandes ocasiones para irnos ganando al descanso, mientras que el Getafe solo tuvo el gol bien anulado a Angel. En la segunda parte hay un bajón por nuestra parte, sobre todo tras el cambio de Boudebouz. Pero con la entrada de Joaquín se vuelve a recomponer el equipo.

Quienes vean falta de actitud en el partido de ayer, que se pongan el partido de Las Palmas, el único de toda la temporada en el que hubo falta de actitud.
                        A Galleros54, paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a ti se te aparece cassius Clay todos los partidos, pringao.
                          Jajajaja en eso tienes razón. Qué equipo más marrullero y guarro!

Por cierto, conoce usted la historia de la brutal paliza que le metió Muhammad Ali a Ernest Terrell por llamarlo Cassius Clay?
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

como dijo Stefano... "no me lo merezco... pero lo trinco"

Comentario

Ayer me desilusionó mucho el equipo, lo vi parado, sin ambición. Espero que esto cambie porque asé no llegamos a Uropa.

Comentario

Pues yo creo que la mejoría atrás no es por el esquema, porque como han dicho con 4 atrás tb hemos hecho buenos partidos y dejado la portería a 0.
                                Básicamente es una evolución lógica ya que en la filosofía de toque y control del balón que tiene Setien, a quienes mas le va a costar adaptarse es a los defensas. Y conforme lo han ido haciendo, todo ha ido mejorando.

La defensa ha mejorado en todas las facetas del juego, defendiendo, a balón parado, sacando el balón...
                                En las primeras jornadas nos costo algún que otro gol una perdida tonta de balón sacando el balón jugado, eso ya no pasa ( o pasa menos), ¿tb es el esquema lo que no hace no perder esos balones?

Creo que por lo que le molesta que se asocie que la mejora defensiva es gracias al sistema, es que habrá gente que se lo crea, y que le dia que siga con 4 defensas, piensen que lo que quiere es que nos caiga un saco.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X