El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Alfonso Pérez tras la importantísima victoria de los verdiblancos frente al Getafe.
Estos son los temas tratados por el verdiblanco como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
- Encuentro: "Me hubiera gustado jugar mejor pero no ha podido ser, sabíamos que sería muy complicado porque es difícil apretarle arriba a este equipo porque golpean en largo y te meten gente arriba. Nos han cerrado bien por dentro y hemos estado atascados. No ha sido un gran partido pero hemos sacado los tres puntos, hoy no hemos merecido la victoria pero otras veces si y no la consigues. Sumamos tres puntos que nos permiten mirar el futuro con optimismo".
- Afición: "Respetamos las expectativas que cada cual se pueda formar, estamos en una situación muy buena, quedan cada vez menos partidos, hemos recuperado gente y las expectativas son positivas. Esperamos que al final nos merezcamos celebrar una plaza en Europa. Depende de nosotros, vamos a intentar seguir sumando puntos y dar una alegría definitiva a toda la afición".
- Gol fantasma: "Forma parte del fútbol y todos hemos vivido situaciones como esta, hay que aceptarlo".
- Novo: "Hemos estado muy afectados porque tanto mi preparador físico como yo estuvimos con él. Es un chaval extraordinario y le mandamos fuerza para salir adelante, ojalá no le quede ninguna secuela".
- Portería a cero: "Hemos encontrado un mayor equilibrio y conseguido dejar la portería a cero. El equipo está más comprometido y hoy incluso hemos parado un penalti. Se interpretaba que nuestra manera de jugar favorecía que nos llegaran con facilidad pero no era eso sino la falta de concentración. La llegada de Bartra y la progresión de Amat y Mandi nos ha ayudado mucho. Ya no sólo defendemos con balón".
Comentario