Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra EL Getafe CF. No nos mereciamos la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién tras al partido contra EL Getafe CF. No nos mereciamos la victoria

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Alfonso Pérez tras la importantísima victoria de los verdiblancos frente al Getafe.

Estos son los temas tratados por el verdiblanco como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Encuentro: "Me hubiera gustado jugar mejor pero no ha podido ser, sabíamos que sería muy complicado porque es difícil apretarle arriba a este equipo porque golpean en largo y te meten gente arriba. Nos han cerrado bien por dentro y hemos estado atascados. No ha sido un gran partido pero hemos sacado los tres puntos, hoy no hemos merecido la victoria pero otras veces si y no la consigues. Sumamos tres puntos que nos permiten mirar el futuro con optimismo".
    • Afición: "Respetamos las expectativas que cada cual se pueda formar, estamos en una situación muy buena, quedan cada vez menos partidos, hemos recuperado gente y las expectativas son positivas. Esperamos que al final nos merezcamos celebrar una plaza en Europa. Depende de nosotros, vamos a intentar seguir sumando puntos y dar una alegría definitiva a toda la afición".
    • Gol fantasma: "Forma parte del fútbol y todos hemos vivido situaciones como esta, hay que aceptarlo".
    • Novo: "Hemos estado muy afectados porque tanto mi preparador físico como yo estuvimos con él. Es un chaval extraordinario y le mandamos fuerza para salir adelante, ojalá no le quede ninguna secuela".
    • Portería a cero: "Hemos encontrado un mayor equilibrio y conseguido dejar la portería a cero. El equipo está más comprometido y hoy incluso hemos parado un penalti. Se interpretaba que nuestra manera de jugar favorecía que nos llegaran con facilidad pero no era eso sino la falta de concentración. La llegada de Bartra y la progresión de Amat y Mandi nos ha ayudado mucho. Ya no sólo defendemos con balón".

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/04/18, 07:40:50.
    A rakemitri le gusta esto.

Qué raro se hace escuchar a un profesional del fútbol reconocer que no se ha merecido ganar aunque se haya ganado. Al final, tras 38 jornadas, cada uno acaba en su sitio.

Me parece que sigue sin hacerle gracia el tema de que le asocien lamejora en resultados (y muchas veces en juego) al 5-3-2 cuando debería hasta presumir de ello en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Qué raro se hace escuchar a un profesional del fútbol reconocer que no se ha merecido ganar aunque se haya ganado. Al final, tras 38 jornadas, cada uno acaba en su sitio.

Me parece que sigue sin hacerle gracia el tema de que le asocien lamejora en resultados (y muchas veces en juego) al 5-3-2 cuando debería hasta presumir de ello en mi opinión.
      Contra el Levante y el Alavés se jugó con 4 atrás, me parece a mi que esto va a depender mucho de las características del rival.
      A Gysan, rakemitri, goldedani, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Contra el Levante y el Alavés se jugó con 4 atrás, me parece a mi que esto va a depender mucho de las características del rival.
        Como he leido a varios foreros,si nos atacan con 2 delanteros se ponen 3 centrales.

Está adaptandose a las características de su equipo y del equipo rival. Cosa que en la primera vuelta se echaba de menos.

El equipo y el entrenador están yendo a más.
        A Gysan y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Como he leido a varios foreros,si nos atacan con 2 delanteros se ponen 3 centrales.

Está adaptandose a las características de su equipo y del equipo rival. Cosa que en la primera vuelta se echaba de menos.

El equipo y el entrenador están yendo a más.
          Exacto.

Desde la pretemporada hasta el partido ante el Atleti sólo jugábamos a una cosa. Ahora podemos jugar a mínimo tres. Y las tres, en diferentes momentos, han funcionado.
          Es para sacar pecho por parte del entrenador.
          Parece que le da lache jugar con doble pivote como en Lugo o con tres centrales pero es ridículo porque con ninguno de los sistemas renuncia a su idea de atacar y defender a través de tener la pelota.
          A mí la única crítica que me sale, y que nadie le plantea, es con defensa de cuatro no logra encajar menos de dos goles por partido. Pero su idea la mantiene con cicno y con cuatro atrás, y su idea es lo que más le importa al parecer.
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

Exacto.

Desde la pretemporada hasta el partido ante el Atleti sólo jugábamos a una cosa. Ahora podemos jugar a mínimo tres. Y las tres, en diferentes momentos, han funcionado.

Parece que le da lache jugar con doble pivote como en Lugo o con tres centrales pero es ridículo porque con ninguno de los sistemas renuncia a su idea de atacar y defender a través de tener la pelota.
            A mí la única crítica que me sale, y que nadie le plantea, es con defensa de cuatro no logra encajar menos de dos goles por partido. Pero su idea la mantiene con cicno y con cuatro atrás, y su idea es lo que más le importa al parecer.
            Ha llegado tardísimo a la elite y aquí se está doctorando Setién. Quid pro quo.
            A Carmona, Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

Comentario

Exacto.

Lo mismo no le gusta este dibujo tactico ni el juego,aunque los resultados sean buenísimos. No sé.
              Pero a mi tambien me da la impresión de que no quiere reconocer abiertamente que se ha mejorado gracias a esos cambios que él mismo ha introducido.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Ha dicho que no sw ha merecido la victoria pero se ha ganado que es lo importante, al igyal que cuando merecemos la victoria y no se cinsigue.
                A ver si ahora la coherencia y el no querer engañar también va a ser malo, o es que prefeeimos decir "éste qué partido ha visto".
                increible como se le buscan siempre los tres pies al gato con este señor.
                El titular parece más de biriprensa que de un foro del Betis.
                Éste hombre haga lo que haga no ha caido en gracia para algunos, más gracia les va a hacwr cuando no esté

Comentario

Qué va a decir? sabe que al equipo se le atragantan este tipo de equipos y que tiene que mejorar. Es sincero y en eso gana mucho porque hace autocrítica. Yo sí veo mejor al equipo defensivamente como dice Setién. En eso creo que han mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Ha dicho que no sw ha merecido la victoria pero se ha ganado que es lo importante, al igyal que cuando merecemos la victoria y no se cinsigue.
                    A ver si ahora la coherencia y el no querer engañar también va a ser malo, o es que prefeeimos decir "éste qué partido ha visto".
                    increible como se le buscan siempre los tres pies al gato con este señor.
                    El titular parece más de biriprensa que de un foro del Betis.
                    Éste hombre haga lo que haga no ha caido en gracia para algunos, más gracia les va a hacwr cuando no esté
                    Oño, pero si el titular es verdad y es ser coherente con lo visto.
                    Y lleva poquísimas respuestas creo que todas elogiosas a su realismo y muchas reclamando que se dé más mérito.
                    El problema sería comprar discursos huecos ante las derrotas como llevamos comprando años. Comprarlos y pedir que continúen. Comprar el discurso de Maciá, de Poyet, de Víctor, de Torrecilla...

Comentario

Exacto.

Contra Levante y Alaves no nos marcaron con 4 atrás, los grandes nos han metido 12 goles con 3 atras, hay muchas cosas por las que se ha mejorado en defensa, No Durmisi, Bartra, mejoría de Javi, gran nivel de Mandi, mejoría a balón parado, mejor posicionamiento tras pérdida, ayer con 3 atrás se volvió a conceder mucho.

Comentario

Yo fui de los que le pedía autocritica y me calló la boca. Enorme Quique, sinceridad ante todo y tiene toda la razón.

Hemos ganado con una inercia propia de los grandes.

SIGAN.

Comentario

La mejoría defensiva es clara gracias a Bartra y Junior. La jerarquía que aporta Marc hace mejores a Mandi y Amat (cuando se juega con 5). Y Junior ha tapado el boquete de la izquierda. Se le suma la mejoría de Javi García.

Pepe Elías ha puesto un dato esclarecedor: el Betis es al equipo que menos goles le han hecho en los últimos 6 partidos. Y esta mejoría no viene de encerrarse atrás o renunciar al estilo de posesión y ataque. Coincido con la lectura de Quique y es que AHORA no se cometen caggadas como las que ocurrían en la primera vuelta. O si se cometen, se logran solventar (también con algo de suerte, que ya iba siendo hora de que nos sonriese).

Comentario

Menuda falta de ambición me demuestra con esas declaraciones...

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              Menuda falta de ambición me demuestra con esas declaraciones...
                              falta de ambición? Se llama prudencia y restar presión al equipo. De falta de ambición nada, que ya vamos 6º a 1 punto del 5º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X