Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la próxima jornada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Del Celta desde chiquitito. Oliñas vienen...

    Comentario


    • #32
      Nueve puntos más y hay premio
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Nueve puntos más y hay premio
        Pues esos 9 son casi obligatorios con Las Palmas, Malaga y Leganés
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Eibar, Gironá y Sevilla, hay que ganar esos 3 partidos,con eso nos da para EL.
          pero ademas si ganamos contra el malaga, las palmas y puntuamos en bilbao y leganes, somos 5°

          Comentario


          • #35
            Lo hablaba con un sevillista hoy, como pinchemos la siguiente jornada, nos comen la tostá.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Eibar, Gironá y Sevilla, hay que ganar esos 3 partidos,con eso nos da para EL.
              pero ademas si ganamos contra el malaga, las palmas y puntuamos en bilbao y leganes, somos 5°
              Unas previsiones demasiado optimistas. Supondría solo perder 1 partido de 8 (contra el Atletico). Hemos mejorado mucho respecto a la primera vuelta, pero esos numeros son demasié.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El Celta ganando se engancha a la pelea. Yo creo que le ganan al vecino (que además vendrá destrozado del Bayern)

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Eibar, Gironá y Sevilla, hay que ganar esos 3 partidos,con eso nos da para EL.
                  pero ademas si ganamos contra el malaga, las palmas y puntuamos en bilbao y leganes, somos 5°
                  Con ganar a Eibar tenemos mucho hecho y ya solo quedará darlo todo por Girona y Las Palmas, prácticamente estamos clasificados, es algo muy probable, planteando el partido a partido. Es obligatorio ganar con los dos siguientes y Las Palmas estará descendido.

                  Contra el Atleti si se puntúa bien en estos encuentros, iremos con una calma que nos dará muchas más opciones, sobretodo por que el empate nos podría valer y no iremos con la presión que les gusta.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Nueve puntos más y hay premio
                    Exacto, lo bueno es que si el Betis gana los próximos 3 partidos ya se asegura un billete, pero además jugará con la motivación de quedar por encima de las vecinas, que eso Girona, Eibar, Villareal o Celta no lo tienen.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Unas previsiones demasiado optimistas. Supondría solo perder 1 partido de 8 (contra el Atletico). Hemos mejorado mucho respecto a la primera vuelta, pero esos numeros son demasié.
                      Son tela de optimistas pero si sacamos esos 3 partidos creo que podemos incluso mejorar esos números no veo que ni las palmas ni málaga descendidos y en casa nos rasquen puntos, y no veo a este equipo como para perder contra Athletic y Leganes. Si me apuras te digo que puntuamos en el wanda

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Son tela de optimistas pero si sacamos esos 3 partidos creo que podemos incluso mejorar esos números no veo que ni las palmas ni málaga descendidos y en casa nos rasquen puntos, y no veo a este equipo como para perder contra Athletic y Leganes. Si me apuras te digo que puntuamos en el wanda
                        El partido del sábado es peligroso. El de Girona mas aun. Atletico y Athletic en sus respectivos feudos son equipos muy dificiles. Y un derbi es un derbi.

                        Estoy de acuerdo en que Las Palmas, Malaga y Leganés son 3 victorias que no se deben dejar escapar. A eso hay que sumarle uno o dos partidos mas. Obviamente, si pudiesemos elegir, ganar a Girona y Sevilla casi nos aseguraría quedar sextos o quintos.

                        Comentario


                        • #42
                          Sigo con la linde... 6 de 8 partidos ganados, 5º puesto asegurado.
                          Se pueden ganar 6? Sí, pero conociendonos, podemos perder 4-5... Eibar, Eibar, Eibar!
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X