Del Celta desde chiquitito. Oliñas vienen...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y la próxima jornada...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeNueve puntos más y hay premioA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEibar, Gironá y Sevilla, hay que ganar esos 3 partidos,con eso nos da para EL.
pero ademas si ganamos contra el malaga, las palmas y puntuamos en bilbao y leganes, somos 5°A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEibar, Gironá y Sevilla, hay que ganar esos 3 partidos,con eso nos da para EL.
pero ademas si ganamos contra el malaga, las palmas y puntuamos en bilbao y leganes, somos 5°
Contra el Atleti si se puntúa bien en estos encuentros, iremos con una calma que nos dará muchas más opciones, sobretodo por que el empate nos podría valer y no iremos con la presión que les gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeNueve puntos más y hay premio
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Unas previsiones demasiado optimistas. Supondría solo perder 1 partido de 8 (contra el Atletico). Hemos mejorado mucho respecto a la primera vuelta, pero esos numeros son demasié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Son tela de optimistas pero si sacamos esos 3 partidos creo que podemos incluso mejorar esos números no veo que ni las palmas ni málaga descendidos y en casa nos rasquen puntos, y no veo a este equipo como para perder contra Athletic y Leganes. Si me apuras te digo que puntuamos en el wanda
Estoy de acuerdo en que Las Palmas, Malaga y Leganés son 3 victorias que no se deben dejar escapar. A eso hay que sumarle uno o dos partidos mas. Obviamente, si pudiesemos elegir, ganar a Girona y Sevilla casi nos aseguraría quedar sextos o quintos.
Comentario
-
Sigo con la linde... 6 de 8 partidos ganados, 5º puesto asegurado.
Se pueden ganar 6? Sí, pero conociendonos, podemos perder 4-5... Eibar, Eibar, Eibar!A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario