Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver, tras la reunión (03.30h): "Todo vendido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera y Oliver, tras la reunión (03.30h): "Todo vendido"

Hoy sabeis si hay programa de La Gorda en radio betis?

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
      hoy estan muy habladores, eso es que ya ha llegado el far que se estaba preparando desde que terminó el partido contra el levante.

hoy la gorda verde promete, tras unos dias dedicados a la venta de chandal, camisetas, carnet y excursiones pa los chavales....hoy ya van a entrar a saco con la nueva pantomima.

¿por que os creeis estas tonterias? yo ya no le daba mas cancha a los trolls.
      me autocito, anda que me he equivocado bastante...
      ya están hablando del tema diciendo solo estupideces y mas estupideces, no os parece suficiente prueba esto para saber que todo es mentira?

Comentario

Yo tampoco me creo nada de Lopera porque ya sabemos que es el numero 1 en vender humo, pero por hacer una reflexion, y si fuera verdad??? que pasaria entonces?? renovarian el consejo de administracion, o seguirian los mismos patanes, saldriamos de guatemala para guatelpeor??? miedo me dan que entre toda esa gentuza se carguen el real betis, justo toda esa gente que no siente los colores de las 13 barras,y nosotros beticos de a pie tengamso que soportar esto, hasta cuando??

Comentario

Yo estoy con el compañero que dice que hasta que no vea a la gor-da y a todo los papanatas estos llamados consejeros fuera no me creo na de na...

Eres malo hasta el último momento Lopera

Comentario

Quieres saber lo que pasaría? pasate por los foros del Xerez y Cartagena, o tan solo pon Luis Oliver en google.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X