Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver, tras la reunión (03.30h): "Todo vendido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera y Oliver, tras la reunión (03.30h): "Todo vendido"

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Hasta que el CSD no de el visto bueno, nanai de la china
    que le CSD solo tiene que mirar si estan bien los papeless! no se mete en tema de legalidad de las acciones!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      que le CSD solo tiene que mirar si estan bien los papeless! no se mete en tema de legalidad de las acciones!
      El CSD lo unico que mira es que el que adquiere no tenga mas acciones en otro club, creo que el 5%, al objeot de eviter que un mismo accionista pueda controlar varios clubs.

Comentario

Este es el comprador moralmente solvente y Bético que buscabas,palangana? Gracias por hacernos un día más el centro de los chistes nacionales.Ojalá te pudras en la carcel,******.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Hoy no, será mañana
          jAjajajaajajajajajaaj

Comentario

Paso de comentar nada, el del fontanal se cree que somos gilis, pero vamos va de culo, no vende y si vende es ilegal asi que...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Pues direis lo que querais pero yo estoy contento,ya tenemos a oliver,ahora fichamos a benji y subimos seguro...
              que gracioso, apuntate a un programa de chistes, tienes menos gracia ...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                o pasado mañana... o el otro... o el de la moto...
                Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                jAjajajaajajajajajaaj
                Es que se me viene a la cabeza que ésto que pasa en el Betis es como los cartelitos esos que vemo en los bares.

“Hoy no se fía, mañana”

Tambien hay otro que dice....
                "El que FIA no está, y el que está no FIA".

y con donmanué de por medio a ver quien se FIA del nota éste

ajín que Fiatetú el panorama.

Vaya FIAsco de club
                Ahora Lopera ya no usa Laca ahora usa FIAdor de gel

(Pamplina 803 - 7-7-2010 en Honor a San Fermín)

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Es que se me viene a la cabeza que ésto que pasa en el Betis es como los cartelitos esos que vemo en los bares.

“Hoy no se fía, mañana”

Tambien hay otro que dice....
                  "El que FIA no está, y el que está no FIA".

y con donmanué de por medio a ver quien se FIA del nota éste

ajín que Fiatetú el panorama.

Vaya FIAsco de club
                  Ahora Lopera ya no usa Laca ahora usa FIAdor de gel

(Pamplina 803 - 7-7-2010 en Honor a San Fermín)
                  Jajajajajajajaaaa estás enormemente sembrado hoy crack.Se nota que el 14-J se va acercando y que toda estas pamplinas se van a desemascarar prontito.

Pd:De fiador manolo na,el siempre laca,laca nelly en inmensas cantidades para que aguante su esplendoroso tupé.

Comentario

MARCA.COM

Se cierra la compra del Betis por 18 millones

* · Lopera vende su paquete de acciones sin ninguna cláusula de recompra · Víctor Fernández seguirá como entrenador bético la próxima temporada ·

ALEJANDRO RODRÍGUEZ. Sevilla 07/07/10 - 11:58.

Manuel Ruiz de Lopera abandona definitivamente el Betis. En la madrugada de este miércoles Lopera firmó el traspaso de su paquete mayoritario de acciones a Luis Oliver por unos 18 millones de euros. Fue una reunión maratoniana en las oficinas del Betis en la calle Jabugo que empezó a las 20.00 horas y terminó en torno a las tres de la madrugada.

En ese acuerdo no hay ninguna cláusula extraña de recompra por parte de Lopera y tampoco nada que diga que haya que mantener el nombre del estadio bético ni que Lopera se convierta en presidente de honor.

Luis Oliver y su grupo ya han tomado posesión del cargo y en la mañana de este miércoles estuvieron en las oficinas del club. Se espera que este miércoles por la tarde haya un Consejo de Administracion y Oliver y Lopera darán en breve la cara de forma conjunta para explicar la operación.

Se han marcado unos plazos para efectuar los pagos, que si no se cumplen el club volvería a manos de Lopera, aunque no debería haber ningún problema en ese sentido. Víctor Fernández seguirá como entrenador y no habrá ninguna revolución por parte de Luis Oliver que irá tomando decisiones poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      "Lopera parece que ha vendido sus acciones. O al menos así intenta hacerlo ver. Antes de recibir a Oliver, había informado al gerente, al director deportivo y al de comunicación (Flores, Momparlet y Larriba), de sus intenciones, al tiempo que les anunciaba que el nuevo dueño igual no contaba con ellos, pues no había firmado ninguna cláusula que los blindase..."

Que no me creo na, Castel tambien lo tenia todo hecho, el jeque tambien, BSPORT tambien.... blabla

Comentario

Hay que ver los berenjenales en los que tiene que meterse Lopera debido a la presión social que le hemos metido entre unos cuantos. Si hubieramos sido todos, ya hubiera salido por patas hace años. Lástima.

Comentario

si no me sacaba el abono con lopera, con este tipejo posiblemente nueva marioneta...

MENOS TODAVÍA

si lopera solo quiere al bético para hacer caja,el tal oliver quiere llevarse la caja entera....

con mi dinero no será...

pido un boicot total a este tio como si fuera lopera o peor!

Comentario

Ademas hay un tema que si influye en la necesidad de vender: LA RENOVACION DE ABONOS.

Muy mal debe ir la cosa. Ayer en la HORA VERDE estaban hablando de que el socio que estuviera en Matalascañas de vacaciones con una simple llamada de telefono podia renovar el carnet. Cosa inaudita hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              que gracioso, apuntate a un programa de chistes, tienes menos gracia ...
                              Ya lo estoy,aqui me entreno,pero sino te gustan lo tienes claro,me ignoras y punto....te lo puedo resumir por sino lo entiendes....PASA DE MI.....te quedo claro????

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                Al CSD le puede pedir un juzgado que paralice el posible traspaso de acciones si estas están siendo investigadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X