Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Oliver, tras la reunión (03.30h): "Todo vendido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera y Oliver, tras la reunión (03.30h): "Todo vendido"

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    Me sigo sin creer nada,manolita es un enfermo cobarde cuya vida se basa en secuestar el Betis.Sin el Betis ¿Qué sería de Manolita?...
    Si se vende,es una autoventa en toda regla,y como sea una autoventa tanto manolita como oliver y benji van a ver barrotes el resto de sus vidas.
    Y de director deportivo Paul Diamond????

Comentario

Pues direis lo que querais pero yo estoy contento,ya tenemos a oliver,ahora fichamos a benji y subimos seguro...

Comentario

Vaya por delante que nuestros directivos son unos cobardes y siempre hablan tarde y mal.

Me ha llamado mucho la atención que nadie de la directiva halla hablado todavía respecto a la campaña pasada (el año pasado tardaron pero lo hicieron) y que ayer papelón declinara siquiera una rueda de prensa (algo inaudito en este peculiar personaje....). Por último también es llamativo que desde la radio oficial del club no se comente absolutamente nada al respecto por parte de Iván_Larriba.

Esto me lleva a cuestionarme que realmente hay posibilidades de venta, lo cual me aterra viendo a este pájaro (Luis Oliver) que ya ha dejado tocado y casi hundido a Cartagena y Xerez. No se yo que es peor si el dictador de Jabugo o este sin verguenza arruina clubes de futbol...

Pdta: Lopera no se va a librar por muchas autoventas de su destino, y este espero que sea entrerejas antes de navidad... Ojalá

Comentario

La cara de Oliver saliendo de la cueva de El Sevillista es de todo menos de haber comprado un club.

Comentario

Oliver va hacer un Betis moderno
            Oliver va ser nuestra salvacion
            Oliver va a terminar el campo
            Y el Betis en 2 o 3 jornadas campeon
            Y van hacer, y van hacer lo que diga Don Manue.

Del cuple de Bsport......

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Pues direis lo que querais pero yo estoy contento,ya tenemos a oliver,ahora fichamos a benji y subimos seguro...

Un poco de humor en este infierno no viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                Y de director deportivo Paul Diamond????
                Exacto,compartiendo el cargo con personas de confianza tales como Bruce Arper,Phillip Calaghan y Dani Melou.

NO ME CREO NAAA

Comentario

Autoventa clarísima y habrá que ver si no paralizada por la justicia.
                  Pero la justicia es lenta y debe sujetarse más a la ley que a "lo justo".
                  Así que tengo miedo, casi pánico. Oliver es lo peor.
                  Cada nueva acción de Lopera es un llamado a la violencia, no se puede asfixiar al bético de esta manera, y encima riéndose en su cara. Estamos en riesgo de desaparición. Está acabando con todo. No nos va a dejar nada.
                  Cien años y pico construyendo algo para acabar de esta manera.
                  Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje

Un poco de humor en este infierno no viene mal.
                    o le echamos humor o nos da algo,ya esta bien,ya esta bien...................

Comentario

Lopera está ultimando el traspaso de poderes, hoy está previsto que pase por Jabugo el Shupe para finiquitarle su contrato,

Donmanué, le ha dicho que es un shico fenomenarr, pero que Oliver no cuenta con él y tiene que firmar el finiquito.

Le ha recordado donmanué al shupe que no se le olvide la brochita y un kilo de pintura negra porque le va hacer falta para firmar un montón de papelitos, que coja una brochita pequeña no vaya a ser que le deje un manchurrón demasiado grande en las nóminas.

Fuente de la noticia: "Todopinturas, S.A."

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Lopera está ultimando el traspaso de poderes, hoy está previsto que pase por Jabugo el Shupe para finiquitarle su contrato,

Donmanué, le ha dicho que es un shico fenomenarr, pero que Oliver no cuenta con él y tiene que firmar el finiquito.

Le ha recordado donmanué al shupe que no se le olvide la brochita y un kilo de pintura negra porque le va hacer falta para firmar un montón de papelitos, que coja una brochita pequeña no vaya a ser que le deje un manchurrón demasiado grande en las nóminas.

Fuente de la noticia: "Todopinturas, S.A."
                        ¿Es cierto que hay anunciado una rueda de prensa para hoy?

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                          ¿Es cierto que hay anunciado una rueda de prensa para hoy?
                          Hoy no, será mañana

Comentario

Ahora es cuando aparece un RBSport, (ya que BSPort está desmantelado)... Ni me lo creo...ni me lo quiero creer, porque no estoy muy seguro que el cambio sea a mejor.... con un tio que a llevado casi a la quiebra a dos equipos...nose... al menos castel nos ilusionaba...pero este.... otro tipejo igual...creo que este año en vez de cantar lopera vete ya vamos a tener que cantar oliver vete ya.... (de producirse la compra claro)...

Además no decia lopera que no vendia porque él solo se lo vendería a un Bético de verdad...que pasa que Oliver este es betico de shiqetito o que?¿?...como siempre..pésimo lopera....

Un Saludo,

LOPERA VETEEE YAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Hoy no, será mañana
                              o pasado mañana... o el otro... o el de la moto...

Comentario

Lopera que ************ eres.
                                te odio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X