Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adán está en el top 10 de los mejores porteros de la Liga actualmente, eso sin duda alguna.

Ahora bien, ¿uno de los mejores porteros de la historia del Betis? Para mi nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que en este "Betis de la posverdad" la memoria es escasa o fluye a conveniencia.

Acostumbramos a idolatrar con facilidad, demasiada...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y qué te parece Dani Giménez como portero?
      Y pregunto como portero, no como tío en el vestuario y demás.
      Pues no tengo base porque apenas le he visto jugar. La temporada que lo fichamos fue de los mejores en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

¿Que Roberto ha mantenido el nivel? Pues yo habre visto a otro Roberto . Si hablamos del Roberto del Olimpiakos te doy la razon , pero el Roberto de este año en Malaga no ha tenido un buen nivel .
        Ha evitado una gran cantidad de goles. Otra cosa es que tenga una ****** de equipo.

Comentario

• Tranquilos, a pesar de que Adán sea un portero decente, no es Peter Schmeichel. Nos podremos sobreponer...A mí las declaraciones de Quique me dejan entrever que ha sido una jugada de Adán, aunque no puedo asegurar al 100% que no pudiera con los dolores, pero todo a huele a pulso al club.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Te agradezco que me lo desarrolles mas, pero sigo sin estar para nada de acuerdo.
            Que ha tenido temporadas malísimas? cual?dime las temporadas malísimas que ha tenido. Porque repito que el betis si que ha tenido equipos malísimos y que hay temporadas que nos han salvado Ruben y Adan.
            A mi me da igual el ultimo partido, opino por su trayectoria. de hecho creo que eres tu el que por su ultima temporada que si esta siendo un poco mas floja, estas extrapolando sobre las temporadas anteriores
            y con los pies a mi ahora (no el año pasado) me parece de lo mejor de la liga. Ha mejorado muchísimo. que una de cada tres jugadas casi pasa por el. y ha fallado dos o tres veces. . yo creo que le tiras a ter stegen los balones que le tiramos a adan y también alguno falla
            Claro que luego entiendo que a ti no te guste. Cada uno tenemos nuestros gustos. solo quería darte las razones de porque a mi si me gusta mucho
            un saludo compañero
            Pues claro hombre cada uno tiene sus gustos. Es más, te digo que yo lo dejaría en el banquillo el año que viene, y si nos sale rana, tiramos de Adán .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X