Yo no sé lo de la operación quién lo sacó, pero este tío ha hablado en el campo. Y lo digo yo que no lo puedo ni ver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adan renovación ya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
hablar, hablar y volver a hablar, yo esta noche me sacare el navo y lo colocare encima de la mesa, grande capitan.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no sé lo de la operación quién lo sacó, pero este tío ha hablado en el campo. Y lo digo yo que no lo puedo ni ver.
Ése sí que hubiera sido un gran título y sin ventajismos: Adán habla en el campo
Hoy ha ejercido de capitánA Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No se sienta ofendido, pero me parece extraño que el día de hoy haya determinado que alguien abra un post que nadie abrió desde que empezó la temporada.
Como lo ha abierto tras su gran actuación y no tras (o antes de) ninguno los 28 partidos anteriores, tenemos que asumir que el partido de hoy define, en su opinión, quien merece seguir y quién no.
Bajo ese prisma quizás habría que abrir varios posts más, cono Fabián rescisión, Javi García jubilación, etc, etc,
Un abrazo y no se enoje
Como voy a estar enojado, amigo!!
Lo que pasa es que lo de Adan NO lo habro hoy ni por oportunismo, ni por su partido de hoy!! Lo habro por su compromiso, lo habro por su lesión arrastrada que se olvida en cuanto salta al cesped!! Lo habro por su profesionalidad!! Y lo habro para que les quede claro a todos los que le quieren que deben oasar por caja...
solo eso!!
A Campiña Sur y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy, ¿Pau os parece mejor que Adán?
Yo a Adrián le perdí la pista aunque se que lo está haciendo muy bien en Inglaterra.
Después de siglos sin un **** portero en condiciones los que habláis de largar a Adán teneis muy poca memoria.
Y yo llevo desde el principio de temporada apoyando a Adán en mis comentarios aún con todas las pifias que empezó metiendo con el balón en los pies así que se oportunista nada.
Comentario
-
Lo vengo diciendo, el problema que ha tenido Adán está temporada no ha sido sólo suyo sino del club por poner un portero inepto de segundo. Antonio se ha relajado como humano.
Ahora que llega Pau, merece ser renovado, pero con competividad y esto debe aceptarlo.
Lo de hoy ha sido espectacular, gracias Antonio.
PD: pero insisto, hemos perdido partidos por el también y sigo pensando que ha sido su peor temporada en el RBB.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/04/18, 23:51:32.A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha dado 3 puntos más golaverage al equipo. Ha hablado en el campo.
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que hay veces que la suele pifiar y no sé si su problema con el club es simplemente económico o que no están contentos con un jugador que no es que tenga muchas luces que digamos. Eso sí, la renovación se la ha merecido sin duda, el problema que yo le veo es que es un tío un poco problemático y boca chancla.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario