Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menos mal que si todo va bien, solo le quedan 8 partidos en el club...................Adrián y Pau renovarán la portería
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/04/18, 23:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Si el post fuese:
      -Con dos..., Adán
      -Adán, callando bocas
      O cualquier otra cosa, pues me parecería bien (perdón si no os gustán mis títulos, quizás por éso no abro posts, no tengo talento para títulos...)

Ahora, Adán renovación? Quien creó el post, tras "sólo" 5 temporadas en el Real Betis, sólo se ha convencido hoy?

OMG
      Si usted quiere cambio el titulo a su gusto????

ADAN RENOVACIÓN YAAAAAAAA

Comentario

He sido su mayor detractor en el foro, y lo seguire siendo.

A dia de hoy, para que se vaya gratis a un rival directo NO VENDO A ADÁN. No veo factible que traigan a alguien mejor y me niego en banda a regalar a un portero de nivel. Si vienen con pasta, entonces es otra cosa.
        A Pilucho_Betico le gusta esto.

Comentario

Partidazo de Antonio Adán. Hoy el partido nos lo gana él.

Comentario

Acostarse anda...

Comentario

Yo creo que se queda, también lo creía esta mañana por mucho que cierto sector de la prensa rabien, es que el paso lógico es que se quede y durante la temporada que viene abrir el abanico entre renovación, Adrián o paso a la cantera, dependiendo como vaya la próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                He sido su mayor detractor en el foro, y lo seguire siendo.

A dia de hoy, para que se vaya gratis a un rival directo NO VENDO A ADÁN. No veo factible que traigan a alguien mejor y me niego en banda a regalar a un portero de nivel. Si vienen con pasta, entonces es otra cosa.
                Efectivamente y a eso me refiero con tal post “oportunista lo llaman”!!

Este portero NO se puede ir por la puerta de atras, quien lo quiera que pague y si no que siga!! Solo eso!!

Comentario

Yo creo que nos vamos a arrepentir de no seguir con Adan y traer a Pau. Siempre me ha encantado este portero y con 31 años que tiene aún le quedan al menos cuatro años más a buen nivel, además de que se ha adaptado muy bien al juego con los pies. Una cagada no seguir con el.
                  A Lu y Xester les gusta esto.

Comentario

Por una vez me ha caído bien el de las pipas jajajaja este estaba deseando que ganáramos por el asco que le tiene al Getafe más que por nosotros.

Comentario

Con lo que hos ha dado Adán, lo que nos da y lo que debe seguir dando, racanearle produce escalofrío. No asumiría verle defendiendo con la jerarquía que tiene la meta del Español o de otro equipo. ¡Renovación ya!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Si usted quiere cambio el titulo a su gusto????

ADAN RENOVACIÓN YAAAAAAAA
                        No se sienta ofendido, pero me parece extraño que el día de hoy haya determinado que alguien abra un post que nadie abrió desde que empezó la temporada.

Como lo ha abierto tras su gran actuación y no tras (o antes de) ninguno los 28 partidos anteriores, tenemos que asumir que el partido de hoy define, en su opinión, quien merece seguir y quién no.

Bajo ese prisma quizás habría que abrir varios posts más, cono Fabián rescisión, Javi García jubilación, etc, etc,

Un abrazo y no se enoje
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/04/18, 23:24:38. Razón: Habra jajaja
                        A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

VITALICIA, perpetua y coronada

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Hizo también una doble parada en un penalti contra el Granada
                            Le paró uno a Messi y otro a Yuri en segunda, pero ambos le marcaron el rechace.
                            A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Magnífico partido que nos dan 3 puntos junto al aportunismo de Sergio Leon.

​​​

Comentario

Sacada de porra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X