Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adán se da el caso que no es que sea un mimado de la afición precisamente, seguramente por su carácter, es serio y tal y no habla de cara a la galería. Y soy ventajista por ponerlo justo ahora, pero voy con él a muerte pase lo que pase.
    A Xester, Chronic y maradonis les gusta esto.

Comentario

Renovación no sé, pero fichar a Pau para suplirlo me parece un tiro en el pie. Adán es mejor portero que Pau. Y ya el disparate ése de que se vaya gratis...

Por favor,un poquito de cordura y vamos a poner lo deportivo en primer lugar.
      A javibetico2 y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Para nada me enfado!! De hecho estoy euforico!! Estamos Sextos!! Delante del eterno rival!! A un punto del quinto!! Y a 6 del noveno!! Y el próximo partido en casa contra el eibar!!

Como voy a estar enojado, amigo!!

Lo que pasa es que lo de Adan NO lo habro hoy ni por oportunismo, ni por su partido de hoy!! Lo habro por su compromiso, lo habro por su lesión arrastrada que se olvida en cuanto salta al cesped!! Lo habro por su profesionalidad!! Y lo habro para que les quede claro a todos los que le quieren que deben oasar por caja...

solo eso!!
        Amigo, tras más de 20 minutos tras modificar el habro, ése es su argumento?

Si lo abre por su compromiso, cómo es que lo abre hoy?
        Si lo abre por su lesión arrastrada, cómo es que lo abre hoy?
        Si lo hace por su profesionalidad, cómo es que lo abre hoy?
        Y éso de que les quede claro a los que deben pasar (escribió por error oasar, como yo antes habro), pues es su opinión

Buenas noches y la próxima vez que no se enoje, para que lo parezca no use tanto retintín, que rechina bastante con tanto habro, amigo

Comentario

Yonestos ataques de renovacion ya o a la venta ya, por un partido bueno o malobesnque no lo entiwndo, por su trayectoria en el betis merece la rwnovacion, pero tb habra que ver lo que pide por renovar, yo desde el club no he oido nada de que se vaya a ir, o que no se vaya a renovar, esperemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Yo creo que nos vamos a arrepentir de no seguir con Adan y traer a Pau. Siempre me ha encantado este portero y con 31 años que tiene aún le quedan al menos cuatro años más a buen nivel, además de que se ha adaptado muy bien al juego con los pies. Una cagada no seguir con el.
            A mí me parecería una decisión errónea, y lo llevo diciendo desde que salió lo de Pau.
            No me parece una decisión basada en lo deportivo, vaya. Y por tantome parece una cagada.

Comentario

Lo mejor sería tener el año que viene a Adán y Pau y que peleen por la titularidad.

Es más, no veo conveniente tener a dos porteros nuevos que no conozcan la casa. Me acuerdo del tándem Andersen-Sara y me entran escalofríos.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/04/18, 00:05:10.

Comentario

No me imagino yo a Adán de suplente; creo que daría problemas. Si se apuesta por Pau hay que darle una salida a Adán. Lo malo, es que no creo que Pau sea mejor portero que Antonio.

Comentario

Me sumo a la petición de renovación. Sería un sindiós no hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me parecería una decisión errónea, y lo llevo diciendo desde que salió lo de Pau.
                    No me parece una decisión basada en lo deportivo, vaya. Y por tantome parece una cagada.
                    deportiva no es.
                    además no ha habido una sola vez que setién no lo haya respaldado, me da mí que si por el fuese continuaba.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Renovación no sé, pero fichar a Pau para suplirlo me parece un tiro en el pie. Adán es mejor portero que Pau. Y ya el disparate ése de que se vaya gratis...

Por favor,un poquito de cordura y vamos a poner lo deportivo en primer lugar.
                      Se ha dicho ya en medios oficiosos que Pau viene a sustiuir a Giménez y que el sustituto de Adán sería Adrián.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Adán se da el caso que no es que sea un mimado de la afición precisamente, seguramente por su carácter, es serio y tal y no habla de cara a la galería. Y soy ventajista por ponerlo justo ahora, pero voy con él a muerte pase lo que pase.
                        Yo llevo defendiéndolo desde siempre. Me parece uno de los mejores porteros que hemos tenido desde Prats. Creo que se está siendo injusto con él, Setién ha querido meterle un juego que no iba mucho con él, porque su principal fallo siempre eran las piernas... pero, la verdad, creo que ha mejorado una barbaridad. Me parece un profesional como la copa de un pino y sería un error no renovarlo.

Es mi opinión.
                        A Lu y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

Por cierto, ha tenido que ser Juanma Castaño (los periodistas en rueda de prensa no se atreven con Setién) quien le ha preguntado si hoy había sido el último partido de Adán esta temporada, a lo que Setién le ha respondido que por supuesto que no. Entonces Castaño le ha preguntado por las informaciones de las que hablaba Nacho Vento y le ha respondido Quique que no vaya haciendo caso a todo lo que escuche por ahí. Aunque también ha dicho que si el dolor se vuelve insorportable pues no quedaría mas remedio que pasar por el quirofano.

Pero es que para que esto ocurra lo primero que tiene que pasar es que Adán comenzase a perderse todos los entrenos porque el dolor le impide trabajar... Por eso me sonaba muy raro lo de la operación esta semana. A ver donde se mete ahora Nachete, que con lo de Layun y esto lleva un 2018 para enmarcar.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/04/18, 00:21:23.
                          A ReskN y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

No renovarlo sería una cagada descomunal.
                            Que alguien le diga al tooorpe de Haro lo que le pasó a Retamero con las servilletas no respetadas con Gaby Calderón o Faruk Hadzibegic
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Se ha dicho ya en medios oficiosos que Pau viene a sustiuir a Giménez y que el sustituto de Adán sería Adrián.
                              Pues Adán me parece mejor que Pau y que Adrián, pareciéndome Adrián mejor que Pau. Y Pepelías dirá lo que le manden para "apaciguar" a la afición.

A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                No renovarlo sería una cagada descomunal.
                                Que alguien le diga al tooorpe de Haro lo que le pasó a Retamero con las servilletas no respetadas con Gaby Calderón o Faruk Hadzibegic
                                En esto no dice nada Serra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X