Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria inmerecidad , gol fantasma que no les dan , la flor , todo lo que querais
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajede esos partidos que antes ganaba el sevilla que no sabian ni como y ahora los ganamos nosotros
que importante son las dinamicas y estados de animo en el deporte de elite
Comentario
-
En la jugada del gol fantasma, se me bajó la tensión a la uña del dedo gordo. Vaya partido de sustos.A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo los descuentos cuando vamos ganando y están tan apretados, me voy a la cocina, a lavar los dientes, lo que sea. Sino un dia miniinfarto a miniinfarto me da un patatus
El dia que aprendamos a cerrar los partidos puede que vuelva ver los descuentosEditado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 03/04/18, 09:50:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYo de verdad que no se si ese balon entra completamente , la gente lo daba por gol seguro y yo no lo tengo ni mucho menos claro .
Comentario
-
Ayer nos salió todo de cara, está claro que no estamos acostumbrados a tener tanta suerte, por fin un día nos tocó.
De todas formas con respecto al famoso gol fantasma yo no pondría la mano en el fuego diciendo que es gol, a mi me crea muchísimas dudas y sinceramente creo que puede ser que el balón no entre al completo que es lo que marca la norma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajede esos partidos que antes ganaba el sevilla que no sabian ni como y ahora los ganamos nosotros
que importante son las dinamicas y estados de animo en el deporte de elite
Comentario
-
Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
Seamos sincero, no hay toma clara, pero da toda la impresión de que entra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo no veo los descuentos cuando vamos ganando y están tan apretados, me voy a la cocina, a lavar los dientes, lo que sea. Sino un dia miniinfarto a miniinfarto me da un patatus
El dia que aprendamos a cerrar los partidos puede que vuelva ver los descuentos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un gol como un catedral. La pelota va desde el poste hasta entrar completamente y Adán cambia su trayectoria para hacerla rebotar en el interior de la línea pero sobre ella, que es lo que hace despertar dudas. Por cierto, Antonio, sin ánimo de dejar de reconocer tu gran partido, los penaltis se rechazan siempre hacia las bandas, no palante.
Comentario
-
Vamos a bajarla al piso, señores. Si os parece os comento mi visión sobre el partido.
El Getafe salió a morder, y mordió todo el partido, con la connivencia del árbitro, que le permitió el juego duro:
-Tras recibir una tarjeta justa en el minuto 25 tras empujón a Loren, Bruno se desentiende nuevamente de la pelota, empuja y derriba a Junior en el minuto 31.00, lo que le debía haber costado la segunda amarilla (al árbitro le bastaron 6 minutos para cambiar de criterio)
-En el minuto 44.40, entrada durísima de Amath sobre Barragán, merecedora de roja directa.
Por tanto, hubiéramos iniciado la segunda parte 9 contra 11, lo que unido a que iniciamos ese período mucho mejor que ellos, nos habría probablemente dado ventaja suficiente en el marcador.
Perdona un penalty de Amath a Bartra (fijaros bien, pues el jugador del Getafe rebaña el balón en el segundo intento, en el primero lo que rebaña es la pierna de Bartra)
Hablando de las jugadas polémicas (lo anterior no cuenta, que para éso somos fariseos, que diga, béticos):
-Segundos después al penalty no pitado a Bartra, pita un penalty bastante discutible en mi opinión, puesto que Amat se está deslizando en el suelo, es antinatural hacerlo con los brazos pegados al cuerpo. En cualquier caso, se puede pitar y lo pita, pero poco importa si este penalty era justo o no, lo para Adán y punto... O acaso cuando un crack rival mete dos goles para llevarse la victoria en un gran partido nuestro éso sí es un resultado justo?
-En relación al gol fantasma, barullo en el área e el que participa el indultado Bruno, cabezazo de Cabrera y... puede haber entrado, puede no haber entrado, lo que cada uno quiera pensar, pues no hay ninguna toma definitiva. Lo que no admito es que se hable de robo ni nada parecido, y mucho menos que esta palabra salga de la boca de un bético. 5 Champions consecutivas, todas ellas sin goles en contra en ninguno de los partidos disputados, ésa sería la única forma de que nos devolviesen tantos y tantos atropellos sufridos. Como para hablar de robo. OMG
Fuente? El propio partido...
https://www.youtube.com/watch?v=aa7MvEXKznA
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEs un gol como un catedral. La pelota va desde el poste hasta entrar completamente y Adán cambia su trayectoria para hacerla rebotar en el interior de la línea pero sobre ella, que es lo que hace despertar dudas. Por cierto, Antonio, sin ánimo de dejar de reconocer tu gran partido, los penaltis se rechazan siempre hacia las bandas, no palante.
En esta jugada de hace unos años el Balón no toca la raya, pero no había entrada por completo la circurnferencia, aún asi no lo tenian claro (min. 0:45)
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/04/18, 19:53:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
imposible que lo puedas tener tan claro cuando no hay una toma decente
En esta jugada de hace unos años el Balón no toca la raya, pero no había entrada por completo la circurnferencia, aún asi no lo tenian claro (min. 0:45)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario