Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria inmerecidad , gol fantasma que no les dan , la flor , todo lo que querais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6775359","data-size":"large"**[/ATTACH] Cortesía de Notorious
    Ese era el twit que compartí justo arriba, fotón.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      de esos partidos que antes ganaba el sevilla que no sabian ni como y ahora los ganamos nosotros

que importante son las dinamicas y estados de animo en el deporte de elite
      que el sevilla sin ir más lejos lleva unos cuantos así este año.

Comentario

En la jugada del gol fantasma, se me bajó la tensión a la uña del dedo gordo. Vaya partido de sustos.
        A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Yo no veo los descuentos cuando vamos ganando y están tan apretados, me voy a la cocina, a lavar los dientes, lo que sea. Sino un dia miniinfarto a miniinfarto me da un patatus

El dia que aprendamos a cerrar los partidos puede que vuelva ver los descuentos
          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 03/04/18, 09:50:16.

Comentario

A mi no me mola ganar así, sin saber a ciencia cierta si el balón entró o no, pero no me gusta ganar con polémica... pero vamos, que a nosotros nos lleva pasando lo de ayer pero al revés toda la vida... a ver si por fin se da la vuelta a la tortilla de una vez.

Comentario

Yo de verdad que no se si ese balon entra completamente , la gente lo daba por gol seguro y yo no lo tengo ni mucho menos claro .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Yo de verdad que no se si ese balon entra completamente , la gente lo daba por gol seguro y yo no lo tengo ni mucho menos claro .
                Seamos sincero, no hay toma clara, pero da toda la impresión de que entra.

Comentario

Ayer nos salió todo de cara, está claro que no estamos acostumbrados a tener tanta suerte, por fin un día nos tocó.

De todas formas con respecto al famoso gol fantasma yo no pondría la mano en el fuego diciendo que es gol, a mi me crea muchísimas dudas y sinceramente creo que puede ser que el balón no entre al completo que es lo que marca la norma.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    de esos partidos que antes ganaba el sevilla que no sabian ni como y ahora los ganamos nosotros

que importante son las dinamicas y estados de animo en el deporte de elite
                    Es puramente querer ganar y creertelo mas que el rival, a eso se deben en buena parte el alto porcentaje de victorias de los equipos grandes. Tambien esta el hecho de que ahora estemos mucho mas "todos a una" que otros años. La suerte no existe otra cosa es que uno pueda controlar los infinitos aspectos que pueden influir en el futbol y la vida, pero esto no es por que si ni cuando le ha pasado al sevilla ni cuando nos pase a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

Seamos sincero, no hay toma clara, pero da toda la impresión de que entra.
                      Pues después de verlo repetidas veces, yo pienso que no, que aunque sea poco, sigue tocando línea. Así que si aun viendolo por televisión sigue habiendo tanta controversia, para mi se hizo bien en no conceder el gol.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Yo no veo los descuentos cuando vamos ganando y están tan apretados, me voy a la cocina, a lavar los dientes, lo que sea. Sino un dia miniinfarto a miniinfarto me da un patatus

El dia que aprendamos a cerrar los partidos puede que vuelva ver los descuentos
                        Estaba viendo el partido por internet y despues del "gol fantasma" hubo una falta lateral, tuve que ir al salon y coger prestado el mando para ver que ya habia terminado el partido

Comentario

Es un gol como un catedral. La pelota va desde el poste hasta entrar completamente y Adán cambia su trayectoria para hacerla rebotar en el interior de la línea pero sobre ella, que es lo que hace despertar dudas. Por cierto, Antonio, sin ánimo de dejar de reconocer tu gran partido, los penaltis se rechazan siempre hacia las bandas, no palante.

Comentario

Vamos a bajarla al piso, señores. Si os parece os comento mi visión sobre el partido.
                            El Getafe salió a morder, y mordió todo el partido, con la connivencia del árbitro, que le permitió el juego duro:
                            -Tras recibir una tarjeta justa en el minuto 25 tras empujón a Loren, Bruno se desentiende nuevamente de la pelota, empuja y derriba a Junior en el minuto 31.00, lo que le debía haber costado la segunda amarilla (al árbitro le bastaron 6 minutos para cambiar de criterio)
                            -En el minuto 44.40, entrada durísima de Amath sobre Barragán, merecedora de roja directa.

Por tanto, hubiéramos iniciado la segunda parte 9 contra 11, lo que unido a que iniciamos ese período mucho mejor que ellos, nos habría probablemente dado ventaja suficiente en el marcador.

Perdona un penalty de Amath a Bartra (fijaros bien, pues el jugador del Getafe rebaña el balón en el segundo intento, en el primero lo que rebaña es la pierna de Bartra)

Hablando de las jugadas polémicas (lo anterior no cuenta, que para éso somos fariseos, que diga, béticos):
                            -Segundos después al penalty no pitado a Bartra, pita un penalty bastante discutible en mi opinión, puesto que Amat se está deslizando en el suelo, es antinatural hacerlo con los brazos pegados al cuerpo. En cualquier caso, se puede pitar y lo pita, pero poco importa si este penalty era justo o no, lo para Adán y punto... O acaso cuando un crack rival mete dos goles para llevarse la victoria en un gran partido nuestro éso sí es un resultado justo?
                            -En relación al gol fantasma, barullo en el área e el que participa el indultado Bruno, cabezazo de Cabrera y... puede haber entrado, puede no haber entrado, lo que cada uno quiera pensar, pues no hay ninguna toma definitiva. Lo que no admito es que se hable de robo ni nada parecido, y mucho menos que esta palabra salga de la boca de un bético. 5 Champions consecutivas, todas ellas sin goles en contra en ninguno de los partidos disputados, ésa sería la única forma de que nos devolviesen tantos y tantos atropellos sufridos. Como para hablar de robo. OMG

Fuente? El propio partido...
                            https://www.youtube.com/watch?v=aa7MvEXKznA

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Es un gol como un catedral. La pelota va desde el poste hasta entrar completamente y Adán cambia su trayectoria para hacerla rebotar en el interior de la línea pero sobre ella, que es lo que hace despertar dudas. Por cierto, Antonio, sin ánimo de dejar de reconocer tu gran partido, los penaltis se rechazan siempre hacia las bandas, no palante.
                              imposible que lo puedas tener tan claro cuando no hay una toma decente

En esta jugada de hace unos años el Balón no toca la raya, pero no había entrada por completo la circurnferencia, aún asi no lo tenian claro (min. 0:45)

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/04/18, 19:53:01.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

imposible que lo puedas tener tan claro cuando no hay una toma decente

En esta jugada de hace unos años el Balón no toca la raya, pero no había entrada por completo la circurnferencia, aún asi no lo tenian claro (min. 0:45)
                                Adán le da un manotazo hacia afuera y aún así la bola bota menos de media esfera sobre la línea. La pelota tuvo que estar dentro cuando la golpea Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X