Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cespéd de hoy en Getafe...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Medida legal, patadas legales, y protestas legales.
    Y derrota legal. Que les hoda bien.
    No es de este hilo, pero con 10 deberían haber acabado por piscina clara y simulación de Amath
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No es de este hilo, pero con 10 deberían haber acabado por piscina clara y simulación de Amath
      Equipo asqueroso en todos los aspectos. Les está muy bien empleado.
      A Pasval, Lu y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si el tamaño es legal,no hay lugar a la queja,cada equipo pone el cesped a la altura que le conviene y lo riega tanto como le conviene.

        Igual que a otros equipos cuando vayan al Villamarin no les interesará que esté rapido.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Equipo asqueroso en todos los aspectos. Les está muy bien empleado.
          Pero asqueroso.
          Yo siempre he defendido que el estilo correcto es el que hace ganar a los equipos, pero lo de este....
          El ATM es un grupo de monjitas de clausura comparado con estos.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pero asqueroso.
            Yo siempre he defendido que el estilo correcto es el que hace ganar a los equipos, pero lo de este....
            El ATM es un grupo de monjitas de clausura comparado con estos.
            Guarros y más malos que la carne de ****. A la venta.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No hay nada que me alegre más que ganarle a Bordalás de esta manera. El historial de juego sucio de este "entrenador" es inacabable. Su estilo es querellable.

              Comentario


              • #22
                El césped estaba tan alto que a mitad de partido se descubrió una tribu perdida, los Araoajoe que joen, que ante la violencia de los jugadores del Getafe, y la pinta de moña modernito de Bordalás salieron huyendo despavoridos.

                Comentario


                • #23
                  Ya no es solo por la altura del césped, es que estaba seco y lleno de irregularidades (calvas, agujeros, zonas levantadas...). En la ocasión de Loren en la segunda parte en la que encara a Guaita y trata de cruzar el balón, si os fijáis el balón bota en el campo nada más salir del pie de Loren y ya llega medio mordido a las manos del portero del Getafe... no digo que esté seguro de que fuese por el estado del terreno de juego, pero no me extrañaría.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Cada uno juega sus cartas en casa lo mejor que puede. Nosotros lo tenemos medio centímetro mas bajo y siempre regamos antes de que empiece el partido, incluso hemos llegado a regar en el descanso sólo la mitad de campo en la que vamos a atacar.
                    El césped y las medidas del terreno de juego tienen unos rangos de medidas que mientras se respeten, no deben ser motivo de queja.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que más que alto, estaba seco, eso debió matizarlo Eder, daba la sensación de que estaba más alto por ese motivo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X