Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El cespéd de hoy en Getafe...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No es de este hilo, pero con 10 deberían haber acabado por piscina clara y simulación de Amath
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Equipo asqueroso en todos los aspectos. Les está muy bien empleado.
Yo siempre he defendido que el estilo correcto es el que hace ganar a los equipos, pero lo de este....
El ATM es un grupo de monjitas de clausura comparado con estos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero asqueroso.
Yo siempre he defendido que el estilo correcto es el que hace ganar a los equipos, pero lo de este....
El ATM es un grupo de monjitas de clausura comparado con estos.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no es solo por la altura del césped, es que estaba seco y lleno de irregularidades (calvas, agujeros, zonas levantadas...). En la ocasión de Loren en la segunda parte en la que encara a Guaita y trata de cruzar el balón, si os fijáis el balón bota en el campo nada más salir del pie de Loren y ya llega medio mordido a las manos del portero del Getafe... no digo que esté seguro de que fuese por el estado del terreno de juego, pero no me extrañaría.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada uno juega sus cartas en casa lo mejor que puede. Nosotros lo tenemos medio centímetro mas bajo y siempre regamos antes de que empiece el partido, incluso hemos llegado a regar en el descanso sólo la mitad de campo en la que vamos a atacar.
El césped y las medidas del terreno de juego tienen unos rangos de medidas que mientras se respeten, no deben ser motivo de queja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario