Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El cespéd de hoy en Getafe...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me gusta esa estupideces, a jugar y dar la cara, empezar con excusas es muy mala señal.A parse y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Pues al final resulta que el césped tenía una medida reglamentaria, ¿no?
En todo caso bien por el club o el cuerpo técnico en denunciarlo si creían que no tenía la altura legal, eso es jugar el partido antes de que empiece y aunque al final no tuviéramos razón bien por el club por luchar por nuestros intereses.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues al final resulta que el césped tenía una medida reglamentaria, ¿no?
En todo caso bien por el club o el cuerpo técnico en denunciarlo si creían que no tenía la altura legal, eso es jugar el partido antes de que empiece y aunque al final no tuviéramos razón bien por el club por luchar por nuestros intereses.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMedida legal, no hay más que comentar
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En mi opinión sí que me parece reseñable en positivo que estemos pendientes de estos temas y se reclamen en tiempo y forma. Aunque al final fuera legal, ante la duda para eso está el fenicio de la LFP allí,¿no?
Si el cesped está en los parámetros legales, pues hay que adaptarse.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario